No Man’s Sky celebra su 7.º aniversario con su mayor actualización del año: Echoes

0 0
No Man’s Sky celebra su 7.º aniversario con su mayor actualización del año: Echoes

Una nueva raza robótica que da vida al universo y renueva el combate espacial con las batallas épicas entre cargueros.    

Hola, es increíble que ya transcurrieran siete años desde el lanzamiento de No Man’s Sky. Y para celebrarlo, hoy lanzamos la más grande actualización del año: No Man’s Sky: Echoes.

Nuestra idea con Echoes es agregar algo de vida nueva al universo con la nueva raza de robots, la primera que introducimos desde el lanzamiento, en 2016. También renovamos el combate espacial, concentrándonos en crear batallas verdaderamente épicas, por lo que veremos, por primera vez, batallas entre cargueros.

No Man’s Sky celebra su 7.º aniversario con su mayor actualización del año: Echoes
 

Nueva raza de robot

En Echoes, los viajeros descubrirán una raza de robots escondida desde tiempos inmemoriales y nunca antes vista, llena de nuevo contenido de la historia. Participarán de misiones y rituales junto a ellos para obtener una gran variedad de partes mecánicas para poder crear sus propios avatares robóticos.

Los nuevos cargueros piratas aportan grandiosas batallas al universo. Defiendan la flota de los piratas. ¡Vuelen a través de las trincheras enemigas para sabotear sus escudos y destruirlos!

Los jugadores podrán buscar y ensamblar sus propios báculos ceremoniales con un estilo de ciencia ficción. Súbanlos de nivel con tecnología única para minar y luchar a través del universo.

Los viajeros podrán buscar, comerciar y desarmar armas, lo que les permitirá convertirse en comerciantes de multiherramientas. También podrán elegir de entre una gran variedad de armas y herramientas, incluidos el báculo y la nueva y poderosa arma Atlas.

Crónica de tu viaje

Este año, agregamos la habilidad de catalogar los descubrimientos más maravillosos de los jugadores. Un nuevo museo holográfico les permitirá decorar y exhibir sus descubrimientos más maravillosos y extraños directamente en sus bases para que los demás puedan apreciarlos.

Pronto comenzará una expedición que se centrará en la exploración para todos aquellos aventureros que amen explorar el universo y catalogar sus maravillas: las expediciones Voyager. Junto a la campaña de los Twitch Drops, esto significará una gran cantidad de contenido nuevo y recompensas para los jugadores.

Dinámica de calidad mejorada en PS VR2

La calidad de renderizado, estabilidad y rendimiento también recibirá mejoras con esta actualización. En particular, para todos aquellos jugadores de PSVR 2, el renderizado por campo de visión mejorará su calidad en todo el juego. Ya sea que estén observando una vista hermosa del panorama planetario o maravillándose con la belleza y tamaño del sistema solar, ¡el universo se verá mejor que nunca!

Y estas son solo algunas cosas que los jugadores de PlayStation pueden esperar de la nueva actualización Echoes de hoy.

Ya ha sido un año bastante ocupado para el pequeño equipo de No Man’s Sky con el lanzamiento de las actualizaciones de Fractal e Interceptor, junto con la gran expedición de Singularity. Matchly Echoes celebra nuestro séptimo aniversario haciendo que nuestro universo sea más emocionante, peligroso e interesante de explorar. No Man’s Sky Echoes ya está disponible para PS5, PS4, PS VR2 y PS VR.

Nuestro viaje continúa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields