Explora la corrupción de los Corazones Malignos de Diablo IV a través de sus efectos en Santuario

0 0
Explora la corrupción de los Corazones Malignos de Diablo IV a través de sus efectos en Santuario

Descubre la inspiración detrás de los Corazones Malignos, y lo que los fans pueden esperar en la Temporada de los Malignos que empieza el 20 de julio.

Diablo IV ha tenido un comienzo increíble emocionando y deleitando (y horrorizando) tanto a los nuevos fans como a los veteranos de la franquicia. Volviendo a sus raíces, Diablo IV trae de vuelta lo oscuro y demoníaco en su estética, imágenes y jugabilidad. Explora en solitario o con tus amistades mientras luchas para proteger el Santuario.

Queríamos ofrecerte una inmersión profunda en la inspiración detrás de los corazones malignos, un elemento central del juego, y lo que puedes esperar en nuestra temporada inaugural, Temporada de los Malignos.

¿Cómo afectarán los corazones malignos el comportamiento del jugador? ¿Puedes contarnos algo sobre qué nuevas mecánicas o estrategias deberán tener en cuenta los jugadores?

Los corazones malignos son una de las características principales de la temporada 1. Son muy poderosos y tienen efectos al mismo nivel que cualquier aspecto legendario del juego. Pueden cambiar habilidades de clase específicas o proporcionar un crecimiento de poder universal para todas las clases. Los corazones malignos también pueden venir con aumentos de estadísticas, así que los jugadores querrán recolectarlos durante toda la temporada. 

Una buena estrategia es recolectar los corazones que quieres para tu configuración. Puedes hacer esto entrando en los túneles malignos y usando un elemento llamado Invocador, que te permite convocar a un monstruo maligno que soltará un tipo específico de corazón maligno. Si buscas más ofensiva en lugar de defensiva, puedes convocar a un monstruo garantizado para soltar ofensiva solo si usas el tipo correcto de invocador. 

Hay cuatro tipos de corazones malignos y querrás recolectar los mejores tipos para tu configuración usando esta estrategia.


¿Qué pasa con las mazmorras y el mundo en el Santuario? ¿Cómo cambiarán?

Los malignos se han extendido por todo el Santuario y la corrupción se reflejará en casi todas partes. Los jugadores encontrarán monstruos malignos vagando por todo el mundo, durante eventos, mareas infernales y en mazmorras. Mientras tengas una jaula de vinculación, podrás capturar los corazones de cualquier monstruo maligno donde y cuando te encuentres con ellos. 

También hemos añadido un nuevo tipo de mazmorra llamado túneles malignos para esta temporada. Estos son más cortos que una mazmorra típica, pero están completamente infestados de malignos y son los lugares más eficientes si estás buscando recolectar corazones malignos consistentemente. Al final de los túneles, puedes encontrar estas horribles masas malignas, y esas masas son donde usarás tus invocadores para convocar a un monstruo que dejará caer un tipo de corazón de tu elección.


¿Cuáles fueron algunas de las inspiraciones detrás de los diseños malignos de los nuevos enemigos y mapas?

El concepto de “maligno” en su esencia es una manifestación furiosa y repugnante de odio puro que corrompe todo lo que toca. Queríamos enfocarnos en la naturaleza vil de esta corrupción, por lo que la llamamos maligna. Ese nombre por sí solo debería indicar que esto no es solo un mal común u oscuridad, esta es una manifestación repugnante de odio que rezuma y palpita con limo y tentáculos. 

Teníamos esta imagen en mente al crear las criaturas infectadas y el área, para mostrar la naturaleza vil de lo maligno a medida que se arrastra lentamente por el mundo. Los túneles malignos son un ejemplo perfecto de esto. Cuando entras en un túnel maligno, debes sentir asco y repugnancia e incluso tener una idea de lo horrible que es lo que tu personaje está experimentando con solo ver las imágenes. El equipo de arte se inspiró en algunas de las mazmorras que incluimos en el juego base que tienen esta malevolencia retorcida arrastrándose a lo largo de algunas de las secciones. 

¡Nos divertimos mucho haciendo que el Santuario sea un poco más repugnante para nuestra primera temporada!



Finalmente, ¿qué hay de los corazones malignos mismos? ¿Qué sentimientos esperaban evocar en los jugadores mientras recogen los corazones en su misión?

Con 32 poderes de corazones malignos para encontrar, queríamos que los jugadores se sintieran entusiasmados por recolectar y experimentar con diferentes poderes. El jugador puede equipar tres corazones enjaulados a la vez, encastrando uno en su amuleto y cada uno de sus anillos que tienen un espacio cuyo color coincide con el del corazón en cuestión. Con esta limitación, es importante elegir los poderes más útiles para la configuración que elegiste. 

Busca monstruos malignos, aprovecha los túneles malignos y asegúrate de llevar suficientes invocadores para que puedas tener un suministro constante de corazones y estar en tu mejor forma durante toda la temporada.

Diablo IV: Temporada de los Malignos estará disponible en PS5 y PS4 a partir del 20 de julio. Utiliza la corrupción.

El contenido de la temporada 1 solo está disponible después de completar la misión de la historia principal del juego base.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields