Actualización Atlantic City de Fallout 76: facciones y ubicaciones detalladas, disponible el 5 de diciembre en PS5 y PS4

0 0
Actualización Atlantic City de Fallout 76: facciones y ubicaciones detalladas, disponible el 5 de diciembre en PS5 y PS4

Nuevas imágenes y detalles del gameplay revelados, mostrando familias de mafiosos, entretenimiento tenaz y una amenaza cada vez mayor.

Pronto se revelará una ubicación totalmente nueva de la próxima actualización Atlantic City de Fallout 76. Prepárate para viajar a una parte nunca vista del mundo postnuclear de Fallout el 5 de diciembre, cuando podrás caminar por las ramblas de Nueva Jersey.

Viaja a una nueva ubicación de Fallout 

Las Expediciones de Fallout 76, introducidas por primera vez con los restos de Pittsburgh de la preguerra, te permitirán explorar más allá de las fronteras de Appalachia. “Comenzamos con la Fosa, que es una ubicación clásica y favorita de los fans”, dice Joshua Moretto, diseñador principal de misiones. “Cuando empezamos a buscar nuestra próxima ubicación, queríamos un lugar que se sintiera tan diferente de la Fosa como la Fosa lo fue para Appalachia”.

Una ciudad costera de casinos es un gran cambio de escenario de las torres cubiertas de smog de la Fosa, con las Expediciones a Atlantic City que les dan a los fans de Fallout un vistazo a una nueva parte del mundo postnuclear. “Como nativo de Nueva Jersey, había estado esperando por mucho tiempo que tuviéramos la oportunidad de presentar mi estado natal al mundo de Fallout”, dice Moretto. “Atlantic City fue la oportunidad perfecta para esto”.

La bulliciosa vida nocturna de Atlantic City y otros avances y comodidades (incluida la electricidad y el agua corriente) pueden sorprender a muchos habitantes de las bóvedas recién llegados de las tierras salvajes de Virginia Occidental. La ciudad tuvo relativamente suerte (gran énfasis en “relativamente”) durante la Gran Guerra, por lo que es un refugio interesante de la reconstrucción postnuclear. “Ningún lugar se salvó de los estragos de la guerra, pero Atlantic City resistió mejor que la mayoría”, dice Moretto. “Era un destino turístico sin valor militar ni estratégico real, por lo que no era un objetivo directo cuando cayeron las bombas”.

Imperios en la rambla 

Sin embargo, semejante prosperidad tiene un precio. El equilibrio de poder en Atlantic City está precariamente controlado por tres facciones principales, cada una maquinando para superar a las demás. “El gobierno municipal mantiene las luces, el agua y los alimentos funcionando en Atlantic City”, explica Moretto. “Luego tenemos las estafas del crimen organizado de La Familia, y también tenemos un caótico gremio del entretenimiento, Los Artistas. Cada uno de ellos controla algo vital para el funcionamiento continuo de Atlantic City”.

A pesar de que la cooperación es esencial para Atlantic City, las relaciones son tensas entre las distintas facciones. La ciudad depende de la infraestructura del gobierno municipal, pero también de los ingresos de la provisión de vicios de La Familia y las atracciones de Los Artistas, que van desde trucos de magia peatonales hasta atracciones más emocionantes (léase: más mortales).

“Cada una de nuestras tres expediciones te invita a trabajar estrechamente con una de las tres facciones y ayudarlas a alcanzar sus objetivos principales”, dice Ellys Tan, diseñador sénior de misiones, explicando que los jugadores también podrán experimentar Atlantic City a través de dos lanzamientos de contenido. “El primer lanzamiento presenta dos expediciones y el segundo lanzamiento incluye una expedición más, así como una variedad de misiones que puedes hacer en Atlantic City”.

​​Hay algo en los pinos  

 

Dejando a un lado las disputas internas, existe una amenaza mayor. Bordeada de un lado por el océano, Atlantic City ahora se está aislando a medida que los densos pinales de Nueva Jersey crecen fuera de control en toda la región.

“Después de la Gran Guerra, [los pinales] han reclamado territorio y han comenzado a invadir las fronteras de la ciudad”, explica Moretto. “Desde lo profundo del corazón de los pinales vienen extrañas (y previamente desconocidas) criaturas mutadas…”

¡Vaya, eso es suficiente emoción por ahora! Ya sea que quieras visitar una nueva parte del universo de Fallout, hacer tus alianzas con las animadas facciones de Atlantic City o simplemente tirar los dados y ver qué sucede, asegúrate de checar la actualización de Atlantic City, ¡gratis para quienes juegan Fallout 76 el 5 de diciembre! Ven a Fallout 76 y asegura tu suerte en la Appalachia postnuclear hoy mismo en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields