Genshin Impact versión 4.0 se lanzará el 16 de agosto, primeros detalles

0 0
Genshin Impact versión 4.0 se lanzará el 16 de agosto, primeros detalles

Viajen a la Nación de la Justicia, donde la cultura, el arte y la tecnología se nutren, y sumérjanse en una aventura acuática junto a Lyney, Lynette y Fréminet.

Hola, viajeros. Somos el equipo de desarrollo de Genshin Impact y nos enorgullece anunciar que la versión 4.0 de Genshin Impact, “Mientras la suave lluvia cae sin razón”, llegará el 16 de agosto. En la publicación del blog de hoy, queremos llevarlos a Fontaine, la quinta nación de Teyvat, donde la cultura, el arte y la tecnología se fortalecen con un intrincado sistema de justicia y tribunales.

Para todos aquellos viajeros que hayan completado la Misión de Arconte, Prólogo: Acto III: En “Canción del dragón y la libertad”, se desbloqueará un punto de ruta de teletransporte al noreste del desierto de Sumeru, que develará la nación de Fontaine en la costa opuesta, sobre una majestuosa cascada. Suban a la cascada y verán un acuabús listo para llevarlos a las principales zonas de Fontaine mientras pasean por los canales. Una vez a bordo, podrán disfrutar del paseo turístico con la guía de la miembro especial Melusine. Podrán explorar libremente la zona y realizar muchísimas misiones de mundo cuando lleguen a Fontaine, aunque la misión de Arconte de Fontaine solo se desbloqueará cuando hayan completado la misión de Arconte “Cariberto”.

  

 

 

Un dictamen, pero también una función

Presidida por Focalors, la actual Arconte Hydro y diosa de la justicia, la nación de Fontaine tiene un sistema judicial complicado que le otorga un poder único llamado “Indemnitium” a la vida diaria de sus habitantes. Por ejemplo, puede utilizarse como energía para los acuabuses y las luces de los hogares. El Indemnitium se genera a través de los procesos judiciales gracias a la Oradora Mecánica de Análisis Cardinal, una máquina que cosecha la fe de las personas en la justicia. Por esa razón, los procesos judiciales se han convertido en eventos públicos de suma importancia en la magnífica Ópera Epíclesis, en donde la magia, la comedia, la tragedia y muchas otras actuaciones más se llevan a cabo. También será el escenario principal de la misión de Arconte de Fontaine, en la que la pareja mágica de Lyney y Lynette presentarán su primera función, o juicio, en la Ópera Epíclesis.

 

 

Desde la Ópera Epíclesis se puede ver la Corte de Fontaine, la ciudad principal, que refleja la verdadera belleza de los logros artísticos de la nación en los campos de la arquitectura, entretenimiento, tecnología y estilo de vida. En este centro de arte y cultura, los restaurante, las óperas, las tiendas de moda, los talleres y todos los negocios florecen en las atestadas calles adornadas de elegantes transeúntes, criaturas y robots mecánicos que patrullan. Sin embargo, más allá del glamur de la parte alta y centro de la ciudad, parece haber un lado más sórdido en su alcantarillado.

  

 

Bailando con robots mecánicos

Fontaine también es famosa por su tecnología de punta, y los Viajeros ya se han beneficiado de una de sus invenciones: el daguerrotipo. Además del Indemnitium generado por la fe en la justicia, el Instituto de Investigación de Fontaine también aprendió a controlar otra fuente de energía, la Pneumosia, utilizada para hacer funcionar a los robots, inclusive aquellos que cumplen su trabajo en la ciudad y otros más hostiles de las afueras.

El dueto bailarín de robots Coppelius y Coppelia son uno de los inventos más intimidantes y elegantes que pueda existir. En el nuevo desafío de jefes doble “Suite del viento helado”, podrán elegir desafiar la “Endecha de Coppelia” o “Némesis de Coppelius”, cada uno con una secuencia de combate distinta, inspirada en movimientos de baile y patinaje artístico. Una vez activado, Coppelius o Coppelia lanzará feroces pero elegantes ataques que causan daño Cryo con sus giros o pasos de baile.

 

Sumérjanse en leyendas subacuáticas

Como la nación entera se encuentra rodeada de agua, Fontaine ofrece aventuras subacuáticas únicas. Se dice que la ciudad actual fue construida cerca de las antiguas ruinas sumergidas y que algunas criaturas todavía viven allí. Algunas áreas de Fontaine permitirán a los Viajeros sumergirse bajo el agua por primera vez.

Gracias a una bendición especial, no tendrán que preocuparse por quedarse sin oxígeno bajo el agua. Pero tendrán una barra de resistencia acuática que se consumirá si aceleran la marcha bajo el agua. Podrán recolectar “orbes de recuperación” para recuperar resistencia o atravesar las “burbujas turbulentas” para acelerar sus movimientos.

El combate también será diferente en el agua. Para atacar bajo el agua, deberán usar la sabiduría del océano y absorber habilidades únicas de criaturas especiales para defenderse, romper trampas y desbloquear tesoros atrapados entre las algas marinas.

  

 

 

Otro jefe nuevo los espera en una cueva subacuática, pero, afortunadamente, también podrán usar sus habilidades de combate en tierra. El Cangrelord Armado, “Emperador de Fuego y Hierro”, no solo tiene habilidades defensivas como cangrejo de hierro, sino que también puede lanzar terribles ataques Pyro con algunas partes del cuerpo. Más historias, misterios y mitos del pasado se encuentran enterrados en lo profundo del agua.

 

Recluten a los hermanos de Fontaine

Los primeros tres personajes jugables de Fontaine son hermanos: el dueto mágico Lyney y Lynette, y el buzo Fréminet. Los viajeros que hayan llegado al rango de aventura 25 o lo superen, podrán obtener a Lynette gratis durante el nuevo evento de la temporada.

Lyney es el responsable hermano mayor de los tres, conocido como uno de los magos más deslumbrantes de Fontaine. Es un personaje de cinco estrellas, experto con su arco y hábil en el combate gracias a sus trucos del elemento Pyro. Cuando Lyney dispara sus flechas de utilería, puede invocar un sombrero gatosonriente mágico que provoca a los enemigos cercanos. En el pico de su desempeño durante la batalla, Lyney se transforma en un gato sonriente que incinera a los enemigos cercanos y lanza fuegos artificiales al final del combate.

 

A diferencia de la extrovertida personalidad de su hermano mayor, Lynette mantiene un perfil bajo como asistente de mago con un gran poder de observación, siempre ayudando a su hermano tras bambalinas. Al entrar en el estado Sombra asaltante, esta espadachín de Anemo de 4 estrellas puede acercarse a los enemigos en un parpadeo y realizar un ataque perforante con Empuje enigmático. En el pico de su explosión elemental, Lynette usa su habilidad de prestidigitación para invocar una Caja sorpresa que inflige daño Anemo a intervalos regulares, además de lanzar Disparos vívidos, que infligen daño del elemento correspondiente.

 

Con su gran conocimiento de los mares, el hermano menor, Fréminet, es un gran buzo, aunque prefiere alejarse de los reflectores. Este personaje Cryo de 4 estrellas usa un mandoble y prefiere los golpes helados y calmos al entrar en el estado Momento personal cuando usa su habilidad elemental. Este buzo profesional toma prestado el poder generado por la alta presurización para infligir un poderoso daño físico y del elemento Cryo. Al lanzar su explosión elemental, Momento personal se potencia, lo que aumenta su eficiencia y capacidades de combate.

 

El regreso de Lyney, Lynette y Yelan estará disponible durante la primera mitad del evento de deseos de la versión 4.0, seguida del regreso de Zhongli y Tartaglia. Mientras tanto, Fréminet hará su debut durante la segunda mitad de los deseos. Cumplan los prerrequisitos y podrán invitar a Lynette de manera gratuita en un evento por tiempo limitado.

Más funcionalidades de calidad en el juego

Con tantas nuevas aventuras por explorar, también introduciremos muchas funciones y características nuevas en la versión 4.0 que mejorarán los gráficos, el control y el rendimiento del juego en PlayStation.

Para mejorar los efectos de iluminación y aumentar el nivel de realismo, agregamos una nueva función, “Iluminación global (IG)”, en algunas áreas de Teyvat. Uno de los aspectos importantes de la IG será la iluminación indirecta, es decir, cómo la luz rebota y se dispersa de una superficie a otra. A diferencia de la iluminación directa, que solo cuenta con una fuente de luz, la IG permite que los objetos y sus colores se vean afectados por múltiples fuentes indirectas de los objetos cercanos. Por ejemplo, con la IG activada, las paredes, ventanas o cualquier otra parte de las edificaciones se verán afectadas por la iluminación indirecta de los zócalos rojos, lo que creará una sombra más natural y suave con sutiles tonalidades rojizas.

Gracias al poder de la GPU, también agregaremos dos características que mejorarán la experiencia bajo el agua: la simulación de enjambre y de cuerpos suaves. La primera imita la forma en que las criaturas se mueven en conjunto y presenta fenómenos increíbles, como tornados de peces en el que cada individuo forma su propio patrón, pero que, al juntarse, forman un cardumen que se mueve al unísono. La segunda característica representa el movimiento de las plantas bajo el agua junto a la marea y las corrientes, lo que le agrega una atracción encantadora a la exploración subacuática.

Además, estamos experimentando con el apuntado por control de movimiento para el control inalámbrico DualSense en PS5 y el Dualshock 4 en PS4. Al inclinar o girar los controles DualSense o Dualshock 4, los jugadores podrán ajustar los disparos al apuntar de manera más precisa gracias al acelerómetro y al giroscopio internos. Por ejemplo, si quieren apuntar hacia arriba con el arco para atinarle a las aves en pleno vuelo sobre sus cabezas, solo tienen que girar su control DualSense hacia arriba, de la misma manera que lo harían en el mundo real. Además, en PlayStation, se acelerarán los procesos de carga, en especial, en PlayStation 4.

Y por último, con la inminente llegada de la versión 4.0, queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos los jugadores que nos han apoyado en este viaje. El telón de la historia de Fontaine está por levantarse y esperamos verlos pronto en el próximo capítulo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields