Teardown llega a PS5 más adelante este año

0 0
Teardown llega a PS5 más adelante este año

Tuxedo Labs y Saber Interactive quieren que todo el mundo experimente una destrucción de estilo libre con un trazado de rayos completo.

Hola a todos. Soy Marcus Dawson, director ejecutivo de Tuxedo Labs. Hoy nos complace sorprender a todos con la noticia de que Teardown llegará a PlayStation 5 antes de finales del 2023.

Para quienes no estén familiarizados con Teardown, se trata de un juego de atracos basado en vóxeles en el que, literalmente, hay que derribar muros y obstáculos del entorno para crear atajos y completar objetivos. Llevamos años desarrollando y perfeccionando nuestro motor de vóxeles personalizado, que nos permite hacer cosas tan complejas como la destrucción basada en la física y el trazado de rayos. Nuestro motor personalizado incluye numerosos datos de entrada para el control inalámbrico DualSense y ofrece una respuesta háptica única en todo el juego. Por ejemplo, si se golpea cristal, madera, hormigón o metal con un mazo, todos esos materiales se sentirán distintos.

Teardown llega a PS5 más adelante este año

Teardown comienza con una campaña principal de 40 misiones, dividida en dos partes, en la que juegas como el propietario de Löckelle Teardown Services. A tu negocio no le ha ido muy bien, así que empiezas a aceptar trabajos de algunas personas que podrían describirse como “turbias” y, antes de que te des cuenta, estarás demoliendo edificios, robando cajas fuertes y cometiendo fraudes de seguros.

A medida que se intensifiquen tus aventuras empresariales, desbloquearás un vasto arsenal de herramientas que te permitirán planificar, reaccionar y destruir todo lo que experimentes en cada nivel. Algunas de estas herramientas son excelentes para la destrucción: desde el mazo básico que te ayuda a derribar paredes y puertas sencillas, un conjunto de armas de fuego para romper materiales más duros en casos que requieren una demolición más precisa, hasta un conjunto de explosivos que te permiten arrasar edificios enteros.

Sin embargo, la mitad del éxito de un negocio consiste en planificar y reaccionar. Para ello, encontrarás varios elementos en tu conjunto de herramientas. Un simple aerosol puede ser la herramienta más útil de tu arsenal para trazar un camino óptimo hacia cada objetivo. Puedes colocar planchas para cruzar grietas o llegar a nuevas alturas. Además, en caso de que la demolición se te vaya de las manos y todo empiece a arder a tu alrededor, el extintor podría salvarte la vida… o al menos permitirte terminar el trabajo antes de que la policía se dé cuenta.

Una gran parte del mundo que creamos en Teardown gira en torno a los vehículos. Si bien hay muchos vehículos dispersos que pueden ayudarte a atravesar cada nivel, también hay otros con los que puedes moverte y demoler el entorno de formas creativas, como excavadoras, palas cargadoras, quitanieves, grúas móviles e incluso algunos vehículos de combate de tipo militar. También encontrarás algunas herramientas que ofrecen más interacciones con estos vehículos, como cohetes aceleradores y propulsores de vehículos.

La campaña de Teardown no es la única forma de jugar con este conjunto de herramientas y vehículos. Hay un modo de estilo libre en el que puedes volver a visitar cualquier nivel, generar objetos y destruir cosas a tu antojo. También hay desafíos en cada nivel, en los que tendrás que recoger o destruir todo lo que puedas dentro de un límite de tiempo.

También incluimos una campaña adicional de cinco misiones llamada “Vándalos del arte”, en la que juegas como un personaje tangencial a la campaña principal. Por último, tenemos la gran suerte de contar con una comunidad de mods muy activa en el juego. Nuestra intención es que todos los usuarios de PlayStation puedan jugar fácilmente a los mods creados por nuestra comunidad desde el menú principal de Teardown. ¡Esperamos ver un poco de destrucción creativa por parte de todos este año!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields