Cómo Suicide Squad: Kill the Justice League aprovecha el poder inmersivo de PS5

0 0
Cómo Suicide Squad: Kill the Justice League aprovecha el poder inmersivo de PS5

La nueva serie de videos Rocksteady Insider comparte nuevos detalles del gameplay, además de un resumen de las características únicas de PS5 y detalles de las reservas.

A ponerse los trajes, Fuerza Especial X. El 2 de febrero, nuestra banda de inadaptados se sumergirá de lleno en Metrópolis en el juego más ambicioso de Rocksteady Studios hasta la fecha: Suicide Squad: Kill the Justice League.

En Rocksteady, la narración y la profundidad de los personajes son fundamentales para nuestros juegos. Con Suicide Squad: Kill the Justice League, queríamos explorar el mundo que empezamos en la serie Batman: Arkham, pero ahora a través de los ojos de los villanos, unido a una jugabilidad caótica y cruzada llena de acción y combate, que cobra vida de verdad en PlayStation 5.

Cómo Suicide Squad: Kill the Justice League aprovecha el poder inmersivo de PS5

Durante los próximos meses, les ofreceremos una visión más profunda del juego con nuestra nueva serie de videos de Suicide Squad Insider. En el primer episodio, varios miembros del equipo de Rocksteady hablarán sobre la historia original, el mundo abierto dinámico, la jugabilidad trepidante y mucho más.

En el centro de nuestro juego hay una misión imposible: acabar con la Liga de la Justicia… y cómo reacciona el Escuadrón Suicida cuando se le da esta orden de vida o muerte. Pero incluso cuando cumplas los objetivos más exigentes de Amanda Waller, podrás mantener el rumbo con las cartas de actividad de PlayStation 5.

Nuestra historia tiene lugar en una Metrópolis sitiada, bajo la constante mirada de la Nave Calavera de Brainiac. La extensa ciudad del mañana es más del doble del tamaño de Ciudad Gótica en Batman: Arkham Knight y está repleta de misiones, enemigos que patrullan y secretos que descubrirás a medida que avanzas en la campaña. Y lo que es más importante, diseñamos a Metrópolis para que sea un patio de juegos para tus habilidades de travesía. Hemos utilizado la optimización SSD de PlayStation 5 para ampliar los límites de la libertad a la hora de recorrer la ciudad, de manera que moverse por el entorno sea rápido e intuitivo.

Con todas estas desventajas en contra, el Escuadrón tendrá que equiparse bien. Lo que, por supuesto, significa robarse todo lo que no esté clavado en el suelo. Al hacer uso de las herramientas y artilugios icónicos de DC, nuestros supervillanos de DC pueden moverse por la ciudad a buen ritmo y hacerle frente a Brainiac.

Harley Quinn potencia su destreza acrobática natural con la pistola de rezón de Batman, que se puede utilizar en los tejados cercanos para ir por las alturas rápidamente. Al engancharse al Batidrón, la dueña del caos puede hamacarse en grandes arcos en bucle por la ciudad. Cuando domines su travesía, verás por qué ya no es la acompañante de nadie.

Deadshot cuenta con la mochila propulsora de Gizmo para volar por Metrópolis con estilo. Esto ofrece un grado de precisión incomparable al maestro asesino y, con los gatillos adaptativos del control DualSense, nos aseguramos de que puedas sentir cada disparo perfecto.

El Capitán Bumerang se ha llevado un prototipo de guantelete de Fuerza de Velocidad desarrollado por el Doctor Sivana, y puede usar su bumerang para concentrar sus habilidades. Siente la potencia bruta de estas armas con la respuesta háptica dinámica del control DualSense para recordar a las fuerzas de Brainiac por qué eres el mejor tirador de Australia.

Para ser tan sofisticado, el Rey Tiburón tiene un enfoque notablemente directo de la travesía. Nanaue da rienda suelta a su fuerza de semidios para abrirse paso entre hordas de enemigos, saltar grandes distancias y estrellarse contra el suelo en una ola de destrucción. Escucha todos los gritos desesperados de auxilio, cada acera hecha añicos y a todos los alienígenas convertidos en carnada con el audio 3D de PlayStation 5 mientras el Rey Tiburón deja un rastro de destrucción a su paso.

Todas estas habilidades de recorrido se diseñaron desde cero para que te sientas bien tanto en Metrópolis como en combate. Ya sea haciendo llover granadas mientras te balanceas desde el Batidrón, disparando tu escopeta entre empujes de Fuerza de Velocidad o acabando con enemigos mientras surcas los cielos a toda velocidad, la jugabilidad siempre resulta fluida, caótica y simplemente villana.

En futuros episodios de Suicide Squad Insider, te daremos un vistazo más de cerca de la frenética jugabilidad y los combates del juego, además de la personalización y las mejoras que necesitas para tener una oportunidad contra la Liga de la Justicia.

No olvides que ya puedes reservar las ediciones estándar o deluxe de Suicide Squad: Kill the Justice League en PlayStation 5 y recibirás cuatro atuendos de temática clásica de Suicide Squad, uno para cada miembro del escuadrón. Si reservas la versión digital para PlayStation 5, también recibirás cuatro atuendos de Rogue. Y si reservas la Edición Deluxe, podrás entrar en acción el 30 de enero con un acceso anticipado de 72 horas antes del lanzamiento principal, el 2 de febrero.

¡Nos vemos en Metrópolis!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields