Se reveló la primera experiencia de juego de Assassin’s Creed Mirage, que se lanzará el 12 de octubre.

0 0
Se reveló la primera experiencia de juego de Assassin’s Creed Mirage, que se lanzará el 12 de octubre.

El nuevo salto con viga de Basim ofrece más opciones de parkour.

¡Hola a todos! El equipo de Assassin’s Creed se complace en anunciar que Assassin’s Creed Mirage se lanzará el 12 de octubre del 2023 y que ya pueden reservarlo. Con motivo del 15.º aniversario de la marca, sentimos que era la oportunidad perfecta para crear un juego que volviera a nuestras raíces en términos de experiencia de juego, efectos visuales e historias, para que nuestros jugadores sintieran nostalgia y emoción de vivir una nueva aventura como Basim, a la vez que se sumergen en la vibrante Edad de Oro de Bagdad. Echen un vistazo al nuevo tráiler de experiencia de juego.

Se reveló la primera experiencia de juego de Assassin’s Creed Mirage, que se lanzará el 12 de octubre.

En este tráiler de la experiencia de juego, seguimos el viaje de Basim, uno de los asesinos más versátiles e ingeniosos de la historia de la franquicia. Algunas de las nuevas funciones que se pueden ver en el tráiler de experiencia de juego son la Concentración del asesino, que permite que Basim marque y asesine a varios objetivos seguidos. También obtendrán herramientas clásicas de asesino, como cuchillos para lanzar y bombas de humo. Además, tenemos un nuevo ingrediente para el parkour: el salto con viga. Pueden ver en acción el singular estilo de juego de Basim y el apasionante campo de juego para asesinos que la ciudad de Bagdad ofrece a nuestro héroe. Basim, fiel a su entrenamiento de los Ocultos, suele preferir los movimientos silenciosos y un enfoque discreto para cazar y atacar a sus objetivos. Como parte de las misiones de caja negra, el juego ofrece varias oportunidades que Basim puede aprovechar para ayudarlo a llegar a sus objetivos: ¿qué opción eligen?

También queríamos que se reunieran con Fuladh, un nuevo miembro de nuestro inspirador elenco de personajes. Fuladh es un Rafiq y maestro de águilas de los Ocultos. Junto con la maestra Roshan, cuya voz guía a Basim a lo largo de este tráiler, es otro personaje importante en el proceso de Basim para convertirse en Oculto. La sabiduría de Fuladh, tranquila, respetuosa y directa, a veces intimida a los novatos, pero esconde un buen sentido del humor.

En todo el tráiler, se puede ver una versión moderna de emblemáticas funciones y elementos icónicos de la experiencia de juego que han definido la franquicia de Assassin’s Creed por más de 15 años. Vuelven muchos elementos de juegos anteriores: el giro en las cornisas, la posibilidad de saltar sobre objetos y “ascensores” para llegar rápidamente a zonas elevadas. ¿Pueden encontrar todas las referencias al juego que lo inició todo?

Por último, la música del tráiler nos da otra muestra del estilo musical que podemos esperar de Assassin’s Creed Mirage. Brendan Angelides aporta más de su toque único y moderno: un delicado equilibrio entre autenticidad y audacia para honrar a la Bagdad del siglo IX.

Si reservan ahora, reciben una misión extra: Los cuarenta ladrones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields