La versión 1.5 de Honkai: Star Rail presenta aventuras cazafantasmas en el Luofu Xianzhou, espéralo el 15 de noviembre

0 0
La versión 1.5 de Honkai: Star Rail presenta aventuras cazafantasmas en el Luofu Xianzhou, espéralo el 15 de noviembre

Unámonos a Huohuo, Hanya y Argenti para investigar fenómenos sobrenaturales en el Luofu de Xianzhou durante esta espeluznante temporada.

¡Saludos a todos! A medida que nos acercamos al final de 2023, el equipo de desarrollo de Honkai: Star Rail se complace en presentar la información más reciente sobre las nuevas escenas, historias y compañeros que llegan con la versión 1.5, «La dimensión crepuscular» el 15 de noviembre. Esperamos con ansias poder explorar y experimentar más diversión y sorpresas en la nueva versión.

Después de ayudar a nuestros amigos a resolver varias conspiraciones y crisis interestelares, ¡es hora de formar una brigada cazafantasmas y experimentar algo espeluznante! Explora una nueva escena, llena de misterio, maldad y sucesos fantasmales en la próxima actualización.

Además, permítanme presentarles tres nuevos personajes jugables que pronto se unirán al equipo: Huohuo y Hanya, ambas de la Comisión de los Diez Líderes, y Argenti, un miembro de los Caballeros de la Belleza. Asimismo, organizaremos varios eventos para aportar más emoción y desafíos al viaje de los Trazacaminos.

El Luofu de Xianzhou está encantado

Hace poco tiempo, el Horno de la Creación de la Comisión de Artesanía se hizo añicos, y los heliobus atrapados en su interior lograron escapar y se refugiaron en el Jardín del Sosiego. Existe la creencia popular de que los heliobus son criaturas que toman forma a partir de rencores acumulados. Pueden habitar en individuos, manipular sus sentidos, y controlar sus almas y sus cuerpos. Los heliobus son expertos en lo que a poseer se refiere, ni los Oficiales Espectrales ni los Enviados Fantasmales Aurúmatas más experimentados de la Comisión de los Diez Líderes son inmunes a su influencia.

El Jardín del Sosiego, este misterioso lugar de Xianzhou, siempre ha rebosado de energía yin, y parece aún más espeluznante cuando cae la noche, con sus antiguas torres de supresión, monolitos de piedra y árboles vetustos. Recientemente, los foros en línea de Xianzhou han sido testigos de un aumento de mensajes sobre fenómenos sobrenaturales dentro del misterioso lugar, desde una cítara que se toca sola hasta los lamentos de fantasmas vengativos. No es de extrañar que aficionados a lo sobrenatural en el Luofu de Xianzhou estén alborotados con estos informes.

Ahora, queridos Trazacaminos, es su momento de reunir una brigada cazafantasmas y embarcarse en la búsqueda para desentrañar estos misterios. En la continuación trazacaminos de la nueva versión 1.5, «Historias raposianas para no dormir», la brigada se encargará de rastrear a los heliobus, resolver la crisis y salvaguardar el Luofu de Xianzhou.

Confiables compañeros de la brigada

Parece que tienes una dura misión por delante, ¡pero no temas! Tendrás el apoyo de una de las fuerzas más formidables del Luofu de Xianzhou: la Comisión de los Diez Líderes. Es una autoridad de lo sobrenatural, una piedra angular de la lucha contra las fuerzas del mal y un árbitro de la vida y la muerte. Con su apoyo, la aventura será mucho más llevadera.

Bueno, te presentaré a quien te asignaron: ella es nuestro nuevo personaje de cinco estrellas: Huohuo, una joven raposiana asustadiza que, cuando era solo una niña, fue poseída por un heliobus. Para asegurar su supervivencia, la Comisión de los Diez Señores no tuvo más remedio que sellar el heliobús dentro de su cola. En consecuencia, se convirtió en un imán para todas las cosas malas. Al reconocer su talento único para apaciguar a la entidad monstruosa, la Comisión de los Diez Líderes le dio una calurosa bienvenida en sus filas. Hoy en día, es aprendiz de juez, lista para enfrentarse a lo sobrenatural, y ha nombrado “Cola” al heliobus que habita en su cola. Sus habilidades únicas serán de ayuda en esta aventura Trazacaminos.

 

Huohuo es un personaje de tipo Viento que sigue la Vía de la Abundancia. La habilidad básica de Huohuo le permite blandir valientemente su estandarte y restaurar puntos de vida a un aliado y a los compañeros de equipo adyacentes. Su habilidad definitiva también es útil, ya que puede renovar la energía de los aliados y reforzar el ATQ de todos. Tras pasar varios años en compañía de un heliobus, Huohuo ha desarrollado diversas técnicas para disipar el mal y salvaguardar a sus compañeros.

Por supuesto, cuando se trata de heliobus, cuantos más jueces, mejor. Por eso, los Diez Líderes designaron a otra veterana para que se encargara de la retaguardia. Hanya es un personaje de cuatro estrellas que trabaja como jueza en el inframundo de la Comisión de los Diez Líderes. Para ser más precisos, Hanya se especializa en interpretar los pecados kármicos de los criminales y emplea su pincel del oráculo para registrar sus pecados. Como personaje de tipo Físico que sigue la Vía de la Armonía, durante el combate, además de infligir daño físico a un enemigo, la habilidad básica de Hanya también permite afectar al enemigo con un estado de Lastre. Cuando un aliado realice una cantidad determinada de ataques a un enemigo con Lastre, no solo infligirá más daño, sino que también recuperará un punto de habilidad.

Además de la Comisión de los Diez Líderes, permítanme presentarles a otro personaje de cinco estrellas que aparecerá en la próxima versión: Argenti. Argenti es un apreciado miembro de los Caballeros de la Belleza, y los Trazacaminos tendrán la oportunidad de encontrarse con él mientras viajan a Lavatopía, un renombrado centro especializado en la limpieza de naves interestelares. Argenti es un personaje de tipo Físico que sigue la Vía de la Erudición. Como devoto admirador de Idrila, la Bella, tratar a la gente con cortesía, ayudar a los demás y alabar sinceramente todas las cosas del universo es el código de conducta por el que se rige Argenti. “Elegancia” es su segundo nombre, ¡y sí que se manifiesta en combate! La habilidad definitiva de Argenti es realmente peculiar, ya que activa diferentes efectos en función de la cantidad de energía consumida. Cuando gasta una pequeña cantidad de energía, la habilidad definitiva de Argenti daña a todos los enemigos. Sin embargo, si consume toda su energía, su habilidad definitiva inflige un daño aún mayor a un enemigo al azar varias veces.

Más diversión con emocionantes eventos

En la versión 1.5, les esperan varios eventos y desafíos emocionantes. En primer lugar, Siete de Marzo necesita ayuda para recuperar sus preciadas fotografías, ya que han sufrido misteriosos daños. Luego, presentaremos una nueva función de libro de invitados. Para todos los Trazacaminos curiosos, esta función les permitirá consultar el historial de visitas de sus amigos en el Expreso. Además, prepárense para sumergirse en el último desafío del Círculo de Genios, el Mundo 8 del Universo simulado, que se lanzará próximamente. Por último, recuerden inscribirse en el Torneo de Exhibición de Destrezas de Villarroca, que llega para aquellos que quieran convertirse en estrellas de la lucha.

 

Eso es todo lo que tenemos que compartir sobre la versión 1.5. ¡Esperamos que sigan disfrutando de este maravilloso viaje cósmico!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields