Teardown llegará el 15 de noviembre a PS5

1 0
Teardown llegará el 15 de noviembre a PS5

La aventura de demolición y robo estará disponible en el Catálogo de Juegos de PlayStation Plus desde el primer día.

Hola de nuevo, gente. En mayo, anunciamos que nuestro juego de destrucción basado en vóxel llegaría a PlayStation 5. Me emociona compartir que Teardown llegará a las consolas el 15 de noviembre de 2023, y es nuestro inmenso privilegio anunciar que el juego formará parte del Catálogo de Juegos de PlayStation Plus el primer día. También aprovechamos esta oportunidad para anunciar una serie de nuevas misiones, mapas, vehículos y otros contenidos que llegarán a Teardown a lo largo del próximo año, junto con el primer Pase de Temporada del juego. A continuación, encontrarás más detalles sobre la próxima expansión de la campaña, algunos modos de juego nuevos y un adelanto de un par de sorpresas que se vienen, pero antes, un breve resumen sobre el juego en sí.

Teardown llegará el 15 de noviembre a PS5
 

Hay muchas formas de jugar Teardown, pero cuando te sumerjas por primera vez en el juego, te recomendamos que empieces por la campaña de la historia, que consta de 40 niveles que desafían tu creatividad y tu lógica. Cada nivel comienza con una tarea principal, como robar o destruir determinados objetos, y una serie de desafíos adicionales. Luego, debes utilizar las herramientas, armas y vehículos para averiguar cómo realizar el trabajo, a veces a contrarreloj. Tendrás tiempo para planificar tu estrategia y establecer tu camino, pero nunca se sabe con qué obstáculos inesperados te encontrarás.

///

Cuando te hayas familiarizado con la campaña y hayas explorado algunos de los modos de juego más estructurados, puedes enfrentarte al modo Sandbox. En el modo Sandbox, puedes explorar todos los mapas que hayas desbloqueado en la campaña sin limitaciones, arrasándolos con todas las herramientas de tu caja de herramientas. Y dentro del Modo Sandbox, encontrarás el Modo Creativo, que le da un giro al guión de Teardown y te ofrece la oportunidad de construir. Utilizando todo tipo de materiales y herramientas de construcción, tendrás la oportunidad de construir tus propios edificios, esculturas, follaje y mucho más, y luego si quieres, destruirlo también.

///

Junto con el lanzamiento de Teardown en PS5, lanzaremos el DLC Time Campers, una expansión de campaña ambientada en el salvaje oeste. La nueva expansión amplía la experiencia de muchas maneras, presentando una nueva historia que te lleva al pasado, te equipa con armas y herramientas anticuadas, y pone tu destructivo punto de vista en una polvorienta ciudad minera. Se aleja de la ambientación contemporánea de la campaña principal de Teardown, pero el concepto de robo se siente como en casa en la era de los elaborados asaltos a los bancos. Nos divertimos mucho creando nuevos mapas y herramientas con materiales adecuados a la época, explorando nuevos tipos de arquitectura e introduciendo nuevos elementos interactivos, como el caballo y el vagón.

///

Además de Time Campers, esperamos los próximos DLCs. La experiencia Teardown va mucho más allá de las herramientas manuales, porque necesitarás la ayuda de vehículos y equipos de construcción para completar tus misiones. Para que sea una parte gratificante del juego, invertimos mucho tiempo en la experiencia de conducción. Luego, el DLC Folkrace irá más allá, poniéndote al volante de una flota de vehículos únicos para enfrentarte a nuevos modos de carrera y desafíos destructivos. Después de Folkrace, tenemos otros dos DLC previstos para 2024, y estamos impacientes por compartir más información sobre ellos cuando llegue el momento.

///La creatividad está en el corazón de Teardown, tanto en la campaña como en el modo Sandbox, pero eso no es todo. Nuestra comunidad ya ha creado algunos modificadores impresionantes, y queremos anunciar que hemos seleccionado nuestros favoritos, los cuales también podrán jugarse en las consolas. A medida que pase el tiempo iremos contando más detalles, pero te aseguramos que podrás acariciar al perrito. Hay mucho más, pero estamos muy emocionados por poder darles la bienvenida a los jugadores de PlayStation al sandbox muy pronto.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields