Dale tu primer vistazo a Ghostrunner 2, y espéralo en PS5 este año

0 0
Dale tu primer vistazo a Ghostrunner 2, y espéralo en PS5 este año

Primeros detalles del gameplay incluyen la presentación de una motocicleta.

¡Jack está de regreso! Ghostrunner 2 se reveló oficialmente durante PlayStation Showcase. La secuela se ha mantenido en secreto hasta ahora, y tenemos algunos detalles emocionantes para compartirte que de seguro harán que la adrenalina aumente. 

Mira a continuación el tráiler de anuncio de Ghostrunner 2. 

Dale tu primer vistazo a Ghostrunner 2, y espéralo en PS5 este año

Ghostrunner 2 explora el mundo de Ghostrunner, donde el jugador visitará más lugares, no solo Dharma Tower. La historia del juego se desarrolla un año después de los eventos del primer título. La gente de Dharma Tower están reconstruyendo, el comercio empieza a fluir y hay esperanza por el futuro. Sin embargo, con la muerte de Keymaster, se desarrolla un vacío de poder con enemigos más mortíferos que buscan conquistar Dharma Tower.

Ghostrunner 2 ofrece todo lo que amas del juego original, pero con funciones más emocionantes. Si bien el primer juego tuvo algunos jefes desafiantes, la secuela los lleva al siguiente nivel. Alístate para enfrentarte a algunos de los oponentes más difíciles que hayas encontrado en un videojuego. 

El nuevo sistema de diálogo permite sumergirse más en el lore y la trama de GR2. Jack puede interactuar con NPCs que son sus amigos de la facción Climbers. Además, ahora hay una base central de operaciones donde Jack puede descansar entre las misiones. 

Con mecánicas de gráficas mejoradas, más niveles para explorar y épicas peleas de jefes, Ghostrunner 2 promete ser una aventura emocionante y apasionante. Con las nuevas habilidades y poderosas Ultimate, los jugadores pueden ser más creativos durante los enfrentamientos y hacer que los encuentros más difíciles sean más accesibles. Por ejemplo, ahora los jugadores pueden defenderse de proyectiles y ataques utilizando la función de bloqueo, donde cada ataque tiene su propio costo de resistencia. Además, hay nuevas habilidades como Shadow, que le permite a Jack engañar a los enemigos dejando su copia en el lugar de lanzamiento y entrando en modo de camuflaje.

El diseño de los niveles es más versátil, y la mayoría de las arenas tienen múltiples caminos que se pueden jugar. Hay muchos tipos de enemigos nuevos, y algunos de los viejos se rehicieron para encajar mejor en el nuevo gameplay, dándoles a los jugadores mas libertad al elegir cómo derrotar a los enemigos más difíciles. 

Las secciones de Cybervoids ofrecen más libertad y diversión, ya que el movimiento no es limitado como lo fue en Ghostrunner, y, a veces, hay secciones de combate para proporcionar un buen intermedio de los niveles regulares.

Una de las funciones nuevas más emocionantes de Ghostrunner 2 es la adición de la motocicleta. Algunos niveles que incluyen la motocicleta son más complejos y de mundo abierto que los niveles típicos de Ghostrunner. Esto significa que tendrás que utilizar tu ingenio y habilidades para navegar por estos niveles, y siempre tendrás que estar atento. 

El sistema de progresión del juego ha sido mejorado, permitiéndoles a los jugadores experimentar de varias maneras. El entorno interactivo también incluye barriles que explotan, muros destructibles y más, los cuales pueden ser usados por el jugador. El juego ahora ofrece más formas de jugar, no solo la campaña. Esto quiere decir que puedes escalar los tableros de clasificación y competir contra tus amigos de nuevas formas. 

Únete a la comunidad en redes sociales para estar actualizado con todo lo relacionado a Ghostrunner y participa en nuestra comunidad de actividades. Ghostrunner 2 se lanzará en 2023 en PlayStation 5. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields