La nueva visión del battle royale de Naraka: Bladepoint llegará a PS5 el 13 de julio

0 0
La nueva visión del battle royale de Naraka: Bladepoint llegará a PS5 el 13 de julio

El battle royale enfocado en el cuerpo a cuerpo combina el combate de artes marciales y un estilo visual únicos.

El mítico Battle Royale de artes marciales centrado en cuerpo a cuerpo llegará a PS5 el 13 de julio con el lanzamiento de Naraka: Bladepoint. Esto es lo que necesitas saber sobre la experiencia de combate de acción PVP para 60 jugadores:

La nueva visión del battle royale de Naraka: Bladepoint llegará a PS5 el 13 de julio

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Naraka: Bladepoint, es la mejor experiencia de combate de acción JcJ para 60 jugadores, donde todos participan en una experiencia única de battle royal que se enfoca en dominar la acción rápida cuerpo a cuerpo para sobrevivir.

En el mundo de Naraka, todo comienza con la interminable guerra entre 2 dioses antiguos: Sunwing y Moonbane. La Máscara Inmortal, creada como resultado de su batalla, otorgará un inmenso poder a aquellos que la posean. El juego se basa en la guerra posterior entre los mortales, incluido el maestro espadachín ciego de Yushan, Viper Ning, el gran monje de otras tierras, Tianhai, el Lobo Gris de la pradera, Temulch y muchos más. En total, ahora tenemos 16 héroes jugables, y la lista sigue expandiéndose. Todos estos héroes están equipados con poderosas habilidades y, en nuestra opinión, también son algunos de los diseños de personajes más atractivos que hemos hecho. No solo puedes destruir a tus enemigos con habilidades maestras, sino también hacerlo de la manera más genial.

También creamos un campo de batalla vívido y multifuncional. Hay arquitecturas orientales antiguas que puedes escalar y de las que puedes colgar para trasladarte. Templos y ciudades, minas, cascadas, flores silvestres, mariposas… Todos estos detalles del entorno van juntos y construyen un mundo en el que literalmente puedes sumergirte.

El mecanismo central que hace que Naraka sea tan único es el sistema de combate “piedra-papel-tijeras”.  Al hacer clic en L2/R2, inicias ataques normales. Y cuando mantienes presionado L2/R2, cargas un ataque de enfoque que no puede ser interrumpido por ataques normales y causará un daño mayor.  Finalmente, agregamos un gesto especial de contraataque que puede vencer los ataques de enfoque y lanzar el arma de tu enemigo por los aires. Pero el contraataque no hace más que perder frente a los ataques normales. Estos tres pilares completan la “teoría del juego” del combate de Naraka. Una técnica inteligente es atraer a tu enemigo para que te contraataque, y luego vencerlo con ataques normales.

Si aprendes a usar este sistema, puedes llamarte un espadachín calificado. Pero hay un largo camino antes de que te conviertas en un verdadero maestro. En los últimos dos años, nuestra comunidad ha desarrollado muchos combos hermosos, como el “Katana Grapple Combo”, que combina ataques de katana con un asalto de enganche. 

Optimizamos el control para los controles de PS5 permitiendo a los usuarios lograr cualquier combo. Instalamos un piloto de puntería para ayudar a los jugadores a usar mejor sus ganchos. Ya sea que planeen apuntar al cuerpo de su enemigo o al suelo cerca, pueden manejarlo con facilidad. Otra función que incluimos es el cambio automático, una característica comúnmente utilizada para los juegos de acción. También nos enfocamos en la optimización de SSD, para que los jugadores de PS5 puedan disfrutar de velocidades de fotogramas y velocidades de carga más altas. 

Honestamente, la mejor parte es que no tienes que esperar demasiado para disfrutar de todo esto. El juego será oficialmente gratuito y llegará a PlayStation 5 a partir del 13 de julio en América del Norte. Además, para aquellos fans de PlayStation que tienen paciencia, queríamos recompensarlos con un lindo regalo de bienvenida del equipo de desarrollo: Todas las personas que juegan en PS5 recibirán un aspecto de katana, un Reflejo Helado de Ryuzan y 2 Tesoros Inmortales. Si tienes una membresía de PS Plus, también recibirás más regalos, incluidos 5 tesoros más, un accesorio de cabeza exclusivo diseñado solo para miembros de PS Plus y mucho más.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields