Campañas y coleccionables digitales de PlayStation Stars para diciembre del 2023

0 0
Campañas y coleccionables digitales de PlayStation Stars para diciembre del 2023

Visita PlayStation Stars en la PlayStation App para conocer las últimas campañas

Actualización: La campaña Desafío: club de juegos difíciles apareció por error como parte de las actividades de PlayStation Stars de este mes. Este artículo se ha actualizado para reflejar este cambio.


¡Bienvenidos, miembros de PlayStation Stars! ¡Ya llegó diciembre! Eso implica nuevos desafíos, campañas y coleccionables para lograr tus objetivos de juego de fin de año. Veamos lo que se nos viene este mes.

PlayStation y tú: Reproductor remoto PlayStation Portal

Disponible el 1 de diciembre 

Solo disponible para propietarios activos del reproductor remoto PlayStation Portal. Experimenta la potencia de la consola PlayStation 5 en la palma de tu mano. Juega cualquier título en PS4 o PS5 para desbloquear el coleccionable digital del reproductor remoto PlayStation Portal. 

Siéntelo ahora en PS5      

Mira estos dos coleccionables digitales que puedes obtener como parte de nuestro anuncio publicitario Siéntelo ahora en PS5, que celebra la potencia inmersiva de la consola.

  • Horizon Forbidden West: disponible el 5 de diciembre. Juega Horizon Forbidden West en PS4 o PS5 para obtener el coleccionable digital.

  • Destiny 2: disponible el 12 de diciembre. Juega Destiny 2 en PS4 o PS5 para obtener el coleccionable digital.

PlayStation y tú: PS4, PS5

Disponible el 15 de diciembre

Disponible solo para propietarios de la consola PlayStation 4 en blanco glaciar. Juega cualquier título en PS4 o PS5 para desbloquear tu coleccionable digital. 

Juegos cálidos | Calidez en invierno

Disponible el 20 de diciembre

¡Relájate! Juega cualquiera de estos títulos de PS5 para desbloquear un coleccionable digital con diseño de cálidos y peluditos calcetines.

  • Jusant
  • Wildmender
  • Outer Wilds
  • Skabma – Snowfall

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields