The Finals ya está disponible para PS5

0 0
The Finals ya está disponible para PS5

Conviértete en un concursante del FPS gratuito por equipos.

¡Participantes! Prepárense para experimentar la locura destructiva de The Finals, que ya está disponible en PlayStation 5.

The Finals es el mejor espectáculo de juego de combate virtual, en el que, junto con tu equipo, pelearás por fama, riqueza y el favoritismo de generosos patrocinadores de temporada. 

En este juego gratuito de disparos en primera persona, basado en equipos, los participantes se enfrentan en pistas virtuales hiperrealistas y completamente destructibles inspiradas en icónicas ubicaciones del mundo real.

En The Finals, no hay obstáculos que no se puedan sortear. Corre por las calles adoquinadas de Mónaco, salta por los techos de los brillantes rascacielos de Seúl y pelea por la victoria con tu equipo en los deslumbrantes casinos de Las Vegas. 

Atraviesa paredes y techos, destruye todo lo que se cruza en tu camino y construye puentes y barricadas en una lucha rápida y de alto riesgo por fama y riqueza en el mayor escenario del mundo. 

Sal vencedor, alcanza The Finals y gana los corazones de los espectadores. 

Encontrarás lo siguiente:

Pistas icónicas 

Puedes luchar en la cima de los rascacielos de las calles del centro de Seúl y por las calles adoquinadas de la antigua localidad de Mónaco, la idílica ciudad estado a orillas de la Riviera Francesa. También podrás experimentar el Skyway Stadium, un parque de juegos en constante cambio lleno de traicioneros miradores estratégicos y transversales, y Las Vegas, un laberinto de interiores interconectados que fomentan un estrecho juego en equipo y hacen que la destrucción sea aún más dinámica e impactante.

Construye a tu participante 

The Finals puede ser un deporte en equipo, pero en este también lucharás por la gloria individual, con tu propio juego, equipo y estilo. Construye a tu participante con una combinación salvaje de estilos, accesorios, armas y dispositivos. 

Los participantes eligen entre una variedad de tipos de cuerpos, cada uno con sus propios atributos, habilidades y equipamiento. Álzate ante tus compañeros de equipo como Heavy y deslízate por las paredes y los pisos. Muévete con agilidad a través de la pista para enfrentar devastadores ataques furtivos como Light. O disfruta del equilibrio del Medium para apoyar a tu equipo mientras estás armado hasta los dientes.

Juega a tu manera

Atrapa y sorprende a tu oponente con una variedad de herramientas dinámicas dispersas por toda la pista. Haz que exploten cámaras de gas y sustancias viscosas y que vuelen por el aire, hagan estallar ventanas o dejen caer una lluvia de fuego. 

Usa plataformas móviles, paredes de bolsillo, tirolesas, protectores para saltos y mucho más a fin de crear momentos extremos e inolvidables. Deshazte de tus enemigos con tachos de basura, macetas, sillas de oficina y camas de hospital. Tu imaginación es el límite. 

Eventos mundiales que alteran el juego 

Las pistas siempre cambian, y se cortan rutas y se crean nuevos caminos simultáneamente para todos los participantes. Si suena peligroso, espera porque hay más. 

Enfrentarás un clima impredecible y ciclos diurnos y nocturnos y eventos mundiales repentinos que hacen temblar la base de la pista virtual. Por ejemplo, los Láseres Orbitales que matan campistas al instante (¡amigos: mejor mantenerse en movimiento!), la Baja Gravedad que te hace saltar como si estuvieras en la luna, una divertida y pequeña pesadilla que nos gusta llamar Explosión y Muerte y mucho más.

Para experimentar el caos y la destrucción incomparables de The Finals, echa un vistazo al tráiler de lanzamiento que aparece a continuación y asegúrate de seguir el juego en PlayStation Store

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields