Un nuevo DLC de Dredge se aproximará a estribor el 16 de noviembre

0 0
Un nuevo DLC de Dredge se aproximará a estribor el 16 de noviembre

Zarpa para descubrir los secretos de The Pale Reach.

Hoy estamos increíblemente emocionados de anunciar The Pale Reach, la primera expansión oficial de Dredge.  

Hace aproximadamente seis meses, zarpamos con el lanzamiento de Dredge y la respuesta fue extraordinaria. Los jugadores se sumergieron en nuestro mundo atmosférico, donde terrores sobrenaturales proyectan sombras sobre la vida de un pescador en un pueblo olvidado. A lo largo de estos últimos meses, nuestro pequeño equipo se ha dedicado a mejorar la experiencia Dredge y a brindar más funcionalidades, maravillas más monstruosas y majestuosas, y mejoras en la calidad de vida a través de tres actualizaciones gratuitas.

Un nuevo DLC de Dredge se aproximará a estribor el 16 de noviembre

Dredge: The Pale Reach invita a los jugadores a una nueva frontera helada: un prístino bioma helado que espera ser descubierto por el más intrépido de los exploradores. Quienes lleguen a este páramo helado se embarcarán en un viaje a través de cañones helados, recorriendo el camino de una expedición olvidada hace mucho tiempo y revelando el destino de quienes alguna vez se aventuraron allí. Viajar a las profundidades de este bioma glacial requerirá que los jugadores mejoren su embarcación y la equipen con herramientas especializadas capaces de atravesar el implacable hielo.

Sin embargo, al igual que en el resto de Dredge, una espeluznante corriente subterránea de malicia se aferra a este reino, corrompiendo y distorsionando la naturaleza misma para sus siniestros designios. ¿Conseguirán los que osen aventurarse en The Pale Reach poner fin a una traición histórica? ¿Podrán detener la oscuridad que ya está tan cerca?

Junto con el nuevo contenido de la historia, The Pale Reach presentará 11 nuevas especies de peces y cangrejos (y sus aberrantes contrapartes), así como un tipo de pez adicional. También habrá acceso a un nuevo elemento que amplía la frescura de las capturas sin importar dónde estés pescando.

Pensamos en crear un bioma helado cuando empezamos a diseñar Dredge, pero los demás biomas se adaptaban mejor a la historia que queríamos contar y al tiempo que teníamos para crear el juego. Después del lanzamiento, se convirtió en el nuevo bioma más solicitado por los jugadores, quienes empezaron a plantearse cómo sería e incluso crearon arte inspirado en este. Estamos encantados de hacer realidad esta idea para los jugadores. 

The Pale Reach se lanzará el 16 de noviembre y esperamos que los jugadores disfruten de este complemento helado para el mundo de Dredge. Tampoco nos detendremos aquí, ya que estamos trabajando duro en nuestra próxima expansión, The Iron Rig, ¡y esperamos poder compartir más detalles con ustedes muy pronto! Hasta entonces, no pierdan de vista los glaciares.

Hasta entonces, no pierdan de vista los glaciares.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields