Alan Wake 2 recibe el nuevo modo New Game Plus llamado Final Draft, disponible desde hoy

1 0
Alan Wake 2 recibe el nuevo modo New Game Plus llamado Final Draft, disponible desde hoy

“No es un bucle, sino una espiral”, juega de nuevo la experiencia esencial de la secuela de terror de Remedy.

Tras muchos años de trabajo, por fin lanzamos Alan Wake 2 hace poco más de un mes. Nuestra meta era crear un juego atrevido y singular, así que sobra decir que nos moríamos de los nervios por saber cómo iba a ser recibido. La recepción ha superado todo lo que podríamos haber esperado, con Alan Wake 2 llevándose a casa los trofeos de los Game Awards a la mejor narrativa, la mejor dirección artística y la mejor dirección de juego. Estamos profundamente agradecidos por ello.

Alan Wake 2 es el primer juego de terror y supervivencia de Remedy y el más ambicioso desde el punto de vista narrativo. El juego tiene dos héroes jugables: Alan Wake, un escritor atormentado que está atrapado en la terrorífica dimensión de Dark Place, y Saga Anderson, una agente del FBI que investiga una serie de asesinatos rituales en el Noroeste del Pacífico. Según avanza la historia, sus caminos se ven cada vez más entrelazados, y el profundo misterio que ocultan las aguas de Cauldron Lake sale a la luz. 

Planeamos crear el modo New Game Plus para Alan Wake 2 desde el principio como parte esencial de la experiencia. Cuando empezamos a trabajar en el juego y la historia, la idea siempre estuvo ahí. Tenía todo el sentido del mundo por varios motivos. Estábamos desarrollando contenido muy denso. Pensamos que daba para jugarlo varias veces si se quería entender todos los entresijos de la trama y recoger todos los objetos y relacionarlos. Con el modo New Game Plus, existe una clara motivación para hacerlo.

Conservarás todas las armas, amuletos y mejoras que hayas desbloqueado. Te lo has ganado por haberte pasado el juego. También incluye el nuevo nivel de dificultad Nightmare por si quieres enfrentar un mayor desafío. No obstante, lo más importante son los elementos de la trama que le dan sentido a la nueva partida, y es que forman parte del universo narrativo. Hay cambios sutiles. Hay progresos. Estás haciendo progresos. Eso será lo primero que le oigas decir a Alan Wake. Una nueva premisa, aunque pronto se disipe. Una promesa. 

Wake lleva demasiado tiempo atrapado en un bucle de pesadilla, y nosotros con él, no importa cuantas veces hayamos pasado el juego. Ahora, gracias a la ayuda del New Game Plus y de Alice, por fin saldremos del bucle y estaremos listos para sumergirnos en la espiral. 

Este es el The Final Draft de Initiation y Return. Y nos llevará hasta lo que aguarda al final de la espiral.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields