Combinaciones para crear hechizos en Wizard with a Gun

0 0
Combinaciones para crear hechizos en Wizard with a Gun

Consejos sobre poderosas combinaciones de balas para ayudarte a manipular munición arcana en Shatter.

¡Hola! Somos Galvanic Games y estamos desarrollando Wizard With A Gun. Hoy se nos ha dado la oportunidad de darles a los jugadores de PlayStation un pequeño vistazo detrás de bambalinas y conocer más sobre un componente clave del juego: la creación de munición. 

Para aquellos de ustedes que pueden estar familiarizados, Wizard With A Gun es un juegos de supervivencia y sandbox cooperativo en línea que se desarrolla en una tierra mágica conocida como Shatter, los restos de un mundo destruido por el Caos, forjado con criaturas peligrosas y misterios arcanos. 

Eres un mago ingenioso conocido como un Gunmancer. Como lanzador de hechizos errante, tu trabajo es reparar la Rueda del Chronomancer, una máquina divina con el poder de retroceder el tiempo. Para hacerlo, debes buscar y enfrentar otros cuatro Gunmancers atrapados en los restos de Shatter, cada uno de los cuales lleva Engranajes clave que permitirán que la Rueda del Chronomancer gire una vez más. 

Solo hay un problema: estos magos portan armas. 

Para enfrentar ese desafío, debes utilizar tu conocimiento y creatividad para diseñar cuidadosamente armas mágicas y munición que te ayudarán en la aventura. Cada reactivo que encuentres o coseches, se puede usar para construir balas de hechizo, y cada hechizo se puede emparejar con polvos mágicos adicionales. Estos elementos adicionales suman sus propias propiedades al comportamiento de las balas, permitiéndote crear hechizos complejos y poderosos para utilizar contra tus adversarios. 

Hemos reunido una lista de combinaciones poderosas y recetas para explorar cuando Wizard With A Gun llegue a PS5 el 17 de octubre. 


Agua y Electricidad: cuando necesites encargarte de múltiples objetivos en movimiento, los magos expertos deben recurrir a una combinación de hechizo de Agua y Electricidad. Empacar estas balas en una Trusty Machine Wand con dos recámaras, permite un conjunto rápido de hechizos dañinos. Para más efectividad, busca polvo ‘Homing on Wet’ y polvo ‘Electrical Arc Length’ y aplícalos a tu bala Shocking para obtener resultados espeluznantes. 

Petróleo y Fuego: Para el arcano alquimista, un poco de fuego contribuye en gran medida a ocasionar daño consistente en una gran área. Crear un Rugged Wanderbuss con Petróleo y balas de hechizo Burning le dará suficiente poder a cualquier pirómano pragmático para superar cualquier obstáculo que encuentre. Los magos Masterclass también pueden introducir polvo de “Napalm” y polvos de ‘Dripping Oil’ en sus balas para extender aún más la quemadura. 

Hielo y Fuerza: Los hechiceros más geniales buscan el conocimiento profundo del antiguo frío para enfrentarse a poderosos enemigos que pueden atravesarse en su camino. Un Trusty Carbine de largo alcance se puede equipar con balas de hechizo de Hielo y Fuerza, que sirven como una combinación poderosa. Los hechizos de Hielo detendrán a los enemigos al contenerlos en un bloque sólido de hielo, y cuando se combina con Fuerza, el hielo se rompe en una escalofriante muestra de daño concentrado. Los hechiceros expertos pueden aumentar esta efectividad con los polvos ‘Ice Drill’, ‘Longer Freeze’ y ‘Shattering Force’. 

Estamos ansiosos por que todos experimenten Wizard with a Gun cuando se lance para PS5 el 27 de octubre, esperamos que disfrutes jugar con amigos y te diviertas tanto como nosotros lo hicimos. Resérvalo ahora y recibirás el Gunmancer Pack con recetas de trajes exclusivas, ¿qué estás esperando?

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields