Tres de las builds favoritas de los desarrolladores de Diablo IV para explorar el abismo

0 0
Tres de las builds favoritas de los desarrolladores de Diablo IV para explorar el abismo

Nigromante Espíritu óseo, Druida Tornado Lobo o Pícaro Imbuición... Elige tu propio sabor infernal para desatar sobre tus enemigos.

El potencial de aventura de Diablo IV no conoce límites. Con su notable rejugabilidad y jugabilidad altamente personalizable, adentrarse en las profundidades de diversas builds es una parte integral de la emoción. Hoy, presentamos tres builds favoritas elegidas personalmente por los propios desarrolladores.

Con el lanzamiento oficial a la vuelta de la esquina, ¿por qué no probar uno de estos por tu  cuenta? Tal vez encuentres tu estilo de juego preferido dentro de las infinitas posibilidades de Diablo IV…

Malo hasta el Espíritu óseo (Nigromante)

por Adam Z. Jackson – Diseñador principal de clases

La primera build de la que me gustaría hablar es con la planeo ejecutar para el lanzamiento de Diablo IV, ¡que es un nigromante de espíritu óseo!

Espíritu óseo es uno de nuestros diseños de habilidades más audaces, ya que tiene un largo tiempo de recuperación y elimina TODA la esencia del jugador cuando se lanza. A cambio, inflige una cantidad significativa de daño extra a los enemigos por cada punto de recurso gastado. La mejora para Espíritu óseo también reduce significativamente su tiempo de recuperación cuando golpea críticamente a un enemigo, agregando un objetivo adicional para que los jugadores persigan.

Poniendo todo esto junto, el objetivo de esta build es llegar a un punto donde puedas aumentar tu Esencia máxima, así como tu Regeneración de Esencia hasta el punto en que puedas lanzar Espíritu óseo en enfriamiento mientras puedes generar suficiente Esencia y prepararte para el próximo lanzamiento. Priorizaremos el recurso máximo, la regeneración de recursos y la oportunidad de ataque crítico como las estadísticas principales a perseguir. Otras estadísticas como el daño crítico de golpe o efectos como el daño adicional a las habilidades óseas también son deseables. Una cosa que también es muy interesante acerca de esta build es que espero que cambie mucho con el tiempo a medida que obtenga más equipo y ciertos Legendarios y Únicos a los que voy a apuntar.

Entre los efectos clave que queremos está Ghastly Bone Spirit, que otorga un 10% adicional de oportunidad de golpe crítico y nos ayuda a atacar críticamente de manera confiable a los enemigos que es crucial para la build hasta que nuestra oportunidad de golpe crítico sea lo suficientemente alta por medio del equipo y otros métodos para hacerlo sin esta mejora. En ese momento, podemos cambiar a Dreadful Bone Spirit (genera 30 de Esencia en los próximos 4 segundos después de cada golpe) para ayudar con nuestra generación de Esencia. La pasiva clave de Esencia Osificada hace que el Espíritu óseo inflija aún más daño cuando se lanza con una gran cantidad de Esencia (1% más de daño a las Habilidades Óseas por cada punto de Esencia por encima de 50).  Como planeamos lanzar siempre Espíritu óseo en plena Esencia, esto aumentará en gran medida el daño que podremos infligir.

Para esta build, voy a intentar solo usar un Gólem de hueso, y sacrificar mis Escaramuzas esqueleto por oportunidad de golpe crítico extra (6%) y mis Magos esqueleto por Esencia máxima adicional (18).

En cuanto a las habilidades, para comenzar el juego voy a usar Púas óseas, Lanza ósea, Espíritu óseo, Gólem, Explosión cadavérica y Baño de sangre.  Este conjunto de habilidades me da una forma de usar cadáveres de manera efectiva y al mismo tiempo tener las herramientas de control necesarias a través de mi Gólem y Ola de sangre para mantener a los enemigos agrupados y a raya mientras los aniquilo con Lanza ósea y Espíritu óseo.

Legendarios y Únicos mejorarán aún más esta build. La coraza de Blood Artisan mejora enormemente la buildn al dar un método alternativo para engendrar espíritus óseos recolectando orbes de sangre. Después de obtener este Único, mi build también perseguirá Orbes de Sangre de aparición, que ahora permite nuevas conexiones, como el poder legendario de Tidal Doom que genera múltiples Olas de sangre, ¡que también genera más Orbes de sangre para recolectar!

Para una configuración más final del juego, cambié Astillas óseas y Lanza ósea por Hemorragia y Zarcillos cadavéricos para poder obtener más orbes de sangre. En esta versión de la build, estoy usando Espíritu óseo en el enfriamiento para infligir un daño masivo mientras creo y recolecto Orbes de Sangre para generar Espíritus óseos adicionales cuando puedo.

Lobonado (Druida)

por Adam Z. Jackson – Diseñador principal de clases

Un druida tornado lobo es una build divertida y poderosa que solo mejora con el tiempo.

El objetivo de esta build es llenar la pantalla con tantos tornados como sea posible.  Para hacer esto, debes priorizar el máximo del Espíritu, la generación del Espíritu y los efectos que te recompensan por ganar y gastar el Espíritu tanto como sea posible.

Uno Único que realmente cambia esta build es Tempest Roar. Ser capaz de lanzar Tornado como un lobo abre muchas interacciones que antes no estaban disponibles. Si bien la build puede funcionar sin este elemento, permite muchas sinergias poderosas que lo llevan al siguiente nivel a medida que te acercas al final del juego. Algunos otros Legendarios que permiten esta build son Stormchasers Doom, que permite a los tornados buscar enemigos y el legendario Calm Breeze, que permite a Wind Shear restaurar todo tu espíritu.

Algunas habilidades, mejoras y pasivos que debes considerar son Tormenta perfecta (otorga 1 espíritu y causa un 15% más de daño al golpear a un enemigo vulnerable, inmovilizado o ralentizado), que crea un motor generador de espíritus al hacer que los enemigos sean vulnerables y luego usar Tornado en ellos. Energize te da un 15% de posibilidades de restaurar 10 de Espíritu cuando dañes a los enemigos, y Masochistic es una bendición espiritual que te ayudará a sostener; ya que Tornado se convierte en una habilidad que cambia de forma, ¡ahora te curará un 3% de vida máxima cuando golpees críticamente a los enemigos!

En cuanto a qué habilidades usar, hay cierta flexibilidad, pero una buena configuración inicial es Wind Shear, Tornado, Cyclone Armor, Ravens, Blood Howl y Cataclysm. Este grupo de habilidades te permite sanar, ganar Espíritu y permite varias formas de aplicar Vulnerable a los enemigos.

Día libre de imbui-dores (Pícaro)

por Charles Dunn – Diseñador de juegos asociado, Clases

Mi build favorita, y la que jugaré en el lanzamiento de Diablo IV es una build de Pícaro Imbuición.

Las imbuiciones son habilidades especiales exclusivas de los pícaros que mejoran sus próximos 2 ataques con el poder de la sombra, el veneno o el frío. Hay muchas maneras de mezclar y combinar estas imbuiciones al construir tu Pícaro, pero para esta build, usaré Shadow and Cold para aprovechar al máximo el poder legendario de Icy Alchemist. Cold Imbuement aplica Chill a los enemigos, así que puedo acabar con ellos con una habilidad Shadow Imbued, ¡causando muchas explosiones y un daño masivo de AoE! Hay muchos otros objetos legendarios y únicos que funcionan bien con este estilo de juego, incluido el extremadamente poderoso amuleto único de Word of Hakan, que hace que mi habilidad definitiva Rain of Arrows siempre se beneficie de las tres imbuiciones a la vez.

La habilidad principal en esta build es Twisting Blades. No solo es una excelente manera de aplicar mis imbuements a grandes paquetes de enemigos, sino que las cuchillas de torsión avanzadas reducen el enfriamiento de todas mis imbuiciones, manteniéndome constantemente en acción. Para la movilidad, me encanta emparejar Dash con Twisting Blades en esta versión, ya que Dash me permite llegar fácilmente al otro lado de un grupo de enemigos para asegurarme de que Twisting Blades alcance el número máximo de objetivos cuando regresen. La especialización de preparación también es una excelente manera de asegurarme de que tengo el máximo tiempo de actividad en mis habilidades de enfriamiento, lo que conduce a un estilo de juego de ritmo muy rápido.

Una de las estadísticas más importantes a tener en cuenta en esta build es Oportunidad de golpe de suerte. La clave legendaria de esta build, Icy Alchemist, es un efecto Lucky Hit, así como otras habilidades en todo el árbol de habilidades como Innervation (10% para ganar 8 de Energía en Golpe de suerte) y Enhanced Cold Imbuement (las habilidades Cold Imbuement tienen un 30% de posibilidades de hacer que los enemigos sean vulnerables durante 3 segundos). Pero los pícaros no son conocidos por jugar limpio, así que inclino la suerte a mi favor con Alchemist’s Fortune (15% de aumento de Lucky Hit Chance en daño no psíquico) y Primary Invigorating Strike (8% Oportunidad de golpe de suerte, 16% para enemigos controlados por la multitud o heridos).   

Finalmente, la pasiva clave Momentum funciona muy bien en esta build, dándome un montón de estadísticas que quiero como Regeneración de energía para Twisting Blades, Velocidad de movimiento para maniobrar alrededor del campo de batalla para obtener todos los ángulos óptimos para esos Twisting Blades y Reducción de daño, que es aún más importante ya que estaré en el rango cuerpo a cuerpo de enemigos la mayor parte del tiempo. Alternativamente, la pasiva clave Victimize también podría funcionar bien con suficiente Oportunidad de golpe de suerte para activar consistentemente Vulnerable de Enhanced Cold Imbuement.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields