MLB The Show 23 trae el Negro Leagues Baseball Museum, además de información del contenido en vivo de junio

0 0
MLB The Show 23 trae el Negro Leagues Baseball Museum, además de información del contenido en vivo de junio

Únete a nosotros para que estés al tanto de lo nuevo del Negro Leagues Baseball Museum y revelar el contenido de junio.

MLB The Show 23 introduce una nueva experiencia de juego que celebra la rica historia de las Ligas Negras llamada Storylines. No podríamos estar más felices por la respuesta extraordinariamente positiva de esta experiencia de juego, que ha sido un proyecto apasionante para el equipo de desarrollo. Storylines no habría sido ni remotamente posible sin la increíble colaboración del Nego Leagues Baseball Museum y su Presidente, Bob Kendrick.  

Hace unas pocas semanas se anunció los planes para construir un nuevo museo. El Negro Leagues Baseball Museum es el único museo dedicado a la preservación y celebración de la rica historia del béisbol afroamericano, y su impacto en el progreso social de Estados Unidos.  

En colaboración con Major League Baseball, The Players Association, Sony Interactive Entertainment, y el Negro Leagues Baseball Museum.  

MLB The Show 23 trae el Negro Leagues Baseball Museum, además de información del contenido en vivo de junio
 

Desde hoy hasta el 30 de junio, en tienda digitales de los Estados Unidos donde se venda MLB The Show, puedes adquirir el Negro Leagues Baseball Museum Charity Pack ($4.99 USD). PlayStation y San Diego Studio donarán el 100% de las ganancias* de este paquete, una vez se haya aplicado la tarifa de la tienda, al Negro Leagues Baseball Museum.  

La compra del Negro Leagues Baseball Museum Pack, te garantiza: 6500 Stubs, ocho aspectos de bate de la Sanford Greene Storylines NLB y una portada aplicable en MLB The Show 23. Una vez adquirido, los objetos podrán ser recibidos una vez iniciado el juego. La información sobre los objetos canjeados se mostrará en la bandeja de entrada de tu perfil. Estos objetos no pueden venderse en el Marketplace.

Esto se suma a la donación de un dólar que PlayStation y San Diego Studio harán al museo por cada MLB The Show 23 Captain y Digital Deluxe Edition que se venda en Estados Unidos hasta el 31 de diciembre de 2023. Estas donaciones contribuirán a la campaña de recaudación de fondos anunciada recientemente para construir el nuevo campus del Negro Leagues Baseball Museum, de 30000 pies cuadrados, adyacente al Buck O’Neil Education Center. Que se ubica en el antiguo Paseo YMCA en la ciudad de Kansas, el edificio histórico donde Andrew “Rube” Foster estableció la Negro Leagues en 1920.     

No podríamos estar más emocionados en continuar nuestra innovadora colaboración con el museo y sus objetivos de educar, ilustrar e inspirar. ¡Por la celebración de la rica historia de las Negro Leagues, gracias!    

*PlayStation donará el 100% de las ganancias al Negro Leagues Baseball Museum, una vez se haya aplicado la tarifa de la tienda. Se donará un mínimo de $3.49 USD por paquete vendido. Esta compra no es deducible de impuestos. 

Y aún hay más… 

Videos de las previsiones de junio

Sumérgete con el nuevo vídeo de contenido en vivo de junio.

MLB The Show 23 trae el Negro Leagues Baseball Museum, además de información del contenido en vivo de junio

Mini Temporadas: All Gold Everything Challenge*

¿Buscas un nuevo desafío, pero quizá necesites más tiempo para una temporada completa en MLB The Show 23? Las Mini Seasons están pensadas para ti. Construye una plantilla con todos los jugadores de oro o comunes, luego completa 28 temporadas regulares de 3 juegos inning y gana el Captain Series Kevin Gausman y la Captain Series Paul Goldschmidt en las Mini Seasons: All Gold Everything Challenge.

Programa de clasificación 3*

Trae a tu mejor plantilla de Diamond Dynasty para competir en el Programa de clasificación 3 que ya está disponible. Juega en solitario 1v1 o en cooperativo con amigos, en acción 2v2 o 3v3, y sube tus puntuaciones para avanzar en el programa de clasificación 3. Al hacer esto, podrás obtener tus mitones en varios paquetes, tales como World Series Choice Pack que incluye la Kaiju Series Carlos Correa y Incognito Series Andre Dawson.

Programa del día del padre*

Celebra el día del Padre con MLB The Show 23 en el Father’s Day Program, que se encuentra en Other Programs. Enfréntate a nuevos momentos, misiones, un mapa de conquista y el evento Have a Catch, para ganar progreso y desbloquear famosos dúos padre e hijo en el juego. Añade estos a tu lista, así como experiencia, Stubs y paquetes a lo largo del camino. El programa del día del padre comienza el 15 de junio alrededor de las 12 pm PDT.

Otros programas Future Stars

Además, habrá más contenido en junio. The Future Stars Series se centra en las jóvenes promesas de la Liga. Comienza el 23 de junio alrededor de las 12 pm PDT enfréntate al Future Stars Program, disponible en Diamond Dynasty Other Programs, in MLB The Show 23. +

Completa, momentos y misiones centrados en los jugadores de la serie Future Stars, enfréntate al jefe final del modo Showdown y vence el mapa de conquista Future Stars para desbloquear nuevos Diamantes para tu plantilla.
*Se requiere conexión a Internet para recibir actualizaciones y recompensas. Se requiere una conexión a Internet y una membresía de PlayStation Plus para el modo multijugador en línea. PlayStation Plus es una suscripción continua de pago y se cobrará automáticamente una tarifa recurrente con la frecuencia elegida por el consumidor en el momento de la compra hasta que se cancele. Se aplican restricciones de edad. Términos completos de PS Plus:  play.st/PSPlusTerms.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields