La versión 4.4 de Genshin Impact traerá nuevos amigos y mejoras visuales el 31 de enero

0 0
La versión 4.4 de Genshin Impact traerá nuevos amigos y mejoras visuales el 31 de enero

Únete a los nuevos personajes jugables Xianyun y Gaming para el Rito de la Linterna y dirígete al Valle de Chenyu, en el noroeste de Liyue.

¡Hola, viajeros! ¡El equipo de desarrollo de Genshin Impact se complace en desearte todo lo mejor para el Año Nuevo y anunciar nuestra primera actualización de 2024! La versión 4.4: Vibrant Harriers Aloft in Spring Breeze (Vibrantes aguiluchos en lo alto en la brisa primaveral), que se lanzará el 31 de enero, nos trae de regreso a Liyue. Te invitamos a unirte a Xianyun y Gaming allí para celebrar el año nuevo en Teyvat, disfrutar de las festividades y obtener numerosas recompensas, que incluyen 10 + 3 destinos entrelazados, un personaje de Liyue gratuito de 4 estrellas y un nuevo atuendo para Xingqiu.

Además, el valle de Chenyu, al noroeste de Liyue, finalmente está abierto para la exploración. Visita la aldea rebosante de fragancias de té y el bullicioso puerto que la conecta con Fontaine, y busca historias de adepti entre las impresionantes montañas rodeadas de nubes y niebla.

Generosas recompensas y nuevos atuendos para el Año Nuevo

El Rito de la Linterna volverá a iluminar pronto el puerto de Liyue para celebrar el año nuevo en Teyvat, con su nuevo tema: ¡cometas! Estas pueden tomar múltiples formas y patrones, e incluso incluir mecanismos fontainianos que permiten que las esperanzas de las personas se lleven a todas partes para el próximo año. Al participar en los minijuegos del evento, también ganarás Fiebre festiva, que te permitirá obtener varias recompensas, incluido el nuevo atuendo gratuito de Xingqiu

 

Además de esto, ¡el evento de inicio de sesión diario y los correos de Año Nuevo volverán de nuevo! Al iniciar sesión diariamente dentro de un cierto período de tiempo, puedes recibir 10 Destinos entrelazados. También recibirás 3 Destinos entrelazados y 2 Resinas débiles a través de correos electrónicos del juego. Además, Ganyu y Shenhe recibirán nuevos atuendos, que están disponibles en la tienda con un descuento por tiempo limitado.

 

El nuevo año también marca el comienzo de nuevas amistades. Nuestra amiga adeptus Preservadora de Nubes finalmente se revela en su forma humana «Xianyun» y se convierte en un personaje jugable de 5 estrellas de Anemo, que empuña el catalizador. Usando sus poderes de adepti e invenciones mecánicas, puede lanzarse al aire y correr hacia adelante dos veces más, o curar a los personajes cercanos y mejorar su altura de salto y sus Ataques en picada. También aparecerá Gaming, un Pyro espadachín de claymores. Es un entusiasta de la danza Wushou, un arte inspirado en la danza tradicional del león, que incorpora movimientos de esta danza en su estilo de combate. En los eventos de deseos de la versión 4.4, Xianyun y Gaming debutarán junto con el regreso de Nahida en la primera mitad de la versión, mientras que la segunda mitad verá el regreso de Xiao y Yae Miko.

 

Las montañas se yerguen altas, con jade por debajo

Al noroeste del bullicioso puerto de Liyue, los viajeros descubrirán el valle de Chenyu, una nueva e impresionante zona con hermosas e imponentes montañas y ríos apacibles. En esta zona, encontrarás importantes asentamientos humanos como la aldea de Qiaoying y el muelle de Yilong, así como montañas envueltas en la niebla donde te esperan historias de los adepti.

El nombre de Chenyu Vale, que significa «donde desciende el jade», proviene de una leyenda de un adeptus que arrojó un par de brazaletes de jade a las aguas para proteger a los lugareños de una inundación. A medida que esta auspiciosa historia se transmite de generación en generación, la gente y los comercios locales también florecen. El impresionante muelle de Yilong, conocido por sus majestuosos elevadores de agua, sirve como un enlace vital para el comercio entre Liyue y Fontaine. Otro asentamiento humano, la aldea de Qiaoying, ha sido famoso durante mucho tiempo por la producción de té, que implica un método de tostado creado por los adepti.

Pero la mayor parte del valle de Chenyu pertenece a las colinas salvajes, los valles, las cascadas y los cuentos de los adepti. Las bestias legendarias también residen aquí, incluido el nuevo enemigo jefe, el solitario Suanni. A medida que te adentres en las montañas y los caminos sinuosos, la historia de esta tierra se te revelará.

  

Un valle creado con nueva tecnología

Al ser parte de Liyue, el Valle de Chenyu también se inspira en una estética oriental tradicional. Para representar sus colinas, valles y cascadas en la distancia y casi envueltos por nubes y niebla en un estilo similar a la pintura shan shui, implementamos dos nuevas tecnologías: Global Far Fog (GFF) y Gradient Tint Rock en PlayStation y PC, así como una versión simplificada en dispositivos móviles.

Las nubes y la niebla están constantemente presentes en el Valle de Chenyu, y la función Global Far Fog (GFF) te permite observar mejor cómo adoptan diferentes formas alrededor de las colinas. Al tener en cuenta la altura, el terreno y otras condiciones, los desarrolladores pudieron permitir que la niebla volumétrica cambiara de densidad y dirección a medida que pasaba por diferentes ubicaciones. Por ejemplo, las nubes espesas convergen en las áreas bajas y estrechas del valle, mientras que la niebla ligera persiste alrededor de las cúspides de las montañas o áreas abiertas.

Inspirada en el shan shui, un estilo de pintura tradicional, y en las técnicas de lavado de tinta, la tecnología Gradient Tint Rock es una nueva herramienta que nuestros artistas y desarrolladores crearon para retratar diferentes partes de las elevadas montañas a través de transiciones entre tres colores: cian, verde y tostado. Al crear varios campos de distancia en 3D y personalizarlos para cada montaña, es posible ver un gradiente de color diferente según la altitud, la distancia, las características de textura de las rocas y la estructura de cada montaña. Por ejemplo, las partes frondosas, la cumbre y el ubac aparecerán en cian oscuro y verde, mientras que los caminos estériles y las partes bajas pueden integrarse gradualmente en un bronceado terroso más claro, de ahí el nombre de la técnica: Gradient Tint Rock, que se traduce al español como «roca de tinta en gradiente».

Te recomendamos explorar el pico del monte Lingmeng o el monte Mingyuan, desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas del Valle de Chenyu. Con las técnicas de Global Far Fog y Gradient Tint Rock, queremos ofrecerte una experiencia aún más intensa y visualmente impresionante durante tu viaje de exploración.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría extender nuestro agradecimiento a todos los que se han unido a nosotros en nuestro viaje en Teyvat. Esperamos que disfrutes de las celebraciones del Rito de la Linterna y de las nuevas y emocionantes aventuras en el Valle de Chenyu. ¡Te deseamos un fantástico Año Nuevo y esperamos verte la próxima!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields