F1 Manager 23 – Cinco emocionantes características nuevas llegan a la pista el 31 de julio

0 0
F1 Manager 23 – Cinco emocionantes características nuevas llegan a la pista el 31 de julio

La desarrolladora Frontier comparte detalles sobre Repetición de carrera, Entrenamiento del equipo de boxes, Confianza del piloto y más.

Mientras F1 Manager 23 se posiciona en la grilla para su lanzamiento el 31 de julio, te contamos algunas de las nuevas características que incluye ahora el simulador de gestión de F1 más auténtico hasta la fecha.


Repetición de carrera

La Repetición de carrera es un nuevo modo de F1 Manager 23 que te permite revivir cada carrera y momento importante de la temporada de F1 2023.

La Parrilla de salida es la primera forma de demostrar tus aptitudes en Repetición de carrera. Elige cualquier equipo y enfréntate a la Parrilla de salida y las condiciones de cualquier carrera real de 2023 para ver si tienes lo necesario para superar el resultado real. Deberás administrar tus pilotos, tácticas y neumáticos para lograr un desempeño óptimo para el equipo.

Momentos de carrera te permite saltar directamente a los escenarios cruciales de la vida real que enfrentaron los equipos durante la temporada actual. Únete a Alpine en el Miami Grand Prix, en donde Esteban Ocon lucha para mantener a Charles Leclerc detrás, y elige el momento perfecto para tus paradas en boxes para superar a los Ferraris perseguidores. O toma el mando de McLaren después de unas agitadas 29 vueltas en Albert Park y trata de llevar a Oscar Piastri a conseguir puntos en su carrera de casa.

¡Gracias a las nuevas Parrillas de salida y Momentos de carrera que se agregan al juego cada fin de semana de carrera de la temporada 2023, Repetición de carrera es tu oportunidad para acercarte a la acción más que nunca!

Entrenamiento de equipo de boxes

El Director de competición llega en 2023: es un miembro clave del equipo que es responsable de las operaciones en la pista y otorga la habilidad de administrar y mejorar tu equipo de boxes. Tu Director de competición tendrá su propio conjunto de puntajes de desempeño que deberás desarrollar para aprovechar al máximo el entrenamiento de tu equipo de boxes.

Los calendarios de Entrenamiento de equipo de boxes se organizan mensualmente. Puedes elegir planes predeterminados o crear uno personalizado (¡Incluso puedes definir planes por la mañana o por la tarde para cada día!). Puedes crear algo equilibrado o enfocarte en ciertas áreas que tu equipo necesita mejorar. Los Errores de parada de boxes se enfocarán en mejorar la consistencia, mientras que la Reducción de fatiga les otorgará a los miembros del equipo más días de descanso, lo que reducirá la probabilidad de cometer errores por fatiga.


Confianza del piloto

La confianza es fundamental al recorrer un circuito a 321 km/h en un auto de F1, y las cosas no son muy diferentes en F1 Manager 23.

Al comenzar cada fin de semana de carrera, tus pilotos tendrán un nivel de confianza base para cada sesión. Cómo configures el auto y cuánto tiempo les asignes a tus pilotos para practicar en la pista influirán muchísimo en la confianza y el desempeño de tus pilotos durante las sesiones clasificatorias y de carrera. Si tienes éxito, tus pilotos tendrán más confianza al momento de la salida y tendrán más probabilidades de realizar ese importante rebase. ¡Si se ven envueltos en una batalla perdida o en un incidente, perderán su confianza! Depende de ti prestar atención a cómo se desempeña tu piloto antes de hacer cambios. 

Más drama de carreras

La autenticidad del deporte está en el corazón de F1 Manager y este año lo llevamos aún más lejos. Verás más batallas en la pista y más acción en las curvas, incluida esa carrera de velocidad tan importante hacia la primera curva.

Notarás más variedad en el trazado de trayectorias, ya que los pilotos que están presionando serán más agresivos en los cordones, mientras que un piloto que está cuidando sus neumáticos tendrá un enfoque más pasivo en las curvas. Las Nuevas tácticas de piloto influirán en la Confianza de piloto y en el desarrollo de cada carrera mientras que la Asistencia de batalla del sistema de control de energía facilitará los rebases/defensas en los momentos cruciales.



Acércate con la Cámara de casco

Y por último pero no menos importante, una nueva forma de inmersión visual. A partir de la presentación del estilo de retransmisión, en donde mostramos toda la acción con ángulos de cámara de pista reales, agregamos la cámara de casco a F1 Manager 23.

Introducida en la F1 en los últimos años, ahora puedes tener una vista de piloto de cada curva, cada batalla y cada incidente en el juego.

La inmersión aumenta de inmediato cuando cambias a la cámara del casco y se ven las manos del piloto moviéndose rápidamente de izquierda a derecha al enfrentar cada curva. O puedes cambiar al auto de atrás y ver desde sus ojos. Debe observarse en acción para apreciar lo realista que se ve.



F1 Manager 23 presenta un gran número de mejoras y características, que te acercan cada vez más a todo el drama y la acción de la temporada real de F1, a la vez que te proporcionan todas las herramientas para demostrar tus aptitudes de aquí al futuro. Descubre si tienes lo que se necesita para ser un jefe de equipo a partir del 31 de julio.

Los jugadores de PlayStation que reserven F1 Manager 23 desbloquearán tres Repeticiones de carrera adicionales. Quienes compren la Deluxe Edition también obtendrán acceso a doce escenarios exclusivos en Repetición de carrera.

F1 Manager 23 ya está disponible para reservar en las consolas PS4 y PS5, y se lanza de forma digital el 31 de julio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields