Toda la información sobre la Temporada 05 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone, disponible el 2 de agosto

1 0
Toda la información sobre la Temporada 05 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone, disponible el 2 de agosto

Cuatro mapas nuevos de lanzamiento, Fort Resurgence, Call of Duty celebra 50 años de hip hop, y más.

Graves está vivo, pero los antiguos adversarios ahora deben alinearse contra una nueva amenaza. El Grupo Konni se ha infiltrado en Al Mazrah, lo que ha obligado a Farah y Alex a unirse a Graves para ahuyentar al enemigo mayor.

Las alianzas cambian en la Temporada 05 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone con el lanzamiento el 2 de agosto en PS5 y PS4.

Toda la información sobre la Temporada 05 de Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone, disponible el 2 de agosto

Modern Warfare II: cuatro mapas nuevos en el lanzamiento, Havoc y Big Capture the Flag

Punta Mar (Principal): Este refugio junto al mar tiene vistas a las playas de Las Almas. Los operadores suben y bajan por la carretera principal, repleta de tiendas y alojamientos. Disfruta de las vistas desde los tejados o flanquea el paso subterráneo y los callejones en este pequeño mapa.

Strike (Principal): Presentado originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, Strike regresa a la serie para Modern Warfare II. Lucha en el centro de la ciudad recorriendo el mercado, rodeando la torre del reloj y recorriendo la extensa calle principal, donde el peligro acecha a cada paso.

Despliégate a dos nuevos mapas de Tiroteo, Lounge y Canals, que también se lanzarán en la Temporada 05.

No hay victoria asegurada en Havoc ni Big Capture the Flag

Havoc: No se permiten paquetes de ventajas, racha de muertes ni mejoras de campo. En esta salvaje versión del modo Combate a muerte por equipos, alcanzar ciertos hitos eliminatorios activará los modificadores de juego que afectarán a ambos equipos.

Consigue modificadores como el alimentador de munición, que recarga automáticamente las armas en caso de eliminaciones, el modo Boots Off the Ground, para la gravedad lunar, o Flameshot, para cambiar toda la configuración por ballestas con punta de fuego y molotov. Los modificadores se acumulan; el primer equipo que consiga 60 eliminaciones gana la partida.

Big Capture the Flag: Juega 20c20 a Captura la bandera en los mapas de batalla. Juega sigilosamente tras las líneas enemigas como un lobo solitario o ataca con una gran fuerza usando tanques, helicópteros y lanzadores.

La actualización de mitad de temporada añadirá un nuevo mapa multijugador principal inspirado en el Edificio 21.

Call of Duty: Warzone: Fort Resurgence, nuevos vehículos, Champion’s Quest (solo en Vondel BR)

Fort Resurgence: Combate en la fortaleza de Al Bagra, en Al Mazrah, y sus alrededores, que se une a la lista junto a la isla de Ashika y Vondel más adelante en la temporada.

Nuevos vehículos

MRAP: El MRAP (Mine Resistant Ambush Protected, resistente a las minas protegido de emboscadas) es un camión de carga fuertemente fortificado y equipado con torretas que cambia la velocidad por el ataque y la defensa. Aparece con moderación.

Dirt Bike: Ábrete caminos estrechos por el mapa, atrapa aire y monta caballitos con la Dirt Bike, un medio de transporte rápido para dos personas que ofrece poca protección pero un gran estilo.

Misión del campeón: Los escuadrones que ganen cinco partidas consecutivas de mini Battle Royale en Vondel desbloquearán la Champion’s Quest. Reúne los elementos necesarios (ten cuidado con sus efectos extraños) para construir la bomba nuclear táctica M.G.B.

Nuevas características de DMZ

El Grupo Konni se ha infiltrado en Al Mazrah, la isla Ashika y Vondel. Las fuerzas de la Compañía Shadow ya no dispararán primero contra los operadores que pasen, pero no se tolerará el fuego amigo.

Zonas de combate activo: Pon a prueba tu suerte en las zonas de combate activo. La Inteligencia recomienda encontrar equipos y suministros de mayor calidad en estas zonas peligrosas.

Mejora de campo de disfraces: Disfrázate de combatiente de la DMZ de una facción de IA, como AQ Forces o la Compañía Shadow. Los miembros de las fuerzas del disfraz no dispararán contra el usuario, siempre y cuando no revelen su identidad.

Reanimación en combate: La reanimación automática, mezclada con furia en combate, mejora temporalmente tus habilidades de sanación y de esprint táctico al levantarte de Last Stand.

Caja de autorreanimación: Una caja llena de kits de autorreanimación para mantener a tu escuadrón en forma.

Máscara de gas y oxígeno: Una máscara de doble uso que permite respirar bajo el agua y en el gas.

En la actualización de mitad de temporada, juega a Armored Royale con el nuevo vehículo MRAP. Fortifícalo, repáralo y usa su estación de compra móvil para obtener ventaja sobre tus oponentes.

Descripción general: enfrentamiento entre facciones, nuevas armas y Operadores

Enfrentamiento entre facciones: Del 4 al 16 de agosto, los operadores que eliminen a 50 operadores enemigos podrán elegir entre unirse a la Fuerza operativa 141 o a la Compañía Shadow. Ocupa el puesto de tu facción en el mapa de batalla de la temporada 5 para conseguir recompensas específicas para cada facción.

Durante el evento se registrarán todas las eliminaciones de los operadores de la comunidad, y se entregarán recompensas adicionales a la facción que consiga más eliminaciones. Completa todos los desafíos de tu facción para conseguir estas recompensas finales, que se desbloquean en un nuevo sector del pase de batalla e incluyen un aspecto de operador gratuito, un camuflaje de arma universal y una ficha de XP de Pase de batalla doble de una hora.

La Compañía Shadow se une a BlackCell: Los jugadores que compren BlackCell desbloquearán al propio operador de la Compañía Shadow, Arthur, y a su fiel compañero Merlin. Además, obtén 1,100 puntos COD, una posición inicial avanzada en el pase de batalla y mucho más.

Nuevas armas

La temporada 5 añade dos armas nuevas en el momento del lanzamiento y cuatro armas adicionales a mitad de temporada. Las armas de lanzamiento se obtienen de forma gratuita en el pase de batalla:

·   FR Avancer (rifle de asalto): Este fusil de asalto se caracteriza por su alta cadencia de tiro y su elevado retroceso, que se hace trizas en manos de un Operador capaz.

·   Carrack .300 (rifle de francotirador): Este rifle de francotirador semiautomático es eficaz contra objetivos lejanos y vale la pena equiparlo en entornos más amplios.

Además, desbloquea dos nuevas armas de mano, un nuevo SMG y una nueva arma cuerpo a cuerpo, que llegarán a mitad de temporada, lo que ampliará tus opciones de configuración.

Nuevos Operadores

Agrega seis nuevos operadores a tu lista, incluido el mismísimo director ejecutivo de la Compañía Shadow, el comandante Graves. A él se unen los operadores Oz, Arthur, Mila y Velikan, el anterior custodio del Edificio 21 que busca venganza.

Mantente alerta al regreso del mercenario Mace en la actualización de mitad de temporada.

Call of Duty celebra 50 años de hip hop

Celebramos cinco décadas de cultura hip hop. Obtén otras recompensas relacionadas y paquetes especiales durante el período de lanzamiento de la temporada.

Pistas de guerra gratuitas: Como parte de la celebración, todos los jugadores recibirán pistas de guerra de hip hop gratis por iniciar sesión entre el 7 y el 16 de agosto. Conéctate online en Modern Warfare II o Call of Duty: Warzone cada uno de esos días para recibir una nueva pista de las tres décadas de hip hop.

Lara Croft

Ponte en la piel de la legendaria cazadora de tesoros e ícono de los videojuegos Lara Croft en el nuevo paquete de operador que llegará a mitad de temporada.

Paquete de Combate de la Temporada 05

Además, recuerda que los miembros de PlayStation Plus pueden descargar el paquete de combate de la temporada 5, que incluye el aspecto de operador Oni Eclipse, del operador Oni, con una elegante armadura inspirada en la Compañía Shadow.

Además, desde el 2 de agosto a las 10:00 PT hasta el 3 de agosto a las 10:00 PT, los jugadores de Sony recibirán además una bonificación exclusiva de doble XP de jugador.

La Temporada 05 de Modern Warfare II se estrenará el 2 de agosto

Adquiere Modern Warfare II en PlayStation hoy mismo y obtén acceso a una gran cantidad de contenido en tres modos, incluida la posibilidad de desbloquear 14 operadores exclusivos para usar en ambos juegos. Los propietarios de Modern Warfare II también obtienen XP Premium mientras juegan Call of Duty: Warzone, otorgado al final de cada partida.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields