Marvel’s Spider-Man 2 llegará exclusivamente a PS5 el 20 de octubre, detalles sobre las ediciones disponibles

7 0
Marvel’s Spider-Man 2 llegará exclusivamente a PS5 el 20 de octubre, detalles sobre las ediciones disponibles

La reserva empieza el 16 de junio

Todos en Insomniac Games estamos muy felices de anunciar que Marvel’s Spider-Man 2 tendrá su lanzamiento el viernes 20 octubre de 2023, exclusivamente para PlayStation 5. Tras la increíble recepción por parte de los fans de Marvel’s Spider-Man en 2018 y de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en 2020, el equipo ha trabajado sin descanso durante los últimos años en la tercera entrega de la franquicia, la secuela que estaban esperando. Marvel’s Spider-Man 2, un título hecho desde cero y pensado para la PlayStation 5, aprovechará el poder de la consola al máximo, con un apartado visual superior, desplazamiento de telaraña más veloz (¡además de alas de telaraña!), audio 3D* y la posibilidad de alternar entre personajes casi al instante. Hablamos por todos nuestros colaboradores y amigos en PlayStation y Marvel Games cuando decimos que estamos ansiosos de que puedan tener en sus manos esta experiencia increíble de mundo abierto de un jugador.

*Audio en 3D a través de los altavoces incorporados del televisor o auriculares estéreo USB/analógicos.


En Marvel’s Spider-Man 2, los jugadores podrán experimentar la ciudad de Nueva York de Marvel como Peter Parker y Miles Morales. Como vieron en el Showcase de PlayStation del mes pasado, en la historia principal del juego tendrán que tomar el control de los dos Spider-Mans en distintos momentos de la campaña. Cuando estén en el mundo abierto, podrán alternar casi de manera instantánea entre ellos mientras exploran Manhattan, Queens y Brooklyn. Los dos Spider-Mans tienen historias y misiones en el mundo que son exclusivas para cada uno.

Si se fijan en el arte de la caja, tanto Peter como Miles son los protagonistas clave de nuestra historia. El icónico fondo rojo está de regreso, pero la oscuridad acecha. Los villanos favoritos de los fans, como Venom, Lagarto y Kraven, son una amenaza para los protagonistas y para la ciudad de Nueva York de Marvel. También habrán notado que cada brazo de los personajes representa sus nuevas habilidades: Peter con el simbionte, Miles con sus poderes de veneno bioeléctricos evolucionados.

Además de anunciar nuestra fecha de lanzamiento, estamos muy emocionados por revelarles las opciones que tendrán para experimentar Marvel’s Spider-Man 2. La reserva estará disponible el 16 de junio de 2023 en todas las tiendas participantes y PlayStation Store. La reserva empezará a las 10:00 AM hora local, el 16 de junio de 2023. ¡Los fans que reserven cualquier versión de Marvel’s Spider-Man 2 obtendrán un desbloqueo anticipado del traje del Caballero araña para Peter y del traje de Araña de las sombras para miles, ambos con 3 versiones de distinto color! ¡Además obtendrán un desbloqueo anticipado del accesorio Telaraña de captura y 3 puntos de habilidad para comenzar!


Verán el hermoso arte de la caja de la versión estándar de la edición de Marvel’s Spider-Man 2. ¡Pero eso no es todo! ¡Habrá una Edición Digital Deluxe y una Edición Coleccionista del juego!

La Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Man 2 incluirá el juego, todos los incentivos de la reserva, los 10 trajes únicos (5 para Peter, 5 para Miles), stickers y marcos adicionales para el modo Foto y 2 puntos de habilidad adicionales.

¡Además, estamos muy emocionados por anunciar que esos 10 trajes fueron diseñados por distintos artistas invitados del mundo del cómic, del cine y de PlayStation Studios! ¡Entre los artistas están Kris Anka, Julia Blattman, Sweeney Boo, Anthony Francisco, Raf Grassetti, Jerad Marantz, Joel Mandish, Darren Quach y Victoria Ying!

Para los fans incondicionales de Spider-Man que quieran una pieza de colección junto con Marvel’s Spider-Man 2, tenemos la edición perfecta para ustedes hasta agotar existencias. La Edición de Colección* incluye un cupón para la Edición Digital Deluxe, un estuche SteelBook® y una impresionante figura de 50 cm de gran calidad que muestra a nuestros Spider-Mans enfrentándose al favorito de los fans, Venom.

No podemos esperar a que tengan el juego en sus manos el 20 de octubre de 2023, solo en PlayStation 5. Mientras tanto, prepárense para hacer sus reservas de Marvel’s Spider-Man 2 en PlayStation Store o en una amistosa tienda local u online el 16 de junio de 2023. Y, para recibir las novedades de Insomniac Games, asegúrense de seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook.

*La Edición de Colección está disponible únicamente en México, esperen pronto más información.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields