Campañas y coleccionables digitales de PlayStation Stars para junio del 2023

1 0
Campañas y coleccionables digitales de PlayStation Stars para junio del 2023

Visita PlayStation Stars en la PlayStation App para conocer las últimas campañas.

¡Hola, miembros de PlayStation Stars! Ya casi es junio, y tenemos nuevas campañas y coleccionables digitales que llegarán pronto. Prepárate para poner tus habilidades a prueba nuevamente y forjar nuevos recuerdos. Mantente atento para obtener más actualizaciones en la PlayStation App durante todo el mes. Veamos las novedades para junio.

Anota puntos en NBA 2K23 en PlayStation Plus

Disponible el 6 de junio para todos los miembros de PlayStation Plus

A partir del 6 de junio, los miembros de PlayStation Plus pueden obtener 50 puntos si juegan a NBA 2K23. Echa un vistazo al anuncio de los juegos mensuales de PlayStation Plus (insertar enlace de publicación de blog) de junio para descubrir los emocionantes títulos disponibles este mes.

Obtén recompensas por jugar un título seleccionado en PlayStation VR2 

Disponible el 1 de junio 

Los miembros de PlayStation Stars pueden obtener 50 puntos si juegan cualquiera de los siguientes títulos en PlayStation VR2:

  • Horizon Call of the Mountain
  • Resident Evil Village
  • Gran Turismo 7
  • No Man’s Sky
  • Tetris Effect: Connected
  • Kayak VR: Mirage.

Estos juegos para PlayStation VR2 nos han dejado emocionados y helados hasta la médula. Desde el terror más intenso hasta las carreras más frenéticas, hay algo para todos los gustos. 

Club de maestros de juegos difíciles | Dead Space  

Disponible el 1 de junio 

Únete al Club de maestros de juegos difíciles completando los complejos desafíos en el juego en algunos de los títulos más difíciles de PlayStation para conseguir coleccionables digitales exclusivos. 

El juego destacado de este mes es Dead Space. Para obtener el coleccionable digital de Globo “Club de maestros de juegos difíciles” de junio, los miembros deben completar el desafío de trofeos “Intocable” en Dead Space. Acepta el desafío y una vez completado, recibirás el coleccionable digital de este mes. ¡Buena suerte!

PlayStation y tú: coleccionables digitales de lanzamiento limitado

PlayStation y tú es una campaña recurrente que celebra a los jugadores que han estado con nosotros en el transcurso de los años. Estas son dos de las campañas que tendremos en junio.

PlayStation y tú: lentes 3D PlayStation

1 de junio 

Estamos celebrando a los propietarios de la pantalla 3D PlayStation, una combinación de TV/lentes 3D compatible con SimulView. Si eres uno de ellos, desbloquea el coleccionable digital Lentes 3D PlayStation jugando cualquier título en tu PS4 o PS5 y prepárate para agregar este artículo único a tu colección.

PlayStation y tú: PlayStation 3 Scarlet Red

Disponible el 15 de junio 

Para miembros de PlayStation Stars que posean la PlayStation 3 Scarlet Red. Juega a cualquier juego de PS4 o PS5 para desbloquear este coleccionable digital.

Nuevas vitrinas para coleccionables digitales de PlayStation Stars 

A partir del 2 de junio  

Echa un vistazo a la nueva selección de cinco vitrinas icónicas para guardar tus coleccionables digitales favoritos que se lanzarán próximamente durante todo el mes. Puedes actualizar tu vitrina si seleccionas la opción “Escenas” ubicada en la esquina inferior derecha de tu vitrina actual. 

Como recordatorio, los miembros de PlayStation Stars pueden obtener coleccionables digitales o puntos si completan campañas mensuales. Los miembros de PlayStation Plus disfrutan de oportunidades adicionales para obtener puntos a través de campañas exclusivas y compras en PlayStation Store. Los puntos recibidos se pueden canjear en tu catálogo de recompensas por fondos del monedero de PlayStation Network, juegos selectos y coleccionables digitales de lanzamiento limitado.  Obtén más información sobre PlayStation Stars y únete aquí.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields