Honkai: Star Rail versión 1.4 traerá el RPG de fantasía espacial a PS5 el 10 de octubre

1 0
Honkai: Star Rail versión 1.4 traerá el RPG de fantasía espacial a PS5 el 10 de octubre

El desarrollador Hoyoverse detalla nuevos personajes jugables, ubicaciones y brinda algunos consejos que te ayudarán en tu odisea intergaláctica.

¡Hola Trazacaminos! Estoy encantado de compartir una estupenda noticia de parte de HoYoverse: el nuevo RPG de fantasía espacial Honkai: Star Rail está a punto de llegar a PlayStation®5 de forma gratuita para todos los jugadores. ¡Pronto podrás embarcarte en el Expreso Astral y explorar un maravilloso universo junto a personajes únicos en una épica aventura interestelar!

Comienza tu viaje espacial en PS5™

PS5™ es la plataforma ideal para Honkai: Star Rail, ya que permite a los jugadores disfrutar del juego en resolución 4K nativa, apreciar los intrincados detalles y sumergirse en este viaje intergaláctico. Gracias a la avanzada tecnología de PS5™, como el excelente rendimiento de su SSD, nuestro equipo pudo optimizar al máximo la jugabilidad y los gráficos para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego excepcional.

El principio de todo: la Estación Espacial Herta

Tu viaje en Honkai: Star Rail comienza en la Estación Espacial Herta, una estación espacial futurista llena de altas tecnologías. Esta estación espacial pertenece a la señora Herta del Círculo de Genios, y se construyó originalmente con el fin de coleccionar toda clase de objetos raros. Con el paso del tiempo, la Estación Espacial Herta se convirtió en un centro de investigación científica dirigido por los seguidores de Herta. Aquí te encontrarás con la elegante Cazadora de Estelaron Kafka, quien insertará un Estelaron en tu cuerpo mientras la Legión Antimateria desata el caos.

El planeta solitario cubierto por el Hielo Eterno: Jarilo-VI

Al comienzo del viaje, viajarás junto a la tripulación del Expreso Astral a Jarilo-VI, un planeta cubierto por hielo que esconde misterios y peligros bajo su gélida superficie. Aquí, el Hielo Eterno acabó con casi todos los seres vivos. Sin embargo, bajo este desesperante entorno, el último bastión de la humanidad contra el Hielo Eterno, Belobog, sigue en pie. Belobog está dividido en dos partes: el Supramundo y el Bajomundo. La vida en el Supramundo es próspera y pacífica, y hay calefactores por las calles para protegerse del frío. En cambio, el Bajomundo es un lugar desolado donde abundan los lugares en ruinas. Durante tu estancia en Jarilo-VI, es posible que conozcas a personas con personalidades únicas que pueden convertirse en tus futuros compañeros. Intenta ayudar a resolver el conflicto entre el Supramundo y el Bajomundo mientras exploras, y descubre la verdad sobre este mundo postapocalíptico.

El centro comercial donde prosperan varias razas: el Luofu de Xianzhou

Tras dejar Belobog, llegarás a una de las naves nodriza en la flota galáctica de la Alianza Xianzhou, el Luofu de Xianzhou. Es una nave de estilo silkpunk donde conviven tres razas: los vidyadhara, los raposianos y los nativos de Xianzhou. La sabiduría compartida y la cooperación entre las tres razas garantizan la seguridad de la Alianza. Sin embargo, bajo la prosperidad del Luofu de Xianzhou acecha el peligro, y los diversos acontecimientos relacionados con la inmortalidad te plantarán justo en medio de una enorme crisis causada por el Estelaron.

Nueva versión disponible: «Despertar del sueño invernal»

¡La nueva versión de Honkai: Star Rail, «Despertar de un sueño invernal», ya está disponible oficialmente! Además de las nuevas áreas “antiguo campo de prueba de armas” y “Pilares de la Creación”, esta actualización trae, entre otros, el emocionante videojuego «Guerras Etéreas» y el evento «Plano infinito» dentro del aclamado Universo Simulado.

Tras resolver el desastre del Árbol de la Ambrosía en el Luofu de Xianzhou, conocerás a Topaz en Jarilo-VI. Ella, una experta del Departamento de Inversiones Estratégicas de la Corporación para la Paz Interastral, se dirige a Jarilo-VI por asuntos de negocio interestelares. Ahí es donde la tripulación del Expreso Astral intervendrá y se verá involucrada en el enredo entre el planeta congelado y la Corporación.

También se te invitará a participar en Guerras Etéreas, un popular videojuego reconocido universalmente. Los participantes tienen que mejorar y entrenar espíritus etéreos, réplicas digitales de criaturas, y usarlos como compañeros de combate. Para asegurarte un puesto en el torneo de Jarilo-VI, deberás coleccionar y mejorar espíritus etéreos en las zonas de victoria situadas en diferentes áreas. A medida que avances en la competición, obtendrás “espíritus etéreos supremos”, que son más poderosos, y podrás mejorarlos para incrementar su rendimiento en combate. Cuanto más te adentres en el torneo, más intensos se volverán los combates.

Más magníficos compañeros esperan unirse a tu equipo

En la nueva versión, llegan al elenco tres nuevos personajes: Jingliu, Topaz y Conti, y Guinaifen, y regresa nuestra vieja amiga Seele!

Jingliu es una leyenda viviente de Xianzhou y fue mentora del general Jing Yuan. En su día fue la espadachina más fuerte de Luofu y formó parte del Quinteto Nube Alta. Según los registros de Xianzhou, fue capturada por la Comisión de los Diez Líderes antes de ser poseída por Mara y posteriormente fue recluida en la Prisión de los encadenados. El enfrentamiento con su aprendiz, Jing Yuan, llegaría más tarde, y lo que ocurrió después y la razón por la que regresó al Luofu, siguen siendo un secreto. En el campo de batalla, Jingliu es un personaje de tipo Hielo que sigue la Vía de la Destrucción, y utiliza dos estados diferentes en combate. Tanto en su cotidiano aspecto de fría belleza, como en el de la Transmigración espectral de ojos rojos, ¡Jingliu es sin duda la espadachina más fuerte e intimidante!

También conocerás a Topaz, un talento prometedor en la Corporación para la Paz Interastral, y a Conti, un Chanchito Dimensional que es su fiel compañero tanto en el trabajo como en el campo de batalla. Conti es capaz de olfatear riquezas para ayudar en comprobaciones de seguridad, liquidación de deudas y cálculos. Él y Topaz recorren el universo resolviendo los litigios por deudas que puedan amenazar las operaciones de la Corporación. Topaz y Conti es un personaje de tipo Fuego que sigue la Vía de la Cacería. Sus habilidades y conocimientos seguro que son de gran ayuda en el viaje de exploración del Expreso Astral. Podrás apreciar en combate la divertida interacción entre Topaz y Conti, así como aprovechar sus habilidades únicas para salir triunfante en este viaje interestelar.

Otro personaje más, Guinaifen, también hará su debut. Es una artista callejera con muchos talentos, como la transmisión en directo y el kuaiban. A pesar de no ser oriunda de Xianzhou, está muy familiarizada con su vasta y profunda cultura. Guinaifen es un personaje de tipo Fuego que sigue la Vía de la Nihilidad. Sus habilidades de combate se centran en los petardos, que los ciudadanos locales utilizaban para ahuyentar a bestias terroríficas, según las antiguas leyendas de Xianzhou. Por lo visto, ella cree que seguir la tradición es la principal razón por la que la población local la apoya.

¡Que esta travesía nos lleve hasta las estrellas!

Por supuesto, la historia de Honkai: Star Rail solo acaba de comenzar. Se seguirán presentando nuevos contenidos a los jugadores en forma de actualizaciones de versión que traerán experiencias de juego totalmente nuevas. Damos nuestra bienvenida a jugadores de todo el mundo para que se unan a esta aventura de fantasía espacial en PS5™ y se conviertan en protagonistas de este épico viaje para explorar el universo infinito. ¡Más contenidos emocionantes están por llegar!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields