Campañas de PlayStation Stars y coleccionables digitales para septiembre 2023

1 0
Campañas de PlayStation Stars y coleccionables digitales para septiembre 2023

Visiten PlayStation Stars en la aplicación de PlayStation para ver las últimas campañas.

¡Hola, miembros de PlayStation Stars! Con la llegada de septiembre viene una ola fresca de campañas y coleccionables. Prepárense para superar nuevos desafíos, ganar recompensas y expandir sus coleccionables digitales para renovar su vitrina. Para enterarse de todas las novedades, sigan conectados durante el mes en la aplicación de PlayStation.  

Vayamos directamente a las ofertas que los esperan.

PlayStation y tú: Teclado inalámbrico

Disponible el 1 de septiembre   

¡Atención, antiguos poseedores del icónico teclado inalámbrico de PS3! Su travesía de juego merece un gesto de aprecio. Activen PlayStation y tú: Campaña de teclado inalámbrico y desbloqueen un coleccionable digital exclusivo, el teclado inalámbrico clásico de PS3.

Simplemente inicien la campaña y esta nostálgica pieza se unirá a su colección de coleccionables. 

Catálogo de juegos de PS Plus: Imprescindibles de este mes

Disponible el 5 de septiembre 

Hay cientos de juegos en el Catálogo de juegos de PlayStation Plus para los miembros extra y premium/deluxe. El catálogo se renueva regularmente, así que haremos énfasis en las gemas para jugar de este mes. Ganarán 50 puntos al jugar cualquier juego de esta campaña. 

Este mes, experimenten algunos de los grandes éxitos de Japón. Jueguen cualquiera de los siguientes títulos icónicos japoneses para ganar 50 puntos. 

  • Dynasty Warriors 9 
  • Lost Judgement 
  • Devil May Cry 5 
  • Death Stranding 
  • Ghostwire: Tokyo

Campaña de Juegos mensuales de PlayStation Plus

Disponible el 5 de septiembre  

Nuevo mes, nuevos juegos mensuales de PlayStation plus. Para esta campaña, los miembros de PlayStation Plus pueden jugar a cualquiera de los juegos mensuales de septiembre y ganar 50 puntos. Mira los juegos anunciados aquí.

Campaña de Hard Game Club: Slay the Spire

Disponible el 7 de septiembre 

Hora de superar Slay the Spire y ganar el trofeo “Formas”. Logren esta proeza y el coleccionable digital, el globo exclusivo de Hard Game Club, será suyo.

Para quienes ya estén presumiendo con el trofeo “Formas”, su recompensa ya los está esperando. Simplemente inicien la campaña, jueguen cualquier juego de PS4 o PS5 y el globo de Hard Game Club será suyo.

Hard Game Club: Cuphead

Última oportunidad: Si todavía no lo vieron en la aplicación de PS, tenemos una campaña de Hard Game Club de Cuphead disponible hasta el 14 de octubre. Consigan el trofeo “Un día en la feria” para desbloquear el coleccionable de Hard Game Club de Cuphead. 

Si ya obtuvieron este trofeo, simplemente inicien la campaña, jueguen cualquier juego de PS4 o PS5 y este globo de Hard Game Club será suyo.

Desbloqueen juegos con sus puntos de PlayStation Stars

Recuerden que sus puntos de PlayStation Stars son la entrada a una variedad de juegos increíbles y mucho más. Sumérjanse en la sección de “Recompensas de la tienda de PlayStation” de su catálogo de PlayStation Stars y exploren la selección de títulos a los que pueden acceder a cambio de puntos. Aquí hay algunos ejemplos de los juegos que los esperan:

Exit the Gungeon 

Cuphead 

Moss 

Dredge 

¿Todavía no son miembros de PlayStation Stars? Si quieren más información y para unirse a PlayStation Stars, hagan clic aquí

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields