AK-xolotl, el tierno pero letal roguelite shooter llegará pronto a PlayStation

0 0
AK-xolotl, el tierno pero letal roguelite shooter llegará pronto a PlayStation

Se reveló nuevo tráiler de gameplay con enfoque en las habilidades del anfibio armado con AK.

AK-xolotl es el shooter con vista cenital más lindo, más letal y ÚNICO que involucra ajolotes con AK. Ábrete camino a través del reino animal en la base de la bala con un arsenal de armas asombrosas, grandes potenciadores e incluso un ejército de chiflados ajolotes bebés para disparar.

AK-xolotl, el tierno pero letal roguelite shooter llegará pronto a PlayStation

Después de presumir de gameplay en el explosivo tráiler de hace unos meses, el equipo está encantado de mostrar más elementos del gameplay roguelite (o rogelote, como lo llamamos nosotros) de nuestro juego AK-xolotl.

Para estos ajolotes, la cadena de alimentación es meramente informativa y la línea entre presa y depredador puede borrarse fácilmente con un AK-47. Aunque tus enemigos NO se rendirán sin presentar batalla. Especialmente al inicio, te superarán en número y en armas.

Como dice el viejo refrán: «Lo que de verdad nos mata, nos hace más fuertes». Y si hablamos de los ajolotes y sus increíbles habilidades regeneradoras, esta es una verdad grande como una casa. En tu búsqueda de venganza y aperitivos (ya llegaremos a eso luego), te enfrentarás a temibles y numerosos rivales. Como puede verse en el tráiler, morir es parte del bucle del gameplay y quienes jueguen deberían prepararse para morir… en lotes.

Por suerte, nuestro ajolote principal no tiene que enfrentarse por su cuenta a tanta violencia. Durante cada partida, pueden desbloquearse nuevos ajolotitos, cada uno con rasgos y habilidades únicos. Con un poco de cariño (y comida), estos ajolotitos crecerán rápidamente para convertirse en minimaníacos de gatillo fácil, deseosos de acribillar a los enemigos.

En el tráiler presumimos de las singulares habilidades que pueden heredar tus ajolotitos, desde autocurarse rápidamente hasta destruir a todos tus enemigos con el sacrificio supremo.

Bocadillo

Quienes recién comiencen a jugar podrán beneficiarse de la habilidad curativa estándar al principio. Será muy útil poder curarte por tu cuenta, durante la primera escaramuza con el jefe, mientras aún estás aprendiendo y expandiendo tu arsenal. Aún tendrás que gestionar y planear las curas, pues la habilidad, igual que todas las demás, requiere cierta cantidad de daño infligido a los enemigos antes de poder volver a usarla.

Invocación

Quienes lleven más tiempo jugando podrían preferir maximizar los objetos especiales aceptando su avaricioso demonio interior, una habilidad que les permite invocar potenciadores desde el inframundo. ¡Pero no esperes utilizarla a mansalva! Cuanto más la utilices, más tardará en recargarse.

Lotzilla

Al recolectar ciertos materiales de ciertos biomas, te entran ganas de darles un PISOTÓN a tus enemigos y zanjar el asunto. Para esos casos, nada supera a la habilidad Lotzilla. ¿Crees que un ajolote con un arma es un problema? ¡Enfréntate a un ajolote GIGANTE con un arma GIGANTE entonces!

Fe

La poderosa habilidad «Fe», «a todo o nada», debería estar reservada únicamente para quienes sean más implacables. Si la muerte es inminente, este tipo de ajolote puede convertirse en Supersaiya…lote y sobrecargar sus poderes letales para destruir todo lo que aparece en pantalla, incluido él mismo. ¿Por qué alguien haría eso? Bueno, ¡no te olvides del poder regenerador de los ajolotes! Cada vez que acaban con todo, hay una pequeña posibilidad de sobrevivir a la explosión. ¡Una estupenda manera de salir de una terrible situación o de irse con clase!

¡Pero espera, hay más!

En tu aventura, podrás recolectar ingredientes para preparar comidas copiosas para tus ajolotitos, ayudarlos a crecer y cultivar sus tendencias violentas. Pero no te encariñes DEMASIADO con esos pequeñines. En algún lugar, en algún rincón olvidado del estanque, merodea un mal ancestral con una oferta que no podrás rechazar. Digamos que la supervivencia del más apto a veces implica tomar decisiones difíciles, oscuras…

¡AK-xolotl llegará pronto a PlayStation 5 y PlayStation 4!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields