Smite 2 llegará a PlayStation 5

0 0
Smite 2 llegará a PlayStation 5

Primer vistazo a la próxima secuela de MOBA con tecnología Unreal 5, además de información sobre el registro para la prueba Alpha abierta.

Más de 40 millones de jugadores ya se han convertido en dioses y han librado la guerra en Smite. 

Ahora, es el momento de la próxima generación de arena de combate multijugador online (MOBA) de acción divina: Smite 2 llegará a PlayStation 5 y puedes registrarte para las pruebas alfa hoy mismo.

Smite 2 es la verdadera secuela impulsada por Unreal Engine 5 del éxito original, Smite. Tiene todo lo que hace que Smite sea impresionante: una gran lista de dioses jugables de todas las mitologías del mundo, la profundidad de estrategia que solo puedes encontrar en un MOBA y el combate en tercera persona lleno de acción que solo puedes encontrar en Smite.

Pero Smite 2 lleva el MOBA de acción al siguiente nivel con un impacto, una estrategia y una creatividad más divinos que nunca. Sigue leyendo para saber exactamente cómo Smite 2 está cambiando el juego MOBA.

El combate de acción se une a la estrategia de MOBA

Smite 2 comienza con un combate de acción en tercera persona que se siente un poco como tu juego de disparos de héroes favorito, luego se superpone la estrategia profunda y el desafío gratificante del juego MOBA.

Los MOBA son una batalla por equipos de 5 contra 5 en la que el juego no se pierde hasta que el titán en el centro de tu base es asesinado. Mientras luchas contra el titán enemigo, los tres carriles del mapa de esbirros, monstruos de la jungla y poderosas torres buscarán frenar tu progreso. Ganarás EXP y oro por vencer estos obstáculos para volverte más poderoso en esa partida, desbloqueando nuevas habilidades y elementos.

El Smite original revolucionó el género MOBA al poner a los jugadores en el calor de la acción, pasando al combate en tercera persona. Ese cambio de perspectiva dio vida al combate de acción y aventura, ya que los dioses de toda las mitologías luchan en un enorme campo de batalla.

Con Smite 2, el equipo de Titan Forge Games quería seguir evolucionando Smite de varias maneras:

•   Los jugadores ahora sentirán el impacto del combate a través de ajustes en los movimientos de la cámara y las animaciones de las habilidades.

•   Cada habilidad ha sido reconstruida con impresionantes efectos visuales, ya sean ataques básicos o definitivos alucinantes.

•   Una gran modernización tanto de la tecnología como del aspecto de la interfaz de usuario para mejorar la legibilidad del combate.

•   Las animaciones actualizadas de los personajes permiten movimientos corporales de apariencia más natural, sin afectar la agilidad del combate.

•   La adición de respuesta háptica para el control DualSense para mejorar aún más la sensación de inmersión.


Estrategia más gratificante y creatividad del jugador

Smite 2 es algo más que imágenes bonitas.

Hemos abierto las puertas a una mayor creatividad de los jugadores en todos los dioses de Smite 2 al cambiar por completo la tienda de objetos. Los dioses ya no están limitados por ser estrictamente físicos o mágicos; cualquiera puede comprar objetos con Fuerza o Inteligencia para personalizar su estilo de juego. Ahora se puede jugar con más dioses de más maneras. 


Esos elementos ahora también tienen una nueva función: Las habilidades activas, antes conocidas como reliquias, se moverán a objetos, y ahora cualquier objeto puede tener una habilidad activa. Así que, si quieres parpadear en Smite 2, compra un amuleto parpadeante.

Si no quieres preocuparte por todo esto y solo quieres concentrarte en luchar, ¡no te preocupes! Solo tienes que elegir un estilo de juego simple y nuestro constructor automático se encargará de construir por ti. De hecho, puedes terminar con menos botones para preocuparte que en Smite, si así lo deseas. Lo importante es dejarte jugar de la manera que quieras.

Cuando juegues en el mapa de Conquista, encontrarás un montón de nuevos giros estratégicos. Un nuevo botón de interacción te permite luchar por el control de los objetivos del mapa, como abrir una puerta trasera para acercarte sigilosamente a los enemigos. Matar objetivos de la jungla otorga a tu equipo poderes especiales que hacen que el juego final de Smite sea más interesante. Y hay mucho más, como nueva hierba sigilosa, oleadas de esbirros de asedio y una jungla en evolución.

Honrando el legado de los jugadores en Smite

El desarrollo de Smite 2 comenzó con algunos objetivos principales. Pero lo más importante de todo fue:el respeto, el tiempo, los logros y el dinero que los jugadores han invertido en Smite.

Los jugadores de PlayStation han pasado más de 45,000 años-persona jugando a Smite. Sabíamos que necesitábamos hacer una verdadera secuela de Smite para llevar el juego a la era de PlayStation 5, pero teníamos que hacerlo de una manera que respetara a nuestros jugadores.

Cada gema que hayas gastado en Smite, incluidas las gemas gratuitas, también te estarán esperando en Smite 2. Esas gemas heredadas se pueden usar en Smite 2 para pagar hasta el 50 % de la mayoría de las compras nuevas, cosas como aspectos, pases de batalla y eventos.

También tendrás más esperándote en Smite 2 a través del sistema Divine Legacy (legado divino), que se lanzará en Smite 1 el 23 de enero. Este sistema analiza tus logros y otorga recompensas como nuevas versiones de Unreal 5 de los aspectos clásicos de Smite, todo gratis. Si ya llevas jugando Smite por mucho tiempo, tendrás la mayor parte de esto desbloqueado desde el primer día. Si recién empiezas, no te preocupes; aún puedes desbloquear todas las recompensas de Divine Legacy y un aspecto gratuito e ilimitado de nivel 5 de tu elección en Smite.

Tus logros de Smite 1 también serán reconocidos en Smite 2, a través de una serie de insignias. ¡Podrás presumir de tu nivel de maestría de dioses y estrellas que tanto te han costado conseguir!

Por último, como Smite 2 es una verdadera secuela, Smite no se va a ir a ninguna parte. Los jugadores podrán seguir disfrutando de Smite en PlayStation 4 o explorar los nuevos horizontes de Smite 2 en PlayStation 5.

La prueba alfa comienza pronto

Si estás tan expectante por SMITE 2 como nosotros, visita www.smite2.com ahora mismo para registrarte en las pruebas de juego alfa, que comenzarán a finales de este año. Estamos ansiosos por construir Smite 2 junto con nuestra comunidad durante esta fase de prueba, tomando sus comentarios para guiar el desarrollo.


Este es solo el primer paso de un nuevo capítulo de la historia de Smite. Tenemos mucha más información que compartir sobre Smite 2 en los próximos meses, ¡así que asegúrate de incluir Smite 2 en la lista de deseos de PS5 hoy mismo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields