Blizzard comparte estrategias de construcción de Diablo IV Construct para la temporada 3, disponible el 23 de enero

0 0
Blizzard comparte estrategias de construcción de Diablo IV Construct para la temporada 3, disponible el 23 de enero

Los desarrolladores de Blizzard comparten tres configuraciones letales para explorar Bóvedas traicioneras, un nuevo tipo de mazmorra.

Lucha a través de temibles bóvedas y evita peligros letales mientras luchas junto a tu compañero senescal en la Temporada del Constructo de Diablo IV. El 23 de enero adéntrate en una nueva serie de gestas de temporada y recibe tu propio constructo senescal. Como un análisis detallado exclusivo de la Temporada del Constructo, vamos a ofrecer un breve resumen de cómo obtener tu constructo y las piedras necesarias para aumentar su letalidad. Aquí está la primicia sobre las configuraciones clave que puedes usar para aniquilar a tus enemigos.

Aplastar, conquistar, construir

El constructo senescal se obtiene durante la serie de gestas de temporada en la Temporada del Constructo. Para comenzar la serie de gestas de temporada, tendrás que crear un nuevo personaje de temporada y seleccionar la opción Omitir campaña principal para entrar de inmediato. Si aún no has completado la campaña principal, crea un nuevo personaje en el reino de la temporada, completa el prólogo y luego usa la opción Omitir campaña principal para acceder a la serie de gestas de temporada.

Una vez que hayas obtenido tu compañero senescal, tu siguiente paso es personalizarlo con piedras de control y de ajuste. Las piedras de control le dan a tu compañero una variedad de habilidades, que van desde lanzar constructos más pequeños para detonar al impactar hasta derribar proyectiles enemigos. Las piedras de ajuste modifican las habilidades de las piedras de control asociadas, como aumentar la velocidad de ataque o destruir instantáneamente las barreras enemigas. Cada constructo se puede personalizar con 2 piedras de control y 6 piedras de ajuste (tres piedras de ajuste para modificar una piedra de control), lo que lleva a una variedad de potentes combinaciones para descubrir.

Estas piedras se pueden obtener de diferentes maneras. La forma principal de obtenerlas será a través de las bóvedas, un nuevo tipo de calabozo que enfrenta a los jugadores contra peligros letales y constructos enemigos. Además, se pueden obtener como recompensa por completar al derrotar al jefe de la temporada, completar Temblores Arcanos en el mundo exterior o desbloquearlos en la Travesía de Temporada.

Al derrotar a los constructos enemigos, también se soltará una piedra destruida, que se puede usar para fabricar piedras de control y de ajuste en lo de tu joyero local.

Blizzard comparte estrategias de construcción de Diablo IV Construct para la temporada 3, disponible el 23 de enero

Una vez que tengas varias copias de las mismas piedras de control y de ajuste, puedes fusionar piedras de una calidad similar para aumentar su nivel general. Subir de nivel tus piedras de control y de ajuste es clave para maximizar a tu compañero senescal para que sea el aliado definitivo en tu lucha contra los constructos.

Con tu compañero senescal a tu lado, aquí tienes algunas construcciones exclusivas del equipo que puedes usar para aplastar sin piedad a tus enemigos.

Primicia del equipo: construcciones del senescal para el aventurero intrépido

Cada piedra de control y de ajuste en Diablo IV tiene sus propias ventajas que pueden traducirse en estilos de juego y estilos de combate únicos. Estas son algunas de las construcciones que te harán letal en la Temporada del Constructo.

Teniente de giro y emboscada

Clases recomendadas: Hechicero, pícaro

1. Piedra de control: Exploración
Piedras de ajuste: Asistencia de Iniciativa, Asistencia de Daño Registrado, Asistencia Gélida

2. Piedra de control: Giro
Piedras de ajuste: Asistencia Voluminosa, Asistencia Burlesca, Asistencia de Iniciativa

Con esta construcción enfocada en la utilidad, tu compañero senescal se teletransporta hacia tus enemigos, atacándolos instantáneamente e infligiendo daño a los enemigos circundantes. El constructo también provoca a los enemigos y los atrae hasta su posición mientras infliges grandes cantidades de daño desde los flancos.

Lanza habilidades a lo largo de la escaramuza como hechicero o pícaro y desata el caos mientras el senescal capta su atención.

Vórtice de relámpagos de autodefensa

Clases recomendadas: Bárbaro, druida

1. Piedra de control: Defensa propia
Piedras de ajuste: Asistencia Voluminosa, Asistencia de Agarre, Asistencia de Iniciativa

2. Piedra de control: Rayo
Piedras de ajuste: Asistencia de Disparo Múltiple, Asistencia Penetrante, Asistencia de Búsqueda

Esta construcción centrada en el combate cuerpo a cuerpo amplifica el área de efecto de los ataques de tu compañero senescal, mientras que Asistencia de Agarre atrae a cualquier enemigo al senescal con proyectiles detenidos por Defensa propia.

La parte clave de esta construcción se basa en la piedra de ajuste Asistencia de Iniciativa, que teletransporta automáticamente al compañero senescal hacia ti, lo que acerca constantemente a los enemigos y hace que sea más fácil despacharlos. La piedra de Defensa propia también te hace casi inmune a los proyectiles enemigos mientras está activa. La configuración de Rayo inflige daño general de control de masas, lo que ablanda a tus enemigos mientras te lanzas a la matanza.

Los bárbaros aplastarán a sus oponentes a diestra y siniestra, mientras que las construcciones de druida enfocadas en el cuerpo a cuerpo (construcciones de garratormenta y hombre lobo) disfrutarán de las frenéticas peleas que trae esta combinación de piedras.

Acelerante de tempestad ígnea

Clases recomendadas: Nigromante, pícaro

1. Piedra de control: Tempestad
Piedras de ajuste: Asistencia de Iniciativa, Asistencia de Duración, Asistencia Voluminosa

2. Piedra de control: Fuego Concentrado
Piedras de ajuste: Asistencia Crepuscular, Asistencia de Agarre, Asistencia Voluminosa

Esta configuración mortal beneficia a las clases que infligen grandes cantidades de daño por segundo. La piedra de control de la Tempestad es mecánicamente más compleja, pero da muchas satisfacciones si se utiliza correctamente. El daño en el tiempo de la piedra de la Tempestad se amplifica cuanto más tiempo persiste el efecto, aumentando su fuerza a medida que salta de un enemigo a otro después de que mueren. Pasa rápidamente de no infligir mucho daño a despejar pantallas si puedes seguir alimentando el efecto de daño en el tiempo.

Con Fuego Concentrado, Asistencia Crepuscular interrumpe los ataques enemigos y reduce su daño general. Asistencia de Agarre ayuda a atraer a los enemigos hacia tu compañero y prepara el Fuego Concentrado para alcanzar a más enemigos. Finalmente, Asistencia Voluminosa hace que el área de daño sea más amplia, lo que garantiza que se alcance a más enemigos.

Los pícaros y nigromantes aprovecharán fácilmente esta configuración de gran daño en el tiempo de sus respectivas clases, aprovechando la lenta combustión de la piedra de control de la Tempestad. Asistencia de Duración hace que el efecto de Tempestad dure más, lo que le da una probabilidad mucho mayor de propagarse, ¡y la duración adicional aumenta el daño total que inflige Tempestad!

¡Estas construcciones son solo el comienzo! Experimenta y crea teorías con el compañero senescal para encontrar tu estilo de juego favorito que te convierta en el máximo saqueador de bóvedas. ¡Nos vemos en la Temporada del Constructo de Diablo IV cuando llegue el 23 de enero!

Diablo IV está disponible en PS5 y PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields