Las Tierras Salvajes esperan en el Capítulo 4 – Temporada 3 de Batalla campal de Fortnite

0 0
Las Tierras Salvajes esperan en el Capítulo 4 – Temporada 3 de Batalla campal de Fortnite

Bienvenidos a la jungla.

Descubran los misterios de las tierras salvajes en el Capítulo 4 – Temporada 3 de Batalla campal de Fortnite. Un derrumbe en el centro de la isla reveló una selva oculta junto a sus secretos antiguos. Usen el entorno nuevo en su beneficio: ¡deslícense en el lodo para camuflarse o suban a las copas de los árboles para sorprender a sus oponentes en esta nueva temporada de Batalla campal!

¡Aprovechen el entorno!

No hace falta que haya terreno para conseguir el “terreno elevado”. Suban a las copas de los árboles y ataquen a los enemigos desde arriba.

Fortnite Jungle Canopies

Cuando regresen al suelo, deslícense en el lodo para aumentar la velocidad del deslizamiento normal… ¡y obtener camuflaje al mismo tiempo!

Fortnite Mud Sliding

Al deslizarse en el lodo, pueden realizar una huida impecable (en sentido figurado).

Hablando de movilidad, usen las enredaderas de la jungla (llamadas enredaderas de deslizamiento) para llegar más rápido de un lugar a otro. Incluso pueden usar armas mientras se deslizan.

Fortnite Vine Grinding

Armas salvajes

Lancen el búmeran cinético, un arma nueva de tiempos antiguos, de forma estratégica y golpeen a sus oponentes en su camino de ida y de vuelta. ¿No le dieron a su objetivo? No pasa nada, ¡llamen a su fiel búmeran de regreso para provocar una pequeña explosión y vuelvan a intentarlo!

Fortnite Kinetic Boomerang

Junto al arcaico búmeran cinético también llega un arma más moderna. Consigan el rifle de cargador circular, una poderosa arma de alta capacidad que inflige mucho daño a estructuras. El rifle de cargador circular también es útil contra oponentes.

Fortnite Flapjack Rifle

El rifle de cargador circular trae consigo un cargador rotatorio. Mírenlo girar mientras destruyen fortalezas y enemigos.

El rifle de tirador designado térmico es otra arma moderna que pueden usar para detectar el calor que emiten sus enemigos. Pero tengan cuidado con quienes estén cubiertos de lodo, ya que la detección térmica no podrá captarlos. 

Fortnite Thermal DMR

Flora y fauna feroz

La selva es peligrosa, pero también está repleta de ventajas que pueden aprovechar para superar a sus oponentes. Golpeen un brote bomba para crear una explosión o una planta apestosa para desatar su gas tóxico en los enemigos cercanos. No toda la vegetación es peligrosa: destruyan retoños curativos para recibir una curación que también afecta a su equipo. 

Fortnite Bomb Pod Plant, Stink Pod Plant, and Slurp Pod Plant

¿Y qué hay de los animales? Los velocirraptores están sueltos en la selva. Tomen el control de estas criaturas saltando sobre ellas. Mientras estén montados podrán usar sus armas y saltar muy alto.

Fortnite Raptor Riding

Las avispas salvajes, insectos hostiles que también residen en la jungla, prefieren pulular alrededor de ciertas plantas. ¡Atrápenlas en un frasco y láncenlas contra sus enemigos! (Si alguien arroja un frasco de avispas salvajes hacia ustedes, métanse en el agua o cúbranse de lodo para despistarlas).

Fortnite Wildwasp Jar

Las Tierras Salvajes esperan en el Capítulo 4 – Temporada 3 de Batalla campal de Fortnite

Pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 3

Exploren la isla con estilo con el pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 3. Al comprar el pase de batalla, desbloquearán automáticamente a Era, del nuevo conjunto “Era ancestral”.

A medida que progresen en el pase de batalla, desbloquearán atuendos como Rian, la roquera salvaje, y Optimus Prime, el líder de los Autobots. ¡Más adelante en la temporada, el fiestero Miaúsculos paradisíaco se podrá desbloquear en el pase de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields