Desafíos, recompensas y misterios en la 10.<sup>a</sup> aventura de expedición, robótica.
Hola, hoy, nos emociona brindarles nuestra siguiente actualización de temporada, una expedición por tiempo limitado llamada Singularity. Se trata de algo grande para el juego, mitad expedición y mitad actualización, con un montón de nuevo contenido, historia, mecánicas y algunas de nuestras recompensas más divertidas.
Los últimos meses de No Man’s Sky han sido muy ajetreados. Abrimos el año con Fractal, que trajo compatibilidad con PSVR2 y muchas cosas más. Seis semanas después publicamos Interceptor, que trajo las primeras pistas de una historia más grande desarrollándose en el universo de No Man’s Sky.
Singularity ofrece una historia y un desafío, que es el capítulo dos de una historia en cuatro partes que se desarrollará a lo largo de este año.
Singularity empieza con jugadores de todos los sistemas en el mismo planeta, mientras se disponen a partir para investigar unas curiosas cabezas de robots que han estado dando enigmáticas pistas por la galaxia.
Queremos mantener el misterio, pero se trata de una historia sobre la corrupción de una IA, rebeliones de robots y grandes señales sobre lo que va a llegar a No Man’s Sky.
A lo largo de la expedición de cinco semanas, toda la comunidad trabajará con Nada y Polo en la anomalía espacial para intentar darle nueva vida a la galaxia y cooperará para obtener emocionantes recompensas.
La expedición acabará con el jugador teniendo que tomar una decisión que tendrá consecuencias bastante significativas…
Además de todo esto, hay aún más pistas extrañas por descifrar, que apuntan a una historia más profunda en el futuro.
Como en todas las expediciones de No Man’s Sky, Singularity incluye una gran cantidad de recompensas y recuerdos, que pueden canjearse en todas las partidas guardadas, incluyendo nuestro primer nuevo conjunto de personalización en años para el personaje principal: un impresionante traje robótico.
Nuestro viaje continúa.
Los comentarios están cerrados.