KarmaZoo: crea conexiones significativas y encuentra la felicidad en la cooperación el 14 de noviembre

0 0
KarmaZoo: crea conexiones significativas y encuentra la felicidad en la cooperación el 14 de noviembre

Este alegre y altruista juego de plataformas presenta más de 50 personajes con habilidades especiales para coleccionar.

KarmaZoo lleva la cooperación a un nuevo nivel con una innovadora mecánica multijugador. Creamos un juego alegre y altruista que renueva un género muy querido. Es un juego de plataformas para dos a diez jugadores. Disfrútalo con viejos o nuevos amigos con emparejamiento público, salas privadas o multijugador local.

Más de 50 personajes con diferentes habilidades especiales brindan nuevas formas de ayudar y ganar puntos.

El modo cooperativo se basa en el equipo, incluso en cargar a tus amigos a la victoria si es necesario. Ayuda a tu equipo para ganar valiosos puntos y obtener karma. Lo bueno es que hay millones de maneras de ayudar. En los juegos de plataformas generalmente puedes saltar, rodar y correr, pero ¿qué opinas de cantar, arder, chapotear, abofetear, bailar, transportar, cargar, destrozar, quebrar o escupir? Prepárate para descubrir tus propias formas de llevar a tu equipo a la victoria.

KarmaZoo: crea conexiones significativas y encuentra la felicidad en la cooperación el 14 de noviembre

El sacrificio es una herramienta de creación

Sé valiente y salta de cabeza a una cama de clavos para dejar caer una lápida. Así todos podrán caminar sobre ella para llegar al otro lado, lo que te otorgará karma. Ayuda a tus compañeros de equipo a ganar puntos iluminando el camino, sosteniendo la puerta, impulsándolos por el aire o incluso dándoles una bofetada (cariñosa). Para cambiar tu entorno, puedes derrumbar paredes, cambiar el terreno para que sea pegajoso o chocar contra un bloque de flores para crear una escalera.

Ayuda para ganar puntos

Cada vez que cantes para activar mecanismos con tu hermosa o algo molesta voz, ganarás puntos si eso resulta útil para otra persona, más aún si ayudas a alguien a resolver un rompecabezas. ¿Quieres compartir un poco más de amor? Envía un coqueto beso de karma. No solo se siente cálido y peludito, también otorga un punto adicional. Así que no seas egoísta. Compartirás todo con tu equipo: el amor, los fracasos y las victorias. Si pierdes tu turno, podrás conservar los puntos que hayas ganado. Pero si tienes éxito con tu equipo y alimentas el Árbol de Karma, ganarás el karma de todo tu equipo. Vota por las próximas bonificaciones en la pantalla entre niveles y elige sabiamente para que cada juego sea diferente y nuevo. Ganar ofrece muchos beneficios, así que manténganse unidos y cuídense unos a otros.

Uno para todos y todos para ti

La cooperación es especial en KarmaZoo. Nada que puedas hacer en este mundo te dará más satisfacción que ayudar a otros a tener éxito y compartir la gloria con un equipo. De eso se trata KarmaZoo: de triunfar con personas desconocidas o buenos amigos, y descubrir la felicidad en la cooperación, incluso cuando un plan bien pensado no funciona.

Y la guinda de la torta

Por cierto, no pudimos resistirnos a agregar un competitivo modo de juego en grupo con un muchos minijuegos para disfrutar, ya sea que juegues con amigos de forma local o en línea. Los mismos personajes, los mismos poderes y distintas intenciones. ¿Quién se ganará el codiciado Tótem del Torneo esta noche?

KarmaZoo llegará a PS5 el 14 de noviembre. Juega de manera local o en línea, coopera o compite en 22 idiomas, y con compatibilidad entre plataformas. Nos vemos en el zoo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields