Compite con Catbat, N. Brio y N. Tropy en Crash Team Rumble

0 0
Compite con Catbat, N. Brio y N. Tropy en Crash Team Rumble

Prepárate para el lanzamiento de hoy con un resumen de los poderes y habilidades de sus nuevos combatientes.

La Fruta Wumpa está llamando, y es casi la hora de abrir las puertas. Vive una forma completamente nueva de Crash con el lanzamiento de Crash Team Rumble de hoy, 20 de junio para PlayStation 4 y 5.

Desarrollada por Toys for Bob, esta nueva experiencia multijugador estratégica trae acción de plataformas 4c4 al universo de Crash, con ocho alocados personajes y nueve arenas salvajes en el lanzamiento. ¿Cuál es el objetivo de tu equipo? Recolectar y almacenar la mayor cantidad de fruta wumpa. Aunque estratégicamente profundo, es fácil de aprender y jugar, lo que hace de Crash Team Rumble un gran título tanto para los veteranos de Crash como para los nuevos jugadores.

Anotadores, bloqueadores y potenciadores

En su búsqueda de fruta, cada personaje usará sus propias habilidades exclusivas además de cumplir uno de los tres roles importantes como Anotador, Bloqueador o Potenciador. Los anotadores sobresalen en moverse por el mapa para recolectar y almacenar wumpa, los bloqueadores luchan para evitar que los jugadores enemigos depositen wumpa en su banco, y los Potenciadores recolectan reliquias para activar estaciones de reliquias específicas del mapa y capturar almohadillas de gemas, que proporcionan multiplicadores temporales a los depósitos de wumpa de su equipo.

Con ocho personajes disponibles en el lanzamiento y más en el contenido posterior al lanzamiento, hay muchas maneras de abordar cada partida. Por ahora, enfoquémonos en tres de nuestros personajes: Catbat, N. Brio y N. Tropy.

Catbat

Catbat, un anotador veloz con una movilidad aérea inigualable, es un personaje jugable completamente nuevo en el universo Crash, equipado con un ataque de caída de largo alcance y la capacidad de saltar cinco veces más alto que otros personajes, lo que facilita el acceso a áreas difíciles de alcanzar en el mapa.

Catbat también apoya a los compañeros de equipo con su capacidad de curación para mantenerlos en marcha durante los encuentros de combate más difíciles, mientras que fácilmente se enfrenta y se aleja de los oponentes mediante el uso de sus maniobras aéreas, incluso pueden detenerse en el aire para esperar las situaciones más peligrosas debajo.

N. Brio

Un referente de alto riesgo y alta recompensa, N. Brio es un bloqueador que controla el campo de batalla con monstruos invocados. Al lanzar recipientes al suelo, puede convocar hasta dos monstruos de limo que atacan a los oponentes enemigos. Los monstruos también son excelentes almohadillas de salto, lo que permite a N. Brio rebotar en ellos para un gran aumento de altura.

Al beber su poción, puede transformarse en un enorme monstruo, aplastando cualquier cosa en su camino por un corto tiempo. Sin embargo, el tiempo es crítico: N. Brio es vulnerable a los ataques enemigos durante el proceso de transformación. 

N. Tropy

La autoproclamada maestra del tiempo, N. Tropy es una bloqueadora a distancia que barre el campo de batalla con grandes proyectiles de movimiento lento que pueden derribar al enemigo. Usando su largo rango de ataque, persigue y molesta al equipo enemigo desde una distancia segura.

Cuando trabaja en conjunto con un poderoso bloqueador cuerpo a cuerpo como Dingodile, N. Tropy realmente se destaca por sí misma, proporcionando un valioso daño a distancia mientras su compañero de equipo se lleva la peor parte del ataque.

El post-lanzamiento amplía la lista y más

Ya verás que la lista de personajes se expandirá con contenido adicional posterior al lanzamiento, incluidos dos personajes más que llegarán más adelante en la temporada 1. Otro contenido posterior al lanzamiento incluye nuevas arenas, modos, poderes, eventos de tiempo limitado, opciones de personalización y más.

Ediciones Standard vs. Deluxe

La edición estándar incluye el juego completo más contenido adicional de temporada posterior al lanzamiento y modos de tiempo limitado, así como el pase de batalla premium de la temporada 1*.

La Edición Deluxe incluye todo lo que trae la Edición Estándar más 25 niveles de Pase de Batalla desbloqueados instantáneamente durante la Temporada 1, el Pase de Batalla Premium de la Temporada 2** y el “Proto Pack” digital, que presenta opciones de personalización adicionales para cada héroe y villano en el lanzamiento y más.

*El Pase de batalla Premium podrá accederse en Crash Team Rumble una vez que se habilite el pase de batalla de la Temporada 1 o un sistema equivalente. Solo por tiempo limitado. El Pase de batalla Premium de la Temporada 1 (o una versión equivalente) se debe reclamar antes del 13 de septiembre de 2023.

**El Pase de batalla Premium y los saltos de nivel podrán accederse en Crash Team Rumble una vez que se habilite el pase de batalla de la Temporada 1 o un sistema equivalente. Solo por tiempo limitado. El Pase de batalla Premium de la Temporada 1 (o una versión equivalente) y los saltos de nivel se deben reclamar antes del 13 de septiembre de 2023. El Pase de batalla Premium de la Temporada 2 (o una versión equivalente) se debe reclamar antes del 5 de diciembre de 2023.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields