Las ofertas de Days of Play 2023 empiezan el 2 de junio

3 0
Las ofertas de Days of Play 2023 empiezan el 2 de junio

Las ofertas de la semana incluyen promociones en PlayStation Store y PlayStation Plus.

¡Hola a todos! Days of Play vuelve esta semana y queremos mostrarles rápidamente algunas de las ofertas que pueden encontrar en PlayStation Plus y PlayStation Store, junto con ofertas adicionales disponibles en tiendas minoristas participantes. 

Days of Play 2023 comenzará el 2 de junio a las 12:01 a. m. e irá hasta el 12 de junio a las 11:59 p. m., hora local de cada región. Nuestro sitio oficial de Days of Play se actualizará con más información durante la semana, así que asegúrense de revisar el sitio para conocer los detalles más recientes. Tengan en cuenta que las ofertas pueden variar según la región y están disponibles hasta agotar las existencias.

Estas son algunas de las próximas e interesantes ofertas:

Ahorros en las suscripciones a PlayStation Plus

Inicien, renueven o extiendan  su suscripción a PlayStation Plus durante Days of Play con descuento. Obtengan acceso a títulos de calidad, desde juegos mensuales hasta pruebas de juegos y los cautivadores catálogos de juegos y de clásicos con cientos de éxitos de taquilla y clásicos para elegir, según el plan que elijan*.

Todos los planes de 12 meses se ofrecerán con un 25 % de descuento tanto para los miembros nuevos de PlayStation Plus como para los actuales. Esto incluye los planes Essential, Extra y Premium/Deluxe. 

Los miembros actuales de PlayStation Plus Essential y Extra también pueden recibir un 25 % de descuento en una suscripción de 1 mes, 3 meses o 12 meses al cambiar a un plan de nivel superior. Es un buen momento para probar PlayStation Plus Premium o Deluxe.

Ofertas en juegos digitales seleccionados disponibles en PlayStation Store

Este año, ahorren en una variedad de juegos digitales y complementos en PlayStation Store. Las ofertas varían según la región, así que diríjanse a PlayStation Store cuando Days of Play comience para ver la lista completa de ofertas locales.

Tiendas minoristas locales participantes también tendrán ofertas adicionales en accesorios de PlayStation durante Days of Play de este año. Las ofertas pueden variar según la región. 

Asegúrense de volver el 2 de junio para obtener más detalles sobre la promoción de este año en el sitio de Days of Play 2023.

* La disponibilidad de los clásicos, las pruebas de juegos y el catálogo de juegos varía con el tiempo, el país, la región y el plan. Consulten https://www.playstation.com/Plus para obtener información y actualizaciones sobre las ofertas de PlayStation Plus. * PlayStation Plus es una suscripción continua sujeta a una tarifa recurrente por suscripción que se cobra automáticamente (al precio actual que apareció en ese entonces en PlayStation Store) a la frecuencia que se elija al momento de la compra hasta que se cancela. Se aplican términos: play.st/psplus-usageterms.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields