La Temporada 3 de MLB The Show 23 trae consigo contenido y recompensas de All-Star, ya disponibles

0 0
La Temporada 3 de MLB The Show 23 trae consigo contenido y recompensas de All-Star, ya disponibles

Una nueva leyenda llega al campo, y un nuevo modo de juego hace que todo esté bien.

El programa de recompensas de la Temporada 3 de MLB The Show 23 inicia hoy* y trae consigo contenido nuevo y recompensas asombrosas, entre ellas, objetos de jugadores de All-Star Game y Home Run Derby. Con solo unos días para el inicio de All-Star Game y Home Run Derby de MLB este 2023, ya es el momento exacto para ponerse las guantillas y obtener las recompensas para MLB The Show 23. 

La Temporada 3 de MLB The Show 23 trae consigo contenido y recompensas de All-Star, ya disponibles

Obtén recompensas retro de All-Star Game y Home Run Derby, disponibles en la temporada 3 de Team Affinity, donde encontrarás algunos de los mejores jugadores pasados, como Vida Blue, Joey Gallo y Trea Turner, de la serie All-Star; así como a Troy Glaus, Paul Konerko y Jesus Aguilar, de la serie Home Run Derby. Además de estos fantásticos objetos de jugadores, añade a las estrellas de las series All-Star Game y Home Run Derby de la temporada de 2023 a tu plantilla de Diamond Dynasty. Este es el mejor momento para entrar en la acción de MLB The Show 23.

Nueva leyenda Mike Cameron

Hablando de All-Stars, la nueva leyenda, Mike Cameron, hace su debut hoy en MLB The Show 23. Como uno de los 18 jugadores en completar el “logro del béisbol por la mejor jugada de una sola base” al batear cuatro jonrones en una sola partida, la nueva leyenda, Mike Cameron, es imprescindible para cualquier equipo de Diamond Dynasty en la temporada 3. Puedes desbloquear a esta nueva leyenda progresando en la ruta de recompensas de la Temporada 3

Nuevo desafío de minitemporadas – Righty Tighty

 

Arma un equipo de bateadores y lanzadores, o jugadores comunes, diestros y luego gana el campeonato para obtener a Starling Marter de la serie All-Star en el nuevo desafío de minitemporadas, Righty Tighty, que llegará a MLB The Show 23 el 21 de julio.

Llévate a tu hogar toda la acción de All-Star Game y ponte a batear en MLB The Show 23. ¡Nos vemos en el campo!

*Se requiere conexión a internet para las actualizaciones y recompensas de la Temporada 3.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields