Se necesitan empleados en Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 en PS VR2

0 0
Se necesitan empleados en Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 en PS VR2

Descubre si tienes lo necesario para ser el empleado del mes en esta escalofriante nueva experiencia de VR.

Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 es la secuela para PlayStation VR2 de la terrorífica experiencia de VR que dio nueva vida a la icónica franquicia de terror. Para mejorar el título original, Help Wanted 2 incorpora varios minijuegos totalmente nuevos que te obligarán a enfrentarte a personajes y lugares conocidos del pasado de la serie. Pero no todo es como parece en este nuevo trabajo… Dependerá de ti enfrentarte a los horrores para descubrir la verdad.

Se necesitan empleados en Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 en PS VR2

En el 2019, estábamos muy emocionados de compartir el primer juego de Five Nights at Freddy’s en VR, Five Nights at Freddy’s: Help Wanted. Desde entonces, hemos tenido la suerte de lanzar el DLC de VR Help Wanted: Curse of Dreadbear, el primer título de Five Nights at Freddy’s totalmente explorable Five Nights at Freddy’s: Security Breach y, en la actualidad, estamos trabajando para agregar otro capítulo a la historia de Security Breach en el próximo DLC gratuito, Security Breach: Ruin. Con todo este tiempo y la experiencia que tenemos, sentimos que era el momento de volver a la VR y crear un juego totalmente nuevo con aún más de lo que los fanáticos conocen, adoran y temen.

Help 2 será familiar para los jugadores del primer juego, pero con nuevos juegos, localizaciones, historias y animatrónicos. Haz todo lo posible por terminar tu trabajo con la mayor rapidez y diligencia, pero ten cuidado. Un movimiento incorrecto en este trabajo puede tener… consecuencias inesperadas. Gracias a la potencia y fidelidad mejoradas de PS VR2, este título será el Five Nights at Freddy’s más envolvente y emocionante de la historia. El control PS VR2 Sense y la respuesta háptica del casco permiten a los jugadores sentir cada paso, estruendo y sacudida mientras corren para completar sus tareas a tiempo. La VR acerca a los jugadores más que nunca a los animatrónicos, pero no demasiado, se sabe que pueden morder.

Ya sea que eres un fanático antiguo de la serie o si es la primera vez que trabajas en una de las pizzerías, Five Nights at Freddy’s: Help Wanted 2 promete emocionarte, deleitarte y aterrorizarte cuando se lance en PS VR2.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields