Primer vistazo a Arizona Sunshine 2, que se lanzará en PS VR2 este año.

0 0
Primer vistazo a Arizona Sunshine 2, que se lanzará en PS VR2 este año.

Prepárate para aliarte con tu peludo compañero de cuatro patas, Buddy, para luchar contra algunos Freds.

Es hora de saludar a tu viejo amigo, Fred. Arizona Sunshine 2, la secuela de próxima generación del galardonado apocalipsis en VR, vendrá cargada de acción zombi aún más sangrienta cuando llegue a PlayStation VR2 más adelante este año.

Primer vistazo a Arizona Sunshine 2, que se lanzará en PS VR2 este año.

Te damos la bienvenida nuevamente a la soleada Arizona llena de zombis. Adopta una vez más la forma de nuestro sombrío protagonista y embárcate en el siguiente capítulo cinematográfico de nuestro viaje en RV en busca de respuestas. En un mundo posapocalíptico en el que cada bala cuenta, experimenta la emoción del combate realista mientras empuñas armas totalmente nuevas y las favoritas de los fans, desde escopetas hasta machetes y lanzallamas. Un sistema de combate cuerpo a cuerpo totalmente nuevo te llevará al límite de tus fuerzas mientras masacras Freds (los zombis, para los que no lo saben) como nunca antes en la envolvente gloria de la próxima generación. 

¿Y qué mejor que enfrentarse al fin del mundo? Sobrevivirlo con tu nuevo mejor amigo: Buddy. Buddy no solo es tu compañero de cuatro patas en las buenas y en las malas, sino que también es el chico más bueno y te ayudará a acabar con esos molestos Freds. En un mundo desolado, de pronto ya no estás tan solo. 

Entonces, ¿qué estás esperando? Pulsa el botón de la lista de deseos y prepárate para el siguiente capítulo de Arizona Sunshine. En los próximos meses se revelarán más características, así que no te pierdas la acción con muertos vivientes en PS VR2 más adelante este año.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields