Synapse, un juego de disparos y acción envolvente para PS VR2, se lanzará el 4 de julio

0 0
Synapse, un juego de disparos y acción envolvente para PS VR2, se lanzará el 4 de julio

Se presentan a David Hayter y Jennifer Hale como actores de doblaje del próximo título de acción para PS VR2.

Estamos muy contentos de anunciar que nuestro próximo juego de acción exclusivo para PS VR2, Synapse, se lanzará el 4 de julio.

A partir de hoy, puedes reservar Synapse en PlayStation Store para ser de los primeros en experimentar el envolvente combate en RV el 4 de julio.

En un artículo anterior del blog de PS, hablé sobre la acción con dos manos de Synapse, que combina un poder de fuego brutal y una expresiva telequinesis uno a uno. Hoy me complace compartir los primeros detalles de la historia del juego y revelar al reparto de actores de doblaje.

Antes de hablar sobre ello, me enorgullece revelar nuestro último tráiler de la experiencia de juego, el que ofrece un vistazo tentador a la misión de alto riesgo que te espera.

Synapse, un juego de disparos y acción envolvente para PS VR2, se lanzará el 4 de julio

Sé el enemigo interior

Synapse transcurre en vísperas de un devastador ataque mundial ideado por el nefasto coronel Peter Conrad. El coronel, que alguna vez fue un respetado líder de operaciones encubiertas, se ha convertido en un reconocido enemigo del Estado, cuyo retorcido pensamiento alcanza nuevos y peligrosos niveles cuando reaparece en la escena mundial para amenazar con el apocalipsis.

Ahí es donde entras tú. Juegas como un agente altamente entrenado y capacitado de forma única para extraer la información necesaria a fin de detener el ataque. Después de activar un escáner conectado al coronel, te transportas al relé neurosináptico, un portal dentro de su mente.

No te queda más remedio que adentrarte en la retorcida mente del coronel y luchar contra sus cada vez más mortíferas defensas mientras intentas encontrar la inteligencia vital necesaria para impedir el lanzamiento de su arma biológica.

Sin embargo, no estás completamente solo en esta peligrosa misión. Tu encargada, Clara Sorensen, directora del ultrasecreto Bureau V, será tu única conexión con el mundo exterior y te guiará a través de cada capa del retorcido subconsciente del coronel Conrad.

Conoce al elenco

Siempre tuvimos una idea clara de los actores que queríamos que interpretaran al coronel y a la encargada, y estamos encantados de que ambos hayan aceptado prestar sus voces a los personajes. Así que vamos a presentarte a un par de caras conocidas…

David Hayter como el coronel Peter Conrad

El legendario David Hayter (Solid Snake, Metal Gear Solid) es la voz del coronel Peter Conrad. Trabajamos con David en uno de nuestros juegos anteriores y no solo fue un actor de doblaje fantástico, sino también un colaborador maravilloso. Consideramos que el coronel Conrad tenía potencial para unirse al legendario elenco de personajes que ha interpretado David. Por suerte para nosotros, David aceptó y está encantado de dar vida al Coronel:


“Me encanta meterme en el papel de un poderoso antagonista, sobre todo si tiene una historia de fondo atractiva, porque esos papeles son los más divertidos de interpretar. Por eso, cuando nDreams me propuso interpretar al coronel, vi un personaje muy complejo y la oportunidad de crear una experiencia de juego realmente única. Además, estar a la par de Jennifer Hale es el sueño de cualquier actor de doblaje. No puedo esperar a enfrentarme a ti en el campo de batalla de la mente del coronel el 4 de julio”

– David Hayter

Jennifer Hale como la encargada Clara Sorensen

Como ya mencionó David, la increíble Jennifer Hale será tu voz guía en la mente del coronel. Jennifer ha interpretado a muchos personajes emblemáticos, como Naomi Hunter de Metal Gear Solid (junto a David), la comandante Shepherd de la serie Mass Effect y Rivet de Ratchet & Clank: Rift Apart. Jennifer espera con ansias formar equipo con los jugadores para acabar con el coronel:


“Hay un par de cosas que me atrajeron de Synapse. La primera fue que el juego se ve increíble. El equipo de nDreams ha hecho un trabajo fantástico, la escritura es excelente y los efectos visuales son INCREÍBLES; además, es muy agradable trabajar con el equipo.

Lo segundo que me llamó la atención fue la oportunidad de ayudar a derrotar a David, a lo que siempre diré que sí. Te veré cuando te presentes al servicio el 4 de julio, agente”.

– Jennifer Hale

Tendremos más noticias de aquí al lanzamiento de Synapse, pero, mientras tanto, asegúrate de reservarlo y marca el 4 de julio en tu calendario.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields