Llegan nuevos campos de batalla a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone Temporada 4, disponibles el 14 de junio

2 0
Llegan nuevos campos de batalla a Call of Duty: Modern Warfare II y Warzone Temporada 4, disponibles el 14 de junio

Aterriza en un nuevo mapa de tamaño medio de Warzone y seis mapas multijugador nuevos, acompañados de armas nuevas, mejoras para DMZ, un vehículo nuevo y más.

La temporada 4 presenta el nuevo mapa de Battle Royale Vondel, seis mapas multijugador nuevos en el día de lanzamiento y mucho más para todo Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone. La temporada 4 llega a PlayStation el 14 de junio. Profundicemos en los detalles completos de lo que los jugadores pueden esperar. 

Warzone presenta Vondel, el nuevo modo Lockdown y más

Vondel es un distrito frente al mar de una ciudad europea barroca que llega con tres modos, incluidos Resurgimiento, Zona desmilitarizada y un modo nuevo: Lockdown. El Battle Royale tradicional llega a mitad de temporada.

Lockdown: Captura y conserva zonas del mapa para sumar puntos. Las partidas duran aproximadamente el doble que las partidas tradicionales de Punto caliente.

Características expandidas de DMZ: Vondel incorpora nuevas misiones de historia, la facción Falange, el contrato Signal Intelligence y niebla dinámica para Zona desmilitarizada.

Nuevas características para Resurgimiento

Disponible en todas las listas de partidas de Resurgimiento, el temporizador dinámico de Resurgimiento se ajusta automáticamente a los temporizadores de reaparición del escuadrón si uno o más compañeros se desconectan de la partida. Cuando un miembro del escuadrón es eliminado, el ícono de Némesis indica temporalmente la ubicación general del Operador enemigo.

Objetos y evento nuevos

Maneja por tierra y agua con el nuevo Vehículo Anfibio Táctico para cuatro pasajeros. Completa objetivos en el evento de lanzamiento Assault on Vondel para desbloquear la caja de suministros favorita, que otorga las armas asignadas a tu armamento favorito, y la Reinforcement Flare para reanimar a compañeros de equipo caídos. Mejora tus defensas con el portaplacas de alta capacidad de mitad de temporada.

Nuevo evento público: High Stakes: Captura las cajas caídas para obtener PE dobles para armas y jugador durante el transcurso de la partida. Este beneficio se acumula con otras bonificaciones de PE.

Paquete de combate de la temporada 4

A partir del 21 de junio, los miembros de PlayStation Plus pueden descargar el paquete de combate de la temporada 4, encabezado por nuevos aspectos Oni para operadores, con un traje anfibio mejorado con fibra de carbono.

Desde las 10:00 AM Hora del Pacífico del 22 de junio hasta las 10:00 AM Hora del Pacífico del 23 de junio, los jugadores de Sony también recibirán una bonificación exclusiva de PE dobles para jugador.

Seis mapas multijugador nuevos para Modern Warfare® II, BYD y Rescate de prisioneros 12c12

Nuevos mapas principales, de Tiroteo y de batalla

Duelo (mapa principal, lanzamiento):  Una fiel recreación del mapa originalmente incluido en Call of Duty® 4: Duelo, de Modern Warfare®, está conformado por el patio central, la estructura de dos niveles a su alrededor y su perímetro exterior. Los operadores que quieran cruzar el patio se enfrentarán a la resistencia feroz de los enemigos que disparan entre las columnas arqueadas, aunque hay algunas zonas de cobertura terrestre que ofrecen la posibilidad de sobrevivir a sus ataques. El perímetro es ideal para el combate a larga distancia, con sus vías estrechas, aunque las puertas de metal cerradas en el norte y sur evitan que los jugadores atraviesen el área a toda velocidad.

Ten en cuenta los dos caminos que entran y salen de las pasarelas: dos escaleras van de la zona baja al camino superior, mientras que, para llegar directamente al piso de arriba, hay que pasar por encima de las puertas de metal exteriores. Aquí la versatilidad es todo porque, a menudo, tendrás que cambiar entre el combate cerrado y el combate a larga distancia. Los operadores equipados para combatir tanto en las rectas extensas como las esquinas del mapa habrán dado su primer paso hacia la victoria.

Distrito Kunstenaar (mapa principal, lanzamiento): Ubicado entre el estadio, la estación de policía y el museo de Vondel, el distrito Kunstenaar lleva la batalla a distritos artísticos de tamaño medio con murales callejeros que adornan las paredes de sus distintos negocios y casas.

El diseño clásico con tres vías del mapa encauza a los operadores en las calles estrechas y a través de la plaza central. Hay acceso a las pequeñas ubicaciones interiores entre las tres rutas principales, y un canal a lo largo del flanco oeste del mapa les da a los operadores la oportunidad de atravesar la peligrosa escalera central sin que los vean. Ten cuidado cuando vuelvas a salir al camino principal porque su superficie plana es propicia para matar enemigos a larga distancia. Usa los camiones de la Compañía Shadow y otros vehículos en el área para cubrirte cuando avances para atacar.

Cuando te acerques a la plaza central, ten cuidado de los enemigos en lo alto de la escalera. Ataca desde distintos ángulos para dividir su atención o escabullirte por el arco cercano e incapacitarlos para quedarte con su posición. La bajada del camino este reduce la visibilidad, pero es posible subir al museo para tener una mejor vista panorámica.

Otros de los mapas de lanzamiento son Mercado y Penthouse para Tiroteo, y los mapas de batalla Mawizeh Marshlands y Ahkdar Village. En la actualización de mitad de temporada, también habrá otro mapa multijugador principal.

Buscar y destruir y Rescate de prisioneros 12v12 por tiempo limitado

Las actualizaciones semanales de las listas de partidas incluirán combate 12c12 en Buscar y destruir y Rescate de prisioneros.

Resumen general

Assault on Vondel: Resiste y recupera la ciudad de las garras de Nikto y sus mercenarios en el evento de lanzamiento Assault on Vondel. Completa desafíos para conseguir medallas, que desbloquean recompensas personales y de la comunidad en el camino.

Nuevos Operadores

Llegan nuevos Operadores a SpecGru y KorTac, como el infame enmascarado Nikto y Ana Vega, Io (a través de BlackCell), y un nuevo aspecto de Operador para Farah cuando completes el episodio 4 de Incursión más adelante en la temporada.

Armas nuevas

La temporada 4 agrega cuatro armas nuevas a la colección. Con el pase de batalla, desbloquearás el fusil de asalto Tempus Razorback y el subfusil ISO. Con los desafíos de desbloqueo de armas, puedes conseguir el arma cuerpo a cuerpo Tonfa y una nueva escopeta.

Mantente alerta.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields