Prepárate para la Temporada 04 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone que se lanzará el 12 de julio

0 0
Prepárate para la Temporada 04 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone que se lanzará el 12 de julio

Battle royale Vondel, la última incursión, The Boys y más.

“No eres el único que quiere venganza”. – Billy Butcher, The Boys (Ep. 306)

Los miembros de la Fuerza operativa 141 permanecen en cautiverio, Vondel está bajo ataque constante, y la aparición de The Boys añade un nuevo elemento superpoderoso a la lucha.

Las cosas se están por poner calientes en la Temporada 04 Reloaded para Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone, que se lanzará el 12 de julio en PlayStation 4 y PlayStation 5. Sigue leyendo para darle un vistazo al nuevo contenido que llegará a los tres modos en la actualización de mitad de temporada.

Prepárate para la Temporada 04 Reloaded de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone que se lanzará el 12 de julio

Warzone trae el battle royale a Vondel, además de un nuevo Gulag y mucho más

Tras el debut de Vondel con el modo Resurgimiento al comienzo de la temporada, la actualización de mitad de temporada trae la experiencia clásica de battle royale que admite hasta 72 jugadores.

Nuevo Gulag: Lucha por volver al mapa en un nuevo Gulag exclusivo de Vondel. Inspirada en el mapa de Gulag Showers favorito de los fans, esta bodega y mazmorra debajo del castillo presenta un diseño de tres carriles con un centro circular adecuado para el combate 1c1.

Nuevas características de la rotación de Resurgimiento: A partir de la Temporada 04 Reloaded, un sistema de rotación de mapas se implementará en las listas de Resurgimiento, cambiando entre Vondel y Ashika Island para agregar variedad a tus sesiones de juego.

Nuevo evento Escaneo de ocupación: Experimentado por primera vez en Rebirth Island, el evento de Escaneo de ocupación en la partida llegará a Vondel. Cuando el evento se active, échate cuerpo a tierra o sumérgete bajo el agua para evitar que te escaneen. Los operadores que no lo hagan a tiempo serán identificados y marcados para que todos los vean en el mapa Tac y minimapa por un tiempo limitado.

El final de la Incursión de Operaciones especiales, nuevo mapa central 6v6

El modo multijugador lleva la acción a los modos cooperativos y competitivos con el final de la narrativa de la Incursión de Operaciones especiales Atomgrad y la introducción de un nuevo mapa principal 6v6.

Episodio 4 de Incursión de Operaciones especiales: Los miembros de la Fuerza operativa 141 han sido capturados y encarcelados por el elemento de Al-Qatala Hadir. En esta épica conclusión de Atomgrad, depende de ti y de otros dos operadores salir y terminar lo que empezaste.

Zona costera de Vondel (6v6): Despliega en la parte suroeste de Vondel en un mapa 6v6 de tamaño pequeño optimizado para partidas multijugador. Lucha en y entre las diversas casas de pontones, incluidas las principales posiciones de poder de la Casa Roja y Azul enfrentadas entre sí en el centro del mapa. Atraviesa la cubierta de un lugar a otro, o sumérgete en las vías fluviales para reposicionarte sigilosamente para el flanco.

Resumen general

Guardian MX: El sector del Pase de batalla de la Temporada 04 que se había clasificado anteriormente estará abierto para acceder a él. Su recompensa HVT es la nueva arma básica, la escopeta MX Guardian. A diferencia de un sector de Pase de batalla tradicional, todos los elementos aquí se obtienen completando los siguientes desafíos en el juego:

  • Emblema confiable: Obtén 10 muertes de operador ADS con escopetas.
  • Tarjeta de visita de disparos: Obtén 10 muertes de operador con fuego de cadera con escopetas.
  • Pantalla de carga de Hutch haciendo fanning: Obtén 10 muertes de operador con disparo en la cabeza con escopetas.
  • Ficha de EXP de arma doble de 1 hora: Obtén 10 muertes de operador con un solo disparo con escopetas.
  • MX Guardian: Gana todas las recompensas de los sectores.

The Boys se unen a la lucha

Los Súper están aquí para salvar a Vondel, Al Mazrah y el resto del universo de Modern Warfare II, para bien, para mal o para peor. Basados en el programa de televisión The Boys, su llegada agrega una nueva dimensión a Warzone.

Nuevos poderes: Con la ayuda de la droga activadora de superpoderes Temp V de Vought International, los operadores están reportando su acceso a habilidades especiales.

El primer poder es Charge Jump, salto de carga, que permite a los operadores moverse a través del mapa a pasos agigantados. Al igual que Queen Maeve, un operador no sufrirá ningún daño por caída cuando aterrice desde un salto de carga, así como también causará daños por onda expansiva a cualquier persona o cosa dentro de un radio corto del lugar de aterrizaje del operador.

El segundo poder, Electric Shockwave, en pocas palabras, “la electricidad entra, la explosión sale”. Esta onda de choque envía una poderosa explosión eléctrica que hiere a los operadores y combatientes de IA y destruye vehículos y equipos.

La tercera potencia, Laser Vision, visión láser, otorga levitación junto con la capacidad de disparar un rayo láser dondequiera que el operador esté mirando. Es como uno de los muchos poderes que tiene Homelander (pero no le digas que crees que eres como él), pero deja al usuario vulnerable al fuego de respuesta.

Y por último, Teleport: olvídate de atravesar la niebla de Vondel; el teletransporte lleva a un operador hacia adelante en cualquier dirección que enfrente, lo cual es extremadamente útil cuando se trata de escapar de una pelea o moverse inesperadamente a un terreno más alto.

Estas habilidades se consideran mejoras de campo, lo que significa que son de uso limitado; sincronízalas correctamente y cosecha las recompensas de las habilidades superpoderosas. Habrá Temp V en todas las listas de Warzone excepto en la partida clasificatoria.

Operadores versus superhéroes: Cuando te despliegues en Vondel, mantén los ojos bien abiertos para ver las indicaciones de que The Boys están en la ciudad a través de murales y anuncios en vallas publicitarias. Incluso los más fuertes entre nosotros entienden la importancia de la publicidad.}

Desafíos diabólicos de camuflaje

Completa los desafíos de camuflaje diabólico para ganar un camuflaje gris aprobado por Vought que se puede usar en cada arma de una clase específica una vez que se gane al completar el desafío de esa clase. Cada clase de arma presenta diferentes requisitos de eliminación, algunas requieren que elimines específicamente a otros operadores, mientras que otras requieren que simplemente elimines “enemigos”, es decir, operadores o combatientes de IA.

Completa los diez para desbloquear un camuflaje universal magníficamente diabólico, que se puede usar en todas las armas una vez desbloqueadas, y un amuleto de arma, que demuestra tu dominio de este evento.

Novedades de la tienda: lotes de tiempo limitado de The Boys, y mucho más

Conviértete en Starlight, Homelander o Black Noir con estos lotes de la tienda por tiempo limitado, a un precio de 2,400 puntos COD cada uno.

The Boys, Starlight: Brilla más que los demás con el operador Starlight, incluido con tres proyectos de armas con rondas trazadoras y desmembramiento, el remate “Mal necesario”, además de un sticker de arma, emblema, pantalla de carga y amuleto de arma.

The Boys, Homelander: Haz que te amen y te teman como el Operador Homelander, junto con tres proyectos de armas con rondas trazadoras y desmembramiento, el remate superpoderoso “Láser para todos”, así como un sticker de armas, emblema, pantalla de carga y amuleto de arma.

The Boys, Black Noir: Ponte el traje y derrota al enemigo con una precisión mortal usando el aspecto de operador de Black Noir más tres proyectos de armas, dos con rondas trazadoras y desmembramiento y el tercero es un proyecto de armas cuerpo a cuerpo inspirado en Black Noir, además del remate “Shhh” y un sticker de arma, emblema, pantalla de carga y amuleto de arma.

Otros aspectos destacados del lote de mitad de temporada incluyen el Pro Pack 6: Graffiti Tactical, Whisker Tango y el Tracer Pack: Soulless.

Paquete de combate de la Temporada 04

No olvides que los miembros de PlayStation Plus pueden descargar el paquete de combate de la temporada 4, encabezado por el nuevo aspecto de operador de Oni “Hydro”, con un traje anfibio mejorado con fibra de carbono.

Desde las 10:00 PT del 6 de julio hasta las 10:00 PT del 7 de julio, los jugadores de Sony también recibirán una bonificación exclusiva de EXP dobles.

Social y comunitario — LFP en el juego — Buscador de grupo

El sistema LFP (del inglés, Looking for Party) mejorado ayuda a los jugadores a encontrar grupos con estilos de comunicación y preferencias de estilo de juego similares. Se realizaron los siguientes cambios para mejorar la experiencia del jugador en función de los comentarios de la comunidad:

Preferencias dinámicas: Además de los tipos de comunicación, una lista de preferencias ampliada incluye opciones de estilo de juego primario y secundario (por ejemplo, centrarse en misiones de facción o estilos de juego competitivos versus casuales).

Publicita tu grupo: Los líderes de grupo pueden anunciar su grupo existente y atraer a personas que comparten preferencias similares. Llena tu escuadrón con compañeros de equipo compatibles antes de sumergirte en la acción para un juego más colaborativo y basado en equipos.

Busca grupos y únete a ellos: ¡No más esperas! Los jugadores ahora pueden explorar una lista de grupos disponibles con preferencias coincidentes para unirse a ellos de inmediato. Nota: Solo coincidencias exactas.

Mejoras de calidad de vida: Se corrigieron errores y se mejoró la interfaz de usuario general para garantizar una experiencia más fluida.

Para acceder al buscador de grupos, haz clic en “Buscar un grupo”. Después de seleccionar un modo y entrar en el lobby, el jugador puede anunciar su grupo existente o buscar entre los grupos disponibles.

Final del World Series de Warzone Global

La final del World Series de Warzone Global se llevará a cabo en el legendario Copper Box Arena de Londres el 19 de septiembre. Mantente alerta para obtener información sobre dónde sintonizar la final o, si eres fan de Call of Duty en la comunidad competitiva del Reino Unido o Europa, piensa en asistir para apoyar a los equipos.

Para los fans de las partidas clasificatorias de Warzone, piensen en llevarse el WSOW Designated Driver Pack de mitad de temporada en la tienda. Este lote contará con el aspecto de operador “Speed Demon” para el operador oficial de Call of Duty League (masculino), así como el proyecto de armas “Take the Wheel” y otros.

La Temporada 04 Reloaded se lanza el 12 de mayo

Para disfrutar de la mejor experiencia de mitad de temporada, compra Modern Warfare II en PlayStation hoy y accede al contenido adicional en los tres modos, incluida la posibilidad de desbloquear 14 operadores exclusivos para usar en ambos juegos. Los propietarios de Modern Warfare II también obtienen XP Premium mientras juegan Call of Duty: Warzone, otorgado al final de cada partida.

Mantente alerta.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields