Horizon Forbidden West: Seeds of Rebellion: nuevos detalles sobre el gameplay y la historia de la próxima aventura del juego de mesa

0 0
Horizon Forbidden West: Seeds of Rebellion: nuevos detalles sobre el gameplay y la historia de la próxima aventura del juego de mesa

Los equipos de Guerrilla y Steamforged Games colaboraron para crear una experiencia totalmente nueva y envolvente en la naturaleza salvaje.

Durante casi un año, Guerrilla estuvo trabajando con el equipo de Steamforged Games para ofrecer una experiencia de juego de mesa totalmente cooperativa y narrativa ambientada en el mundo de Horizon. 

Horizon Forbidden West: Seeds of Rebellion se lanzará en Kickstarter el 21 de noviembre, y hoy queríamos darte un adelanto de lo que esta aventura deparará a los jugadores. Aprovechando lo aprendido y los comentarios de Horizon Zero Dawn: El juego de mesa, Guerrilla y Steamforged Games colaboraron estrechamente para elevar lo que puede ser una experiencia de juego de mesa Horizon. 

Emil Cholich, redactor en jefe de Guerrilla, prepara el terreno: “Seeds of Rebellion se sitúa unos seis meses antes del ataque de Regalla a la Embajada en Horizon Forbidden West. La historia los pone a ti y a tus amigos en la piel de los nuevos mariscales a los que Hekarro encomendó la tarea de investigar los inquietantes informes sobre disturbios entre los Tenakth. Esta misión llevará a los jugadores a través de las Tierras de los Clanes asoladas por la plaga roja, los enfrentará a máquinas colosales y les permitirá descubrir la Rebelión de Regalla en sus primeros días, un periodo que los jugadores aún no han explorado”. 

“Para cuando Aloy llega al Oeste Prohibido, los rebeldes de Regalla han establecido muchas fortalezas por las Tierras de los Clanes. Seeds of Rebellions ofrece no solo una visión de los días de formación de esta rebelión, sino también de los jóvenes Tenakth vengativos, impulsivos o, a veces, descarriados que se sienten atraídos por ella”. 

Este juego de mesa fue creado para ser una experiencia más profunda y enriquecedora para los fans de Horizon que su predecesor Zero Dawn. Los jugadores tendrán que trabajar juntos para descubrir la verdad y salvar muchas vidas Tenakth en el proceso. “Seeds of Rebellion es un juego de campaña totalmente cooperativo dividido en 13 capítulos. Cada uno de ellos se divide en dos secciones principales de juego: la narrativa y el combate”, explica Fraser McFetridge, Propietario de producto de Steamforged. 

“Durante las secciones narrativas, los jugadores vivirán la historia del juego a través de entradas de texto de “elige tu propia aventura”. Mientras lo hacen, tomarán decisiones sobre con qué PNJ hablar, cómo comerciarán con los recursos que tanto les ha costado conseguir y se enfrentarán a todo tipo de desafíos más allá del ya de por sí emocionante combate. Lo más emocionante es que las decisiones de los jugadores influyen en los próximos encuentros de combate, en los que colocarán sus miniaturas exclusivas en los mapas de encuentro para enfrentarse a las miniaturas enemigas en un escenario más ampliado.” 

Profundicemos en el combate con máquinas, algo de lo que los fanáticos de Horizon sabrán mucho, en Seeds of Rebellion. “Diseñamos la narrativa de Seeds of Rebellion de forma que los jugadores puedan encontrarse con las máquinas de varias maneras, dependiendo de cómo decidan explorar”, explica Fraser. “Cosas como escabullirse entre la cobertura para tender una emboscada a un Garriraptor; encontrar una forma de atrapar a un Terremamut, para poder escapar de su devastador armamento; o evitar la carga de un Colmilludo mientras pisotea todo lo que encuentra a su paso. Luego, por supuesto, está la clásica lucha a muerte contra un Basilisco enroscado”. 

Tomar las intrincadas máquinas del mundo de Horizon y crearlas en miniatura no es tarea fácil. Steamforged abordó esta cuestión de frente. “Por supuesto, no podemos ignorar al Terremamut en la sala: las miniaturas, que son representaciones en miniatura y con todo lujo de detalles de la máquinas que los fanáticos conocen y adoran. Nuestro equipo de escultura grabó para siempre en mi cerebro la frase ‘las miniaturas más complejas que jamás hemos creado'”, afirma Fraser. “Me atrevería a describir las máquinas de Forbidden West como ‘perfectas’ para trasladarse al juego de mesa, dada la cuidadosa precisión con la que están diseñadas, combinando forma y función. Me dijeron que algunas de las referencias de escultura que recibimos de Guerrilla superaban los mil millones de polígonos. Yo no soy escultor, pero me aseguran que eso significa que son extremadamente detallados”. 

No solo las máquinas son importantes para trasladarlas bien a la forma de juego de mesa. “Trabajamos estrechamente con Guerrilla para integrar lugares y personajes memorables del juego en los mapas de los encuentros y en la narrativa”, explica Fraser. “También cuidamos mucho el diseño del juego para recrear con autenticidad la experiencia de jugar y explorar el Oeste Prohibido. Desde abrirse paso sigilosamente entre la hierba alta hasta apuntar con precisión a los componentes de una máquina, debilitar sus ataques y recoger su valiosa chatarra”. 

Mejorar la entretejida historia siempre ha estado en la vanguardia de todas las experiencias Horizon. “Esta es una historia de unidad y trabajo en equipo”, afirma Emil. “Los personajes de los jugadores deben trabajar juntos para superar probabilidades cada vez más escasas contra amenazas mortales de máquinas y humanos. El estilo de juego cooperativo y el motor narrativo desarrollado por Steamforged nos dieron el margen necesario para llevar a la mesa los atractivos personajes por los que es conocido el mundo de Horizon.”  

Para aquellos que también apoyaron el juego de mesa Horizon Zero Dawn, Steamforged tiene buenas noticias. “La compatibilidad con el juego de mesa Horizon Zero Dawn es especialmente importante para nosotros. Dicho esto, nos reservamos los detalles al respecto (estoy seguro de que comprenderán nuestro deseo de evitar demasiados spoilers)”, afirma Fraser. “Lo que podemos confirmar ahora mismo es que habrá un paquete de retrocompatibilidad, disponible sin costo adicional para los patrocinadores que se comprometieron con Horizon Zero Dawn: El juego de mesa, que te permitirá llevar tus miniaturas de Zero Dawn directamente a las ya de por sí desafiantes tierras del Oeste Prohibido”. 

Horizon Forbidden West: Seeds of Rebellion estará disponible en Kickstarter a partir del 21 de noviembre, y ya puedes inscribirte para que te avisemos del lanzamiento aquí

Horizon Forbidden West: Seeds of Rebellion estará disponible únicamente en inglés.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields