Vive el béisbol de postemporada en MLB The Show 23

0 0
Vive el béisbol de postemporada en MLB The Show 23

Prepárate para el contenido temático de Halloween y los programas de postemporada previos a la Serie Mundial.

La postemporada de la MLB está en marcha, y MLB The Show 23 te trae contenido especial para jugar como los héroes del Clásico de Otoño. Además, a finales de octubre, clava tus colmillos en el espeluznante contenido temático de Halloween.

Vive el béisbol de postemporada en MLB The Show 23

Programas de postemporada de la Serie

A partir del viernes 13 de octubre, juega Momentos de Comodines en el primer programa de postemporada. Revive y posiblemente reescribe algunas de las jugadas más importantes de la postemporada. Busca estos programas planificados para llegar con MVP y Flashbacks de cada ronda de postemporada de la MLB 2023 y prepárate para el inicio de la temporada 5.

Calendario de contenidos*

●  13 de octubre: Programa de comodines

●  20 de octubre: Programa de la Serie Divisional

●  27 de octubre: Programa de la Serie de Campeonato

●  3 de noviembre: Temporada 5 con la mejor serie en Team Affinity,

Colecciones y ruta de recompensas de EXP

●  10 de noviembre: Programa de la Serie Mundial

*Las fechas están sujetas a cambios

Actuaciones supercargadas en la postemporada

Asegúrate de estar alerta a los jugadores que se supercargan en función de sus actuaciones estelares en la postemporada. Los jugadores de la Live Series aumentarán a 99 GLB por tiempo limitado, y estos jugadores supercargados pueden llevar a tu plantilla de Diamond Dynasty a la cima.**

Desafío de las minitemporadas: Postemporada 2023 

Crea una plantilla de jugadores de Diamond Dynasty de los equipos en la postemporada de 2023 mientras intentas ganar el campeonato en una temporada regular de 28 partidos jugando en partidos de 3 entradas contra los mejores de la Global Baseball League.***

Por cada cinco victorias, gana un paquete de cupones de postemporada de minitemporadas 2023 que contiene un cupón que se puede usar para progresar en cualquier programa de Serie de postemporada. Completa misiones de estadísticas para ganar aún más recompensas, como EXP, stubs y packs. Llega a los playoffs y gana el Campeonato para llevarte el Paquete de Campeonato de Postemporada 2023 que contiene aún más cupones junto con el AJ Pollock de la Serie de Postemporada 2021 (99 GLB). Prueba tu suerte en el desafío Minitemporadas: La postemporada 2023 comienza el 13 de octubre.

Programas Dulce o truco 

Un contenido espantosamente divertido va directo hacia ti con dos nuevos programas temáticos de Halloween: Los programas de Dulce o truco. Estos cuentan con recompensas aterradoras, que incluyen artículos de equipo con temática de Halloween, íconos, estandartes de perfil y recompensas de jugadores. Marca tu calendario para el 27 de octubre y prepárate para pasar un rato aterradoramente divertido con los programas de Dulce o truco.

Evento Moonshot: Monster Smash

Prepárate para hacer algo más que aullar a la luna en el evento Moonshot: Monster Smash. A partir del 27 de octubre, trae a tus mejores toleteros sobrenaturales y batea hacia las cercas con aún más bateadores escalofriantes en tu alineación.

Gana a Trey Mancini (98 GLB), Jonrón de la Derby Series, con cinco victorias; David Wright (99 GLB), Jonrón de la Derby Series, con 20 victorias; y con 12 victorias en una entrada (12-1 o 12-0) antes de la doble eliminación, pone tus garras en Andre Dawson (99 GLB), Jonrón de la Derby Series.

**Se requiere conexión a Internet para actualizaciones y recompensas.

***El modo multijugador online requiere una suscripción a PlayStation Plus. PS Plus cobra una tarifa recurrente por suscripción hasta que se cancele. Términos completos: playstation.com/es-mx/legal/ps-plus-usage-terms.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields