EA Sports NHL 24 llegará a PS5 y PS4 el 6 de octubre

0 0
EA Sports NHL 24 llegará a PS5 y PS4 el 6 de octubre

Se revelan nuevas características de juego, además del defensor de Colorado Avalanche, Cale Makar, nombrado atleta de portada.

NHL 24 da vida a la velocidad y la fatiga del hockey de alta presión con un conjunto de nuevas características de juego. El motor Exhaust Engine impulsado por Frostbite y combina los sistemas de presión sostenida y fatiga del portero para formar espacios concentrados de oportunidad que permiten aún más situaciones en el juego. El sistema de presión sostenida activa a los jugadores ofensivos que mantienen la presión ofensiva el tiempo suficiente, reduciendo los atributos del oponente por un tiempo limitado para abrir oportunidades creativas. El sistema de fatiga del portero utiliza la misma presión ofensiva para aumentar la fatiga del portero que afecta la forma en que reacciona a los tiros. Se han introducido 75 nuevas animaciones de porteros para dar vida a esto en el hielo.

Algo más que seguramente será un gran éxito en NHL 24: Contacto basado en la física. El contacto físico es más realista y dinámico que nunca, haciendo que los bloqueos se vean y se sientan como en el hielo. Las reacciones a los bloqueos son aún más variadas con nuevas animaciones de muñecas de trapo que ofrecen más chances para rotaciones y oportunidades. Las nuevas reacciones basadas en muñecas de trapo y animación hacen posible más tipos de juegos, abriendo espacio y creando oportunidades de rotación a través de enormes bloqueos. Los bloqueos sincronizados correctamente pueden incluso romper el vidrio y hacer que los jugadores caigan en el banquillo.

EA Sports NHL 24 está más conectado que nunca con el cross-play mejorado en Hockey Ultimate Team y World of Chel, por lo que los jugadores ahora pueden jugar con y contra jugadores en consolas de la misma generación.

Nuevas características llegan al hielo

Controles actualizados de portero humano

Jugar en la portería es mejor que nunca con características de juego actualizadas y nuevas, como el sistema de control atado que permite a los jugadores deslizarse hacia adelante y hacia atrás para hacer grandes paradas y deslizarse automáticamente hacia el centro de la portería después. El nuevo sistema instintivo hace que atajar tiros sea aún más dinámico al permitir a los jugadores adivinar la ubicación de un tiro y luego obtener una bonificación en ese intento de salvada.

Hockey Ultimate Team

La nueva función HUT Moments recrea momentos clásicos en la historia del hockey y las jugadas más importantes de la temporada actual para que los jugadores experimenten y compartan. También hay un nuevo sistema de seguimiento de objetivos basado en tipos de objetos, equipos, jugadores y acciones en el hielo que se actualiza en tiempo real. Ahora los jugadores pueden completar objetivos más rápido y centrarse en crear grandes momentos en el hielo de manera más consistente.

World of Chel

El cross-play no solo hace que World of Chel sea aún más grande, sino que este modo favorito de los fans también trae una zona de creación optimizada para brindar a los jugadores más personalización en NHL 24. EASHL Playoffs ahora tiene un formato diferente que mantiene las cosas simples en un trayecto de 16 juegos hacia la gloria, y los jugadores ganarán puntos de clasificación individuales a medida que asciendan en el grupo.

Presentación modernizada

 

Flex Moments es una actualización de transmisión masiva y completa que incluye 75 nuevas animaciones de celebración de goles, ángulos de cámara, efectos de iluminación y la capacidad de los jugadores para asignar celebraciones a los botones del control para que puedan elegir cada celebración exactamente como quieran. Las reacciones de eventos en el juego ahora admiten paradas significativas, aceleración por el hielo, picos del motor Exhaust Engine y momentos dramáticos de contraataque, lo que le da a NHL 24 las reacciones más dinámicas y orgánicas de la multitud hasta el momento.

EA Sports NHL 24 llega a PS5 y PS4 el 6 de octubre. Afila tus patines y prepárate para un nuevo año de hockey profesional conociendo más sobre la información de reserva a continuación.

Detalles de la reserva

Reserva* EA Sports NHL 24 Standard Edition y recibe:

  • Pack de elección de ícono potenciador HUT
  • Modificador de EXP del pase de batalla WOC (x2)

Reserva* EA SPORTS™ NHL 24 X-Factor Edition y recibe:

  • Pack de elección de jugador de creación de equipo de HUT (solo antes del 25/9)
  • Edición Doble
  • 3 días de acceso anticipado
  • 4600 Puntos NHL
  • Item de jugador exclusivo de Cale Makar
  • Pack de elección de ícono potenciador HUT
  • Modificador de EXP del pase de batalla WOC (x5)

*Se aplican condiciones y restricciones. Consulta http://www.ea.com/games/nhl/nhl-24/game-and-offer-disclaimers para más información.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields