Cómo los desarrolladores de Modern Warfare III trajeron la nueva Operadora, Lockpick, a la vida

0 0
Cómo los desarrolladores de Modern Warfare III trajeron la nueva Operadora, Lockpick, a la vida

Detalles sobre cómo Sledgehammer Games trajo a la vida a la Operadora exclusiva de PlayStation, Lockpick.

Jugadores de PlayStation, ¡ya casi es hora de descifrar el código con Lockpick, una operadora exclusiva de PlayStation* que llegará a Call of Duty: Modern Warfare III! Como se anunció en Call of Duty: Next hace unas semanas, el paquete de operador Lockpick estará disponible a partir del 10 de noviembre para cualquiera que reserve Modern Warfare III en PlayStation Store. Con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina, queríamos compartir algunos detalles sobre la inspiración de este astuto personaje y un par de herramientas que tendrá a su disposición.

La historia de Élodie “Lockpick” Michaux

Al igual que “Oni” en Modern Warfare II de 2022, “Lockpick” fue un esfuerzo creativo combinado entre el equipo de PlayStation y el equipo de desarrollo de Call of Duty, esta vez Sledgehammer Games. Hubo una alineación rápida sobre el tipo de personalidad que buscaba cada equipo, y así surgió la historia de fondo de Élodie “Lockpick” Michaux.

Nacida en París, Élodie fue criada por su madre y cuatro astutos hermanos mayores. Como los idolatraba y trataba de imitarlos, desarrolló una piel dura y dedos ligeros.​

Pasó de robar frutas de los puestos locales a robos de mayor nivel. Cada vez que la atrapaban (cosa rara), era capaz de arreglárselas con sus encantos y salir ilesa de graves situaciones.​

Sus hermanos se enderezaron a medida que crecían, pero Élodie seguía haciendo la misma vida… hasta que sus crímenes, y la policía, la alcanzaron. Los hermanos de Élodie la rescataron y organizaron una intervención. Por amor a ellos, Élodie abandonó sus hábitos criminales y, finalmente, los siguió en el ejército, donde rápidamente demostró su valía e ingresó en las Fuerzas Especiales, especializándose en demoliciones.

Durante los siguientes cinco años, tres hermanos murieron en acción y uno de ellos quedó gravemente incapacitado. Después de la muerte de su tercer hermano, se desilusionó con la vida militar y se fue.​

Como tenía que cuidar de su madre y de su hermano, recurrió a sus amigos de los viejos tiempos en las calles, quienes le pidieron ayuda con un robo de arte. Élodie, con habilidades en desarme, explosivos y robo, aceptó. Lo lograron, y ella ganó mucho dinero. ​

Esto se convirtió en lo que hizo para mantener a su familia a partir de entonces. Y cuantos más trabajos hace, más se enteran los demás de sus habilidades y mejores son los trabajos.

La inspiración para Lockpick:

Cuando Sledgehammer Games pensó en el operador que estaban creando, hubo algunos temas que definitivamente se destacaron.

Como dice Dana Shaw, diseñadora narrativa sénior: “Queríamos crear a alguien que se sintiera travieso, juguetón y un poco arrogante. Nos basamos en algunas de nuestras películas de atracos favoritas para concretar la personalidad y la visión del mundo. Para la historia de fondo, nos gustó la idea de que ella había tratado de no ser una criminal y las cosas simplemente no salieron según lo planeado. Todo siguió en torno a eso”. 

El diseño visual de Lockpick se basa en la narrativa de la ladrona de arte con un colorido traje de camuflaje, adornado con su equipo táctico necesario para hacer el trabajo. Y aunque su característica trenza rubia da una pista de su identidad, su máscara es una parte fundamental de su atuendo. Según Shaw, “ningún ladrón quiere ser reconocido fuera del trabajo”.

Desde sus ocurrencias pícaras mientras interactúa con sus competidores y compañeros de equipo en MP, hasta su contundente remate, la personalidad de Lockpick se manifiesta en varios aspectos del diseño de su personaje. Pero dos de las herramientas a su disposición también se apoyan en el tema del robo de arte. Élodie viene con el proyecto de arma cuerpo a cuerpo de cuchillo estrellado y el proyecto de arma de subfusil gótico AMRican, también desbloqueado como parte del paquete de operador Lockpick y utilizable con cualquier operador en Modern Warfare III. 

Cuando el sigilo es clave, no hay mejor arma que el proyecto del cuchillo para acabar con los oponentes antes de que sepan que estabas allí. Pero si una situación se complica a corta distancia, este proyecto de subfusil es la herramienta adecuada para el trabajo, ya que es ligero, pero tiene un gran impacto. Como enfatiza Shaw, Élodie “siempre conoce la herramienta adecuada para el trabajo. No importa cuál sea el trabajo”. Ambas armas también se basan en el diseño artístico de la propia Lockpick, aprovechando su camuflaje azul con detalles dorados. El plano del subfusil incluso viene con un efecto de trazadora azul, lo que permite a los jugadores abrirse camino de manera colorida a través de sus objetivos.

Lo que sigue para Lockpick y Modern Warfare III:

Para los jugadores que hayan reservado en PlayStation Store, el paquete de operador Lockpick se podrá jugar en los modos de juego Multijugador y Zombis de Modern Warfare III a partir del 10 de noviembre, y luego en Call of Duty: WarzoneTM a partir de la temporada 1. También será la inspiración para los paquetes de combate de Call of Duty: Warzone de PlayStation a partir de la temporada 1, así que mantente alerta a las novedades sobre ellos.

Cómo los desarrolladores de Modern Warfare III trajeron la nueva Operadora, Lockpick, a la vida

Sin embargo, este beneficio para MP, Zombis y Call of Duty: Warzone no es la única razón para reservar Modern Warfare III. Además de los beneficios de contenido adicional más allá del paquete de operador Lockpick, puedes jugar la exitosa campaña del juego antes del lanzamiento oficial del juego. Las reservas en PlayStation Store desbloquean el acceso anticipado a la campaña, a partir del 2 de noviembre**. No te dejes atrapar por sorpresa: ¡desbloquea Lockpick, ¡juega la campaña temprano y prepárate para el próximo lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III aquí!

*Los jugadores de PlayStation® recibirán contenido adicional seleccionado que no estará disponible en otras plataformas hasta el 9 de noviembre de 2024

**Una semana basada en el acceso estimado. El tiempo de juego real está sujeto a posibles interrupciones y diferencias de zona horaria aplicables.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields