Entrégate a los pecados carnales en la próxima actualización gratuita de Cult of the Lamb, disponible el 16 de enero

0 0
Entrégate a los pecados carnales en la próxima actualización gratuita de Cult of the Lamb, disponible el 16 de enero

Un santuario lleno de nuevo contenido explosivo y una congregación entera de mejoras de vida, y además, un nuevo recurso deliciosamente malvado: el pecado.

Sins of the Flesh (Pecados carnales) es la próxima actualización de nuestro oscuro y lindo simulador de culto Cult of the Lamb, y es la más grande hasta la fecha. Además de un montón de contenido nuevo y una congregación de mejoras en la calidad de vida, se ha incluido un nuevo recurso deliciosamente malvado en la mezcla macabra: el pecado. Pero ¿cómo se genera? Pues, pecando.

[youtubeid=ulKrhIEFaQA]

La actualización gratuita Sins of the Flesh agrega una selección de nuevas estructuras decadentes a Cult of the Lamb, que al construirse y disfrutarse por ti y tus seguidores, premiarán a tu culto con latigazos de delicioso pecado tan malo, que debería ser bueno.

Por ejemplo, el bar. Aquí, un discípulo puede ofrecerse como voluntario para mezclar bebidas y servirlas a tus sedientos seguidores. Las delicias aterradoras en el menú incluyen una cerveza de Brog, néctar de uvas, eggnog y, ejem, jugo de excremento. ¡Sabroso! Beber estas bebidas azucaradas en el bar tiene el riesgo de confundir a tus seguidores, pero cada dudosa bebida que arrojen por sus adorables gargantas generará un dulce, dulce Pecado.

También puedes formar un diabólico círculo de tambores con tus seguidores, lo que te permitirá participar en el nuevo minijuego de Sins of the Flesh basado en el ritmo. Cuanto mejor sea tu actuación, más pecado obtendrás a cambio. Esto sí que es ritmo.

Pero seamos honestos: la verdadera estrella de la actualización es la carpa de apareamiento. Si dos de tus seguidores tienen una pareja amorosa lo suficientemente alta, podrás enviarles a la carpa. Unos segundos más tarde, emergerán con un huevo, que te puede recolectar como alimento o, mejor aún, eclosionar en un nuevo adepto. Este pequeño discípulo compartirá algunos rasgos con sus padres, y su nacimiento puede generar Pecado.

Si reúnes suficiente pecado, podrás realizar una serie de nuevos rituales, incluido un liberador rito de la lujuria. Esto hará que tus seguidores dejen a un lado sus túnicas y bailen alegremente alrededor de un santuario florido. Pero si lo que deseas es el caos, el nuevo ritual de la ira podría gustarte más. Este desata una furia de violencia, con peleas, asesinatos, vandalismo y otras escenas de caos que se apoderan de tu base.

Esto es solo una breve y tentadora muestra de lo que puedes hacer con el pecado. Hay más oscuridad por descubrir en la actualización Sins of the Flesh, incluyendo una selección de nuevas doctrinas basadas en el pecado y una extraña nueva fuente de alimento que no es para corazones (o estómagos) débiles. Puedes descubrir esto, y mucho más, si te atreves, cuando Sins of the Flesh se lance para PS4 y PS5 el 16 de enero.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields