Tower of Fantasy se lanzará el 8 de agosto para PS5: Qué te espera en el RPG de mundo abierto

1 0
Tower of Fantasy se lanzará el 8 de agosto para PS5: Qué te espera en el RPG de mundo abierto

Descubre una experiencia multijugador atrapante y una exploración liberadora.

¿Qué tal, caminante? Soy Sky, la mente creativa detrás de Tower of Fantasy. Prepárate para una experiencia de RPG de mundo abierto electrizante en PS5 y PS4 porque estamos lanzando la máxima aventura el 8 de agosto. ¿Y sabes qué? Es gratis, así que prepárate para saltar a la acción sin gastar ni una sola moneda. Pero eso no es todo. Nuestras increíbles ofertas de reserva todavía están disponibles. Hazte con las ediciones Deluxe o Ultimate Edition y te recompensaremos con un acceso anticipado de 48 horas para embarcarte en tu emocionante aventura, y otros premios exclusivos que son mucho más valiosos de los que pudieras comprar en la tienda.

Tower of Fantasy se lanzará el 8 de agosto para PS5: Qué te espera en el RPG de mundo abierto
 

Prueba la alegre exploración multijugador

Desde el primer día, hemos creado un mundo donde puedes ir a solas o en equipo en busca de diversión cooperativa llena de acción. El mundo abierto es tu patio de juegos, y querrás encontrarte con otros locos de la aventura por el camino. Llama a tus amistades para disfrutar de impresionantes amaneceres sobre Aida, derriba gigantescos jefes del mundo como un equipo y desbloquea algunos increíbles cofres de tesoros cooperativos. Ah, y no vas a creer esto: en la versión de PlayStation, hay sorpresas ocultas en esos lugares difíciles de alcanzar. Pero no te preocupes. Forma equipo con gente divertida y dale a la acción para llevarte muy buenos regalos y generosas recompensas. Y prepárate para batallas de jefes totalmente nuevas que pondrán a prueba los límites de tus habilidades.

Sumérgete en el cautivante mundo de Mirroria

Ya verás cómo quedas sin aliento cuando pises la impresionante ciudad de Mirroria, donde bailan las luces de neón y la emoción se esconde en cada vuelta de la esquina. Cuando te canses de tanta adrenalina en la exploración y el combate, piérdete en la deslumbrante vida de un mirrioriano. Este centro neurálgico del metaverso es tu destino para ir de compras o disfrutar de entretenimiento inolvidable. Junta a la pandilla y diríjanse a la icónica Livehouse, donde el escenario se enciende con música de alto volumen y shows electrizantes. Si necesitas velocidad, abróchate el cinturón y echa a correr en vertiginosas carreras, compitiendo con otros pilotos. Hay mucho más aún por explorar. Ve al centro de entretenimientos o a la Plaza Alegre, donde puedes desafiar a tus amistades en juegos de arcade, boliche y hasta una ronda de mahjong.

Acumula esos preciados premios e intercámbialos por objetos exclusivos y asombrosas apariencias que te resaltarán del resto.

Recorre el mundo abierto en monturas épicas

Desde el principio, los vehículos han sido una característica que hemos planeado con cuidado para los caminantes como tú. Después de todo, ¿qué gracia tendría la exploración del mundo abierto sin un transporte a todo lujo? Nos pasamos; mezclamos y combinamos diferentes estilos y creamos una colección fantástica de monturas. Desde motocicletas bien rudas y caballos inspirados en la naturaleza a máquinas de guerra que parecen naves espaciales, tenemos una maravillosa variedad para ti. Si prefieres formar equipo con tus amistades, no te preocupes, tenemos motos de agua y camellos mecánicos que te permitirán viajar a su lado.

Pero eso no es lo mejor. Prepárate para dejarte encantar por la fusión del hechizo del Oriente antiguo y las proezas mecánicas del mundo moderno: un Ciervo enigmático personalizado, pensado exclusivamente para Dominio 9. Este increíble vehículo está inspirado en los majestuosos ciervos y se alimenta de energía pura, haciéndolo el compañero perfecto para navegar por el difícil terreno montañoso de Dominio 9. Pero, oye, caminante, agárrate fuerte porque el paseo se puede poner movido; todo es parte de la emocionante experiencia.

  

También tenemos un regalo especial para los propietarios de PS: un auto de carreras exclusivo Icy Blue Blooming, disponible en la Ultimate Edition. Con esto, puedes disfrutar de un recorrido lleno de adrenalina por las pistas de carreras de Mirroria o por cualquier calle de Dominio 9, derrapando a toda velocidad. Y con la respuesta háptica inmersiva del control de PS5, sentirás que estás en el asiento del conductor, viviendo la más emocionante carrera de tu vida en los videojuegos.

Una cara familiar: Presentamos a Ming Jing

Tras el lanzamiento en PlayStation, los caminantes de todo Dominio 9 se podrán encontrar con una presencia familiar conocida como Ming Jing, que ahora tiene una nueva identidad y responsabilidades. En Aesperia, aparece como el serio y solemne líder de los refugiados, pero en Dominio 9, tiene una nueva misión de poder y deber.

Queríamos que el diseño de Ming Jing diera una impresión de encanto oriental distintivo. Los elementos de la tortuga y la serpiente se perciben como Xuanwu. Es uno de los cuatro símbolos de las constelaciones chinas. Es una deidad venerada en la religión china. Con este tótem de Xuanwu, Ming Jing puede convocar poder divino y crear formaciones para atacar a los enemigos.

Al diseñar su arma, enfatizamos en una fusión de tecnología moderna y la personalidad única de Ming Jing. Esta arma misteriosa refleja la personalidad de Ming Jing, seria y calmada en cualquier situación.

Prepárate para encontrarte a este enigmático personaje y atrapar el poder de Ming Jing mientras recorres este épico mundo.

Apasionantes novedades en PlayStation 

Los rumores son ciertos, y no vemos la hora de compartir las novedades de Tower of Fantasy. Prepárate para forjar nuevas amistades, revelar misterios y embarcarte en una aventura gratis como ninguna en Tower of Fantasy. Toma tu control y deja que la magia se despliegue. Ya queremos verte en PlayStation. Caminante, ¡te esperan más aventuras!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields