Honkai: Star Rail versión 2.0 presenta el nuevo reino Colonipenal, espéralo el 6 de febrero

0 0
Honkai: Star Rail versión 2.0 presenta el nuevo reino Colonipenal, espéralo el 6 de febrero

Detalles completos sobre nuevos mapas, historias y los compañeros Black Swan, Sparkle y Misha.

Hola, Trazacaminos. Desde el equipo de desarrollo de Honkai: Star Rail te extendemos nuestros más cordiales saludos. Hoy, con inmensa emoción, estamos encantados de anunciar que el tan esperado nuevo mundo de Honkai: Star Rail, Colonipenal, levantará su misterioso velo en la nueva versión 2.0 «Si sueñas a media noche», y te presentaremos una espléndida celebración. En esta última versión, además de nuevas escenas, historias y acompañantes, la parte principal de la misión trazacaminos de Colonipenal comenzará desde la versión 2.0, continuará hasta la versión 2.2 y concluirá en forma de epílogo en la versión 2.3. Estamos seguros de que experimentarás alegría y deleite incomparables en este planeta de festividades.

Después de explorar mundos únicos como la Estación Espacial Herta, Jarilo-VI o el Luofu de Xianzhou, la tripulación del Expreso Astral recibió una invitación en nombre de La Familia para asistir al Festival Carismonía de Colonipenal como invitados de honor. Vale la pena señalar que es la primera vez que La Familia extiende una invitación abiertamente a otras facciones. 

El planeta de las celebraciones en la galaxia Asdana 

Hace siglos, Colonipenal fue una prisión fronteriza de la Corporación para la Paz Interastral para criminales. Sin embargo, con el paso del tiempo se han producido cambios importantes. Después de ser absorbida por La Familia, Colonipenal se transformó de su origen como planeta prisión a un reconocido destino de vacaciones cósmico. Hoy en día, este territorio de La Familia, adherente a la Armonía, es aclamado como el planeta de las festividades en la galaxia Asdana. El núcleo de Colonipenal es un colosal hotel interestelar llamado Fantasía, que se alza en lo profundo del cosmos. Innumerables celebridades interestelares se reúnen aquí y disfrutan de una lujosa experiencia vacacional. Las maravillas del Hotel Fantasía se extienden más allá de su magnífico exterior. Después de que los huéspedes se registren y se retiren a sus habitaciones, la aventura apenas comienza. Protegidos por La Familia, los huéspedes podrán atravesar los planos de la realidad y el Dreamscape, facilitado por un dispositivo para dormir único conocido como Dreampool.

Estás a punto de entrar en el Momento Dorado, el primer paisaje onírico que experimentarás y también el más esperado y animado de todos ellos. Al llegar, te encontrarás en una metrópolis de extravagancia y encanto. En este mundo fantástico se despliegan ante ti varias vistas maravillosas. Paseando por la ciudad, no solo podrás saborear helados flotantes en el aire, toparte con carteles publicitarios y Escupeplatas que dispensan billetes continuamente, sino también experimentar una serie de instalaciones mágicas y divertidas, entre ellas, las máquinas de bolas gigantes. En el Momento Dorado, la juerga y el deleite marcan el tono de esta ciudad: el reloj parece estar congelado en la medianoche, el baile y el canto nunca cesan, y los brebajes almibarados son encantadores. En esta ciudad que abraza el estilo de vida del “jarabeísmo”, las festividades nunca terminan.

Si buscas con atención en el Momento Dorado, descubrirás un lugar misterioso, la Frontera de los Sueños. Este vasto reino de los sueños todavía está siendo esculpido y reúne a los diseñadores más renombrados del cosmos, conocidos como los “Soñadores” de Colonipenal, quienes juntos moldean el futuro del paisaje onírico. Mientras exploras esta área, te encontrarás con el Ojo del sueño, un maravilloso dispositivo que utiliza ilusiones visuales para conectar a la perfección caminos previamente inconexos con importantes diferencias de altura de una manera increíble. Con su ayuda, dos lugares que originalmente tenían grandes diferencias de altura pueden entrelazarse mágicamente. Además, en la siguiente expedición trazacaminos, desbloquearás la capacidad de Sonambulismo, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia única de desafiar la gravedad y caminar por paredes y techos.

En el paisaje onírico, cada paso es una incógnita. A pesar de la aparente prosperidad y armonía en la superficie de Colonipenal, ¿podría haber secretos ocultos debajo de esta hermosa fachada? Durante la exploración, ¿tendrás la capacidad de revelar la verdad oculta detrás de todo y el coraje para enfrentar peligros potenciales?

Invitados al festival 

En la versión 2.0, el tan esperado y enigmático personaje, Cisne Negro, hará un debut deslumbrante en la historia de Colonipenal. Este personaje de 5 estrellas no solo es una adivina excepcional, sino también una guardamemorias del Jardín de los Recuerdos. Exuda un aire de nobleza, misterio y elegancia. Como el primer guardamemorias que aparece oficialmente en el juego, Cisne Negro tiene un fuerte deseo de explorar los recuerdos de los demás. Tras escuchar y organizar con paciencia, Cisne Negro transforma los recuerdos en cartas en sus manos. Cuando Cisne Negro usa su ATQ básico o habilidad básica para atacar a los enemigos en combate, existe una cierta probabilidad de aplicar un Daño con el tiempo especial acumulable llamado Arcano a los enemigos. Bajo el estado Arcano, Cisne Negro activa efectos adicionales según la cantidad de acumulaciones de Arcano que tuviera el enemigo. Además, a medida que hay más acumulaciones, el Daño con el tiempo infligido al enemigo aumenta en consecuencia.

En la fiesta de La Familia, Sparkle, otro destacado personaje de 5 estrellas, también se unirá al repertorio disponible para los Trazacaminos. Sparkle, miembro de los Bufones Enmascarados, se dedica a buscar diversión por todos los medios necesarios. Es una peligrosa maestra de la pantomima a la que le entusiasma jugar a ser otro. Es una mujer de incontables máscaras y múltiples caras. Para Sparkle, la riqueza, el estatus y el poder no son más que ilusiones fugaces. Lo único que puede despertar su interés es la “diversión”. En combate, Sparkle proporciona aumenta los pts. de habilidad básica del equipo. Además, su habilidad básica no solo aumenta el Daño CRIT de un aliado designado, sino que también avanza la acción de ese aliado, lo que proporciona más opciones estratégicas para el despliegue en combate. Después de lanzar su habilidad definitiva, Sparkle recupera simultáneamente múltiples pt. de habilidad básica para el equipo.

A continuación, también debutará un local de Colonipenal, Misha. Este personaje de 4 estrellas trabaja de botones en Hotel Fantasía. Misha sueña con convertirse en un aventurero cósmico como su abuelo y le apasiona aprender sobre las diversas experiencias interestelares que comparten los huéspedes del hotel. Espera ansiosamente el día en que pueda embarcarse en un viaje para explorar las estrellas. Cuantos más pts. de habilidad básica usa el equipo en combate, más daño inflige la habilidad definitiva de Misha. Además, cuando Misha usa su habilidad definitiva, existe cierta posibilidad de congelar al objetivo, lo que lo convierte en un compañero confiable.

No nos olvidemos también que los personajes exclusivos de 5 estrellas, Dan Heng – Imbibitor Lunae y Jing Yuan, aparecerán en el Salto de evento durante la primera y segunda mitad de la versión 2.0, respectivamente. Teniendo en cuenta la formidable fuerza de estos dos personajes, seguro que seguirán siendo poderosos aliados a tu lado en la próxima expedición trazacaminos por Colonipenal.

Optimización de la experiencia de juego

La tripulación del Expreso Astral se ha comprometido a mejorar la experiencia de juego de los jugadores desde que se embarcó en la expedición trazacaminos. En la versión 2.0, hemos decidido introducir una serie de optimizaciones del sistema para que la experiencia de juego sea más conveniente para los Trazacaminos. En primer lugar, lanzaremos una función llamada Ramificaciones del destino con el fin de organizar la historia. Documentará los eventos y tramas que ocurren en cada mundo por orden cronológico, lo que ayudará a los Trazacaminos a comprender mejor el contexto narrativo de cada mundo. Además, hemos optimizado el proceso de mejora de artefactos. Ahora podrás añadir materiales de manera más conveniente al mejorarlos, y mejorar los artefactos hasta niveles específicos. También hemos añadido recomendaciones de conjuntos de artefactos específicos para diferentes personajes, lo que permite a los Trazacaminos filtrar y cambiar los conjuntos recomendados con solo pulsar un botón. Finalmente, también hemos optimizado el marcaje de artefactos para desecharlos o destruirlos. Esto hará más fácil buscar materiales de mejora.

Queremos aprovechar el próximo lanzamiento de la versión 2.0 para agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón a todos los jugadores por su apoyo y compañía. El telón del gran festival de Colonipenal está a punto de levantarse, ¡así que permanezcan atentos a más detalles y descubran los matices de este nuevo mundo mientras juegan! ¡Nos vemos de nuevo en el próximo capítulo de Honkai: Star Rail!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields