Honkai: Star Rail llega a PS5 el 11 de octubre: se revelan detalles sobre la nueva historia y el combate

0 0
Honkai: Star Rail llega a PS5 el 11 de octubre: se revelan detalles sobre la nueva historia y el combate

Además, echa un vistazo a lo que obtienen los Trazacaminos al reservar en PS5.

¡Saludos! Me complace compartir las emocionantes noticias sobre nuestro más reciente RPG de fantasía espacial, Honkai: Star Rail. Gracias al apoyo incondicional de nuestra leal comunidad y al incansable esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo, me complace anunciar que Honkai: Star Rail se lanzará para PS5 el 11 de octubre de 2023.

Honkai: Star Rail llega a PS5 el 11 de octubre: se revelan detalles sobre la nueva historia y el combate

Aguardan reinos desconocidos de fantasía

¿Alguna vez contemplaron la noche estrellada y dejaron volar la imaginación más allá de los confines de nuestro mundo? ¿O imaginaron un tren que espera pacientemente en la estación, listo para partir hacia una excitante travesía? En Honkai Star Rail, un tren viaja por las titilantes estrellas, por una gran cantidad de impresionantes reinos. Estos reinos pueden abarcar desde una estación espacial futurista, una desolada superficie nevada hasta una gigantesca nave espacial que surca la vastas extensión de la nada. 

En Honkai: Star Rail, podrán ponerse en la piel de los protagonistas y embarcarse en una odisea por el cosmos a bordo del Astral Express. Asumiendo el rol de Trazacaminos, se aventurarán a los confines del universo para revelar verdades ocultas de leyendas ancestrales y participando tanto en exploraciones como en combates en distintos reinos. Ayudarán a quienes lo necesiten y forjarán alianzas incondicionales en el camino. En el proceso, nos comprometemos en proporcionarles una experiencia de juego inmersiva, ya sea que se encuentren surcando el espacio exterior, viajando por regiones nevadas o rebuscando en los cubos de basura al costado del camino. Únete a nosotros, Trazacaminos, en este viaje a las estrellas y exploremos juntos el espacio infinito.

Hay muchos mundos por descubrir y camaradas por conocer

El núcleo de cada aventura es la exploración y no duden que se encontrarán con muchas oportunidades de sumergirse en culturas únicas, conocer camaradas de confianza y desvelar cautivadores escenarios mientras se adentran en dominios inexplorados. 

En el mundo de Honkai: Star Rail, la aventura arranca en la estación espacial Herta, un lugar futurista repleto de todo tipo de artilugios de alta tecnología. Este lugar, propiedad de la Sra. Herta, de la sociedad Genius, fue concebido en un principio para albergar todo tipo de cosas, conocidas como Curiosidades. Pero, con el paso del tiempo, se convirtió en un centro de investigación científica dirigido por seguidores de Herta. En este lugar, conocerán a Kafka, una elegante señorita que te dio un toque de atención al inyectarte un stellaron cuando la legión Antimateria estaba desatando el caos. Kafka es una cazadora stellaron Cazadora que vive la vida al límite. Ella es intrigante y misteriosa a la vez, pero sin duda es alguien con quien no se debe jugar. No sabemos mucho sobre ella, solo que es un pez gordo entre los cazadores stellaron y que está en la mira de un montón de organizaciones, y no con las mejores intenciones.

Al comenzar la travesía, la tripulación y ustedes se dirigirán a Jarilo-VI, un planeta cubierto de nieve, secretos y peligros que acechan bajo la gélida superficie. La Nevada Eterna eliminó casi todo rastro de vida aquí, pero en este entorno implacable, la última defensa de la humanidad, la ciudad de Belobog, permanece firme frente al hielo atenazador. La ciudad se divide en dos: el Supramundo y el Bajomundo. El Supramundo rebosa de vida y paz, con estufas que mantienen a raya el frío. Por otra parte, el Bajomundo es la desolación más pura, repleta de ruinas dispersas. Mientras recorren Jarilo-VI, podrían encontrarse con gente de personalidades únicas que pueden convertirse en camaradas. Bronya es una de ellas. Como heredera de la Guardia Suprema, a Bronya le enseñaron que el bienestar de los habitantes de Bajomundo debería sacrificarse para mantener viva la civilización de Belobog. Pero a Bronya siempre ha sido escéptica en cuanto a eso. Inesperadamente, ella se une al grupo y termina en Bajomundo. ¿Qué cambios aguardan más adelante? Bueno, tendrán que adentrarse en el juego para averiguarlo.

Tras partir de Belobog, el camino les llevará al Luofu, uno de los buques insignia de la flota galáctica de la Alianza Xianzhou. El Luofu de Xianzhou es una nave silkpunk que alberga a la tres especies más longevas: Los Vidyadhara, los foxianos y los nativos Xianzhou. Cada una de estas especies posee habilidades únicas que contribuyen a la seguridad de la Alianza. Al llegar al Luofu de Xianzhou, el buque estaba en mitad de una crisis stellaron. Bajo las órdenes del General Jing Yuan, la crisis se pudo frenar temporalmente, pero una amenaza mayor surgía lentamente de la marea oscura. Conocido por gestionar asuntos cotidianos y adelantarse a los imprevistos, Jing Yuan puede parecer apático o aletargado debido a sus muchas responsabilidades, lo que le ha valido el apodo de “General Adormilado”. No obstante, si la situación lo requiere, Jing Yuan puede transformarse de inmediato en un líder decidido, con una vena asertiva y estruendosa.

Los avances anteriores no son más que un vistazo de lo que hay más adelante y no estamos más que al principio de la travesía intergaláctica. Queda mucho más por descubrir. Nos entusiasme ver cómo es la historia de tu expedición, Trazacaminos.

Introducción al Combate: Fundamentos del combate

Al tratarse de un RPG de fantasía espacial, les recomendamos que se sumerjan y profundicen en la trama. Sin embargo, a medida que descubren los huevos de pascua, colocados por todo el mapa, también se toparán con adversarios formidables. Si bien la exploración activa no es un prerrequisito para el combate, sean prudentes contra los enemigos que se hallan en distintos lugares, ¡ya que los enemigos atacaran al detectarlos!

Al adentrarse en el juego de combate por turnos, ambos bandos alternan las acciones. La tarea consiste en orquestar hábilmente los ataques básicos de los camaradas, las habilidades, los definitivos y los talentos que se activan automáticamente para librar batallas contra los enemigos. Además, la selección de camaradas alineados con la senda adecuada antes de cada enfrentamiento también es crucial. Por ejemplo, los personajes de la Senda de la Erudición destacan por su gran capacidad de infligir daño de área, cuyo uso estratégico es fundamental para cambiar el curso de la batalla. Un buen ejemplo es el General Jing Yuan, mencionado anteriormente, quien pertenece a la Senda de la Erudición. Aprovechando su habilidad o definitiva, puede infligir daño simultáneamente a varios enemigos.

Mientras tanto, para conseguir la victoria, atacar a solas no será suficiente. Es entonces que intervienen los personajes secundarios y Gepard destaca como un fantástica opción. El sigue la Senda de la Protección, lo que le permite desviar los ataques enemigos dirigidos a los aliados, crear escudos protectores y construir una defensa de entidad para todo el equipo.

A medida que la aventura se desarrolle, Trazacaminos, irán desvelando misterios más profundos sobre las Sendas y los enigmáticos Eones.

Está disponible el paquete de reserva limitado para Trazacaminos en PS5

En preparación del lanzamiento para la PlayStation 5 de Honkai: Star Rail, hemos armado un paquete de reserva especial para ayudarlos a empezar la travesía con buen pie. Les recordamos que esta oferta única solo estará disponible por tiempo limitado. Aprovechen la oportunidad de reservar antes del 11 de octubre.

El conductor, Pom-Pom, y yo los esperamos con ansias a bordo del Astral Express, para recibirlos con los brazos abiertos, Trazacaminos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields