State of Play regresa este miércoles

1 0
State of Play regresa este miércoles

Únete el 31 de enero por 40 minutos donde cubriremos más de 15 juegos, incluyendo Stellar Blade y Rise of the Ronin.

Saludos, ¡el 2024 acaba de comenzar y es hora del primer State of Play!

La transmisión será de 40 minutos y tendrá como invitados a algunas de las mentes más talentosas de los videojuegos. Entre muchas otras actualizaciones, presentaremos vistazos extendidos a Stellar Blade y Rise of the Ronin, dos grandes juegos que llegan a PS5 este año. Y te daremos un nuevo vistazo a algunos otros títulos que llegan a PS5 y PS VR2 en 2024 y más adelante. 

State of Play regresa este miércoles

El espectáculo comienza el miércoles 31 de enero a las 4:00 p. m. (MX) | 7:00 p. m. (ART) en YouTube, Twitch y TikTok. ¡Por un año nuevo repleto de grandes juegos!

Acerca del Co-streaming y el Video-On-Demand (VOD)

Ten en cuenta que esta transmisión podría incluir contenido protegido por derechos de autor (por ejemplo, música bajo licencia) que PlayStation no controla. Acogemos y celebramos a nuestros maravillosos co-streamers y creadores, pero los acuerdos de licencia por fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos de co-streams o VOD de esta transmisión. Si planeas guardar esta transmisión como VOD para crear resúmenes en video o republicar cortes o segmentos del espectáculo, te aconsejamos omitir cualquier música protegida por derechos de autor.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields