MLB The Show 23 Temporada 4 presenta Snapshot Series, el programa The Great Race of ‘98 y mucho más.

0 0
MLB The Show 23 Temporada 4 presenta Snapshot Series, el programa The Great Race of ‘98 y mucho más.

La temporada 4 trae más estilo, bateadores y celebra el Mes de la Hispanidad.

El programa de recompensas de la Temporada 4 en MLB The Show 23 comienza hoy*, y trae contenido y recompensas completamente nuevos para que disfrutes, incluidos los elegantes artículos de jugador de la Snapshot Series, así como nuevos programas, colecciones, eventos y mucho más.

Gana recompensas de jugador de tu equipo favorito en los programas Team Affinity. Prueba el nuevo desafío de minitemporadas para ganar progreso en el programa mientras juegas partidos de 3 entradas contra la CPU. O forma equipo con una de tus amistades en el modo Ranked Co-op para combinar a tus mejores jugadores y que escalen juntos las tablas de clasificación en un juego 2v2 o 3v3**.

*Se requiere conexión a internet para las actualizaciones y recompensas de la Temporada 4.

**Es necesario tener una suscripción a PS Plus para jugar al multijugador online.

MLB The Show 23 Temporada 4 presenta Snapshot Series, el programa The Great Race of ‘98 y mucho más.

Snapshot Series

La flamante Snapshot Series presenta a algunos de tus jugadores favoritos en sus looks más chulos “fuera del campo”. Encuentra a Max Fried y Jim Rice de Snapshot Series en la ruta de recompensa de EXP de la temporada 4 y a Manny Machado y Cliff Lee de Snapshot Series en el pack Boss Choice. Añade a Nolan Ryan y Charlie Blackmon a tu plantilla de Diamond Dynasty completando la colección de la temporada 4 de Team Affinity. ¡Estos Diamond 99 seguramente harán brillar a cualquier alineación!

Cacha aún más jugadores de Snapshot Series en los programas Team Affinity de la temporada 4, Rank 6, y el evento Sets II disponible hoy en MLB The Show 23.

Programa Great Race of ‘98

Era el año 1998, los pantalones cargo estaban de moda, los teléfonos celulares se usaban únicamente para llamar a la gente, y dos de los bateadores más prolíficos del beisbol estaban en una carrera cara a cara para superar el récord de jonrones más antiguo y codiciado de una sola temporada. El programa Great Race of ’98 destaca la histórica temporada de 1998 de Mark McGwire y Sammy Sosa y presenta algunos jugadores adicionales que tuvieron momentos seminales ese mismo año. Revive una de las temporadas más impactantes del beisbol cuando el programa Great Race of ’98 se estrene en MLB The Show 23 el 8 de septiembre a las 12:00 PM Hora del Pacífico.

Programa del día de Roberto Clemente

MLB The Show 23 celebrates the League’s first Puerto Rican Hall of Fame inductee, Roberto Clemente, this Hispanic Heritage Month with the Roberto Clemente Day Program. Take control of “Arriba” in some of his most memorable plays, along with players that were recipients of MLB The Show 23 celebra al primer miembro del Salón de la Fama puertorriqueño de la Liga, Roberto Clemente, este Mes de la Hispanidad con el Programa del Día de Roberto Clemente. Comanda el “Arriba” en algunas de sus jugadas más memorables, junto con jugadores que recibieron el Premio Roberto Clemente de MLB y algunas de las actuales superestrellas boricuas de la liga. Prepárate para salir al campo como algunos de tus jugadores de beisbol favoritos el 15 de septiembre a las 24:00 PT mientras nos unimos a la Major League Baseball para honrar la vida y el legado de esta leyenda, tanto dentro como fuera del diamante en el Programa del Día de Roberto Clemente.

Prepárate para cosechar los beneficios de este y mucho más contenido nuevo y recompensas increíbles que se dirigen a MLB The Show 23 pronto. 

¡Pero espera, hay más!

MLB The Show Championship Series

La The Show Championship Series es el evento de nivel profesional de MLB The Show 23, reconstruido desde cero. El evento principal contará con tres etapas y $ 50,000 en premios en efectivo. La serie comenzará con dos clasificatorios abiertos organizados en ESL Play.

El Clasificatorio #1 comienza el 9 de septiembre, con el Clasificatorio #2 una semana después, el 16 de septiembre. Los clasificatorios son eventos de dos días, con jugadores luchando durante el fin de semana por una posición en el Top 6 para ganar una invitación directa a las finales transmitidas en vivo del 28 de septiembre al 1 de octubre. Los jugadores restantes en el Top 32 de cada clasificatorio serán elegibles para una Wild Card Round, donde cuatro jugadores más ganarán un lugar en la final.

Para participar, visita la página ESL Play Tournament, asegúrate de que tu cuenta de PSN esté vinculada y regístrate en cualquiera de los Clasificatorios*. Sin crear un estadio, sin crear un jugador, sin lanzadores de nudillos, sin excusas. La práctica ha terminado. Es hora de competir. Más información sobre los Clasificatorios aquí.

*Requiere una suscripción de PS Plus activa. Debes tener más de 16 años y ser miembro de un país admisible. Nulo donde lo prohíba la ley. Consulta todas las reglas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields