Nour: Play With Your Food está listo para servirse en PS5 y PS4 el 12 de septiembre

0 0
Nour: Play With Your Food está listo para servirse en PS5 y PS4 el 12 de septiembre

Entérate de cómo exactamente podrás jugar con tu comida cuando se lance Nour.

¡Hola amantes de la comida de PlayStation! Soy Tj, y estoy sirviendo un plato enorme de noticias para nuestro juego experimental de arte alimenticio, Nour: Play with Your Food. Es un juego que quizás hayas visto antes, tal vez vislumbraste algunos de nuestros ramen y té boba sueltos en la naturaleza de Internet o en un evento de juegos, pero ahora finalmente estamos listos para decir que tú mismo podrás satisfacer tus antojos de comida virtual el 12 de septiembre cuando Nour se lance en PS5 y PS4. Por ahora, ¡aquí tienes una entradita de regalo, con una canción original de Tobi Lou!

Nour: Play With Your Food está listo para servirse en PS5 y PS4 el 12 de septiembre

He pasado años haciendo este juego, pero todavía descubro nuevas imágenes, sonidos y mecánicas emergentes. La belleza exterior de Nour se equilibra con una profundidad mecánica interior. Hablemos de las salsas secretas de Nour que lo convierten en una experiencia única.

Herramientas

En el mundo real, las herramientas de cocina vienen con todo tipo de advertencias de seguridad. ¡Pero no en Nour! ¡Use el soplete, el cuchillo, el salero y cualquier cosa para cortar, aplastar, sazonar, carbonizar y pintar tu comida! Usa múltiples herramientas en la misma comida para apilar sus efectos, haciendo realidad el plato de sus sueños.

 Encantamientos

Y como este no es el mundo real, nos hemos tomado algunas libertades creativas con las formas en que puedes jugar con tu comida. Combina tu sombrero de magia con el de chef (la verdad es que se vería increíble) usando los encantamientos de Nour. Forma constelaciones culinarias, impresionantes esculturas de hielo o deshaz la gravedad por completo. Este es un nuevo tipo de cocina.

Prueba combinar estos diferentes sistemas para crear interacciones que ningún chef ha creído posibles. Cuando hayas terminado, asegúrate de sacar la herramienta Cámara para capturar tu obra maestra.

Nour es poco convencional y muy loco, y fue un placer crearlo. Nos propusimos hacer un juego sin metas ni objetivos, aparte de experimentar el placer de interactuar libremente con las representaciones virtuales altamente detalladas de comida y bocadillos deliciosos que disfrutamos todos los días. Ahora ya casi hemos terminado, y si crees que esa idea para un juego suena divertida, esperamos que pruebes Nour cuando se lance el 12 de septiembre.

Aún hay más salsa secreta para revelar en el juego final 😉

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields